A los motorizados.. Y los que no, también. =)

  • Autor del tema Poitiers
  • Fecha de inicio
Pues yo estoy un poco frito con el tema del aparcamiento en los madriles. Estoy también pensando en comprarme una de 125cc que con el carnet de coche las puedes conducir. No sé si me vale la pena sacar el carnet de moto...pensando en pasear a las foreras convendría mayor cilindrada ¿no?
 
Pues yo estoy un poco frito con el tema del aparcamiento en los madriles. Estoy también pensando en comprarme una de 125cc que con el carnet de coche las puedes conducir. No sé si me vale la pena sacar el carnet de moto...pensando en pasear a las foreras convendría mayor cilindrada ¿no?

Síííííí... un motocarro... :D

motocarro2.jpg
 
No mujer...es para que se tuviesen que agarrar más fuerte...no me malinterpretes jajaja...

:XX::XX: no el malpensado eres tu...a mi nunca se me abría ocurrido hacer nada ahí...tu lo has visto alguna vez?... :XX::XX: debes de ser muy bajito...:XX:
 
Como usuario de moto desde que apenas pude andar te puedo decir que, una vez la pruebes, no podrás dejar la moto. Rapidez y economía insuperables.
Sin carné a lo más que puedes aspirar es a un ciclomotor de 50cc. Lo suyo es que busques algo con un buen espacio debajo del asiento tipo kymco dink.
Si tienes cualquier pregunta, pues ya sabes.

Un saludo
 
Como usuario de moto desde que apenas pude andar te puedo decir que, una vez la pruebes, no podrás dejar la moto. Rapidez y economía insuperables.
Sin carné a lo más que puedes aspirar es a un ciclomotor de 50cc. Lo suyo es que busques algo con un buen espacio debajo del asiento tipo kymco dink.
Si tienes cualquier pregunta, pues ya sabes.

Un saludo

¿Por qué?

¿Qué te parece esta? Una Scoopy de segunda mano.. 4 años y pendiente de confirmar kilometraje..

Honda-SH-50-Scoopy.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Por qué?

¿Qué te parece esta? Una Scoopy de segunda mano.. 4 años y pendiente de confirmar kilometraje..

Honda-SH-50-Scoopy.jpg

Por mi experiencia te digo que al final acabas usando el trasto para casi todo, incluso para hacer pequeños recados. Si te cabe bastante en el maletero de debajo del asiento verás que útil. Esa visita al mercadona en la que te acuerdas de que te faltaban unos cartones de leche, por ejemplo.
Además, si cabe holgadamente un casco no tendrás que ir por ahí cargando con él.

Por otra parte, te puse la de kymco porque tiene más "protección" si se le puede llamar así contra el frío y la mini-cúpula que tiene te quita una barbaridad de viento en el pecho.

Pero, como se dice en el mundillo, honda es honda, aunque sea un ciclomotor... jeje

un saludo
 
Yo tuve una scoopy y entre los pies llevé verdaderas cargas dignas de un jovenlandés en verano atravesando la península, me faltaba la lona azul....:D
 
u

Como usuario de moto desde que apenas pude andar te puedo decir que, una vez la pruebes, no podrás dejar la moto. Rapidez y economía insuperables.
Sin carné a lo más que puedes aspirar es a un ciclomotor de 50cc. Lo suyo es que busques algo con un buen espacio debajo del asiento tipo kymco dink.
Si tienes cualquier pregunta, pues ya sabes.

Un saludo

Qué tal la super dink de 125? He leido que está bien, que puedes ir por autopista con ella. Nueva sale por 3000 euracos

kymco-super-dink.jpg


También en Madrid parece que con el frío apetece menos la moto...
 
Qué tal la super dink de 125? He leido que está bien, que puedes ir por autopista con ella. Nueva sale por 3000 euracos

kymco-super-dink.jpg


También en Madrid parece que con el frío apetece menos la moto...

Me parece una gran maquinita para la ciudad y, si te apetece, dar una vuelta por los alrededores.
Aunque soy de otro tipo de motos, he probado también una de estas (el anterior modelo) en una rutica y la verdad es que, como cómoda, lo es.
Así, en plan mantel de cuadros y picnic puedes ir a sitios que con el coche no es lo mismo.

Y, en cuanto al frío, venden espléndidos complementos que te harán que el frío no es problema.
Por ejemplo: Manta trmica Tucano Urbano Universal para scooter

Un saludo
 
Yo tuve una scoopy y entre los pies llevé verdaderas cargas dignas de un jovenlandés en verano atravesando la península, me faltaba la lona azul....:D

jaja, los moteros hemos hecho cosas que... tela.

Yo he ido a la playa con la moto con sillas para dos personas, la comida, la sombrilla, ropa para cambiarnos.... en fin. que cosas!
Ahora porque tengo hijas y mi mujer no quiere que compre un sidecar que si no...

Un saludo
 
Por mi experiencia te digo que al final acabas usando el trasto para casi todo, incluso para hacer pequeños recados. Si te cabe bastante en el maletero de debajo del asiento verás que útil. Esa visita al mercadona en la que te acuerdas de que te faltaban unos cartones de leche, por ejemplo.
Además, si cabe holgadamente un casco no tendrás que ir por ahí cargando con él.

Por otra parte, te puse la de kymco porque tiene más "protección" si se le puede llamar así contra el frío y la mini-cúpula que tiene te quita una barbaridad de viento en el pecho.

Pero, como se dice en el mundillo, honda es honda, aunque sea un ciclomotor... jeje

un saludo

Tienes razón, no había caído en ello...

Esa kymco no acaba de gustarme, me gustan las ruedas más altas.. creo que tendré más estabilidad.. De kymco la que estuve mirando era esta, la people. ¿qué te parece?

20070316160633-im1-peoples125_03.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me parece una gran maquinita para la ciudad y, si te apetece, dar una vuelta por los alrededores.
Aunque soy de otro tipo de motos, he probado también una de estas (el anterior modelo) en una rutica y la verdad es que, como cómoda, lo es.
Así, en plan mantel de cuadros y picnic puedes ir a sitios que con el coche no es lo mismo.

Y, en cuanto al frío, venden espléndidos complementos que te harán que el frío no es problema.
Por ejemplo: Manta trmica Tucano Urbano Universal para scooter

Un saludo

Qué gracia la "manta térmica".. Pero debe ser incómoda para maniobrar y por consiguiente aumenta el tiempo de reacción en caso de "imprevisto"... Habrá que estudiarlo.

PD: La People nuevecita y sin matricular sale por 1700€ ... Qué dolor.. A ver por cuanto me deja la scoopy de segunda mano.

PD2: Acabo de leer que tengo que tener ya un ciclomotor, o conseguir que alguien me lo preste para poder hacer el examen práctico.. A ver a quién pillo.. :S
 
Tienes razón, no había caído en ello...

Esa kymco no acaba de gustarme, me gustan las ruedas más altas.. creo que tendré más estabilidad.. De kymco la que estuve mirando era esta, la people. ¿qué te parece?

20070316160633-im1-peoples125_03.jpg

Si te gusta ese estilo de moto vete, si está en condiciones, a por la que te vende tu amiga. Seguro que es más barata y la tienes cerca para reclamar, jeje.

Qué gracia la "manta térmica".. Pero debe ser incómoda para maniobrar y por consiguiente aumenta el tiempo de reacción en caso de "imprevisto"... Habrá que estudiarlo.

No, no molesta en absoluto para maniobrar. Es como el sayo de una mesa camilla, solo da calorcito ;)

PD: La People nuevecita y sin matricular sale por 1700€ ... Qué dolor.. A ver por cuanto me deja la scoopy de segunda mano.

Abundando en esto, también hay que mirar de cuántos kilómetros/día estamos hablando. No es lo mismo hacer 10 que 60 ya que habría que mirar muy seriamente una de 4 tiempos en lugar de 2. Si te es mucho lío, díme cuántos kilómetros más o menos harás diariamente.

PD2: Acabo de leer que tengo que tener ya un ciclomotor, o conseguir que alguien me lo preste para poder hacer el examen práctico.. A ver a quién pillo..

No tenía ni idea que para la licencia de ciclomotor hace falta examen. Pero vamos, díle a tu amiga que, si quiere que le compres la moto, que te facilite hacer el examen ;)

Un saludo
 
Volver