A los ejpertos ¿Merece la pena migrar a otra plataforma? ¿A cual?

yo solo puedo recomendar SMF . Simple Machines Forum . Ademas de gratis, degrada muy bien la sobrecarga. (empieza restringiendo los adjuntos, despues cierra opciones de busqueda, despues solo para registrados ,etc)

Aguanta muy bien el tiron.

Con opciones para portal bastante majas , skins , etc.. .

De todos los que he probado es con el que me quedo . Y tengo un foro (20.000 Users, Conexiones simultaneas : media 50 / Max 900 ) que lleva rulando 11 años sin haber petado mas que una sola vez y no fue culpa del software.

El software

Simple Machines Forum - Free & open source community software (el motor del foro standalone -solo foro- )
SimplePortal ( la opciones de bloques, tipo portal )
Vbulletin 4 se mea en eso, pero aquí estamos en el caducado 3.

Fue un placer conoceros, hamijos.
Hagamos de este hilo el de la despedida.

Yo hace tiempo ya lo comenté por aquí... una plataforma más ágil en muchos sentidos que ésta y funcional es discourse, el flujo de información, la comodidad y accesibilidad para los participantes es la mayor que he visto en una plataforma de tipo foro.

Por ejemplo cuando te citan tienes links directos a los comentarios en el propio comentario que habías escrito y es producto de la cita, etc... Cosas así.

Tiene un montón de pijotadas, como soporte para markdown (infinitamente preferible y muchísimo más fluido que BBCODE o un editor wysiwyg de toda la vida).

Permite crear temas básicamente de dos tipos: para hacer preguntas (como los "foros" de stackoverflow, que también corren en ruby on rails) y los clásicos de toda la vida (con encuestas, etc..., lo de cualquier foro vamos).

Además los hilos permite fluido múltiple que está tan de moda, es decir, arborescente, como el que se ve en reddit por ejemplo.

Yo no soy experto ni nada que se le parezca, un simple usuario con conocimiento medio de plataformas digitales pero me parece lo último en tecnología foril.

---------- Post added 26-oct-2015 at 22:05 ----------

Lo que no sé muy bien es cómo sería la portabilidad... aunque creo que te la hacen ellos sin problema.

Y ya de paso si vas a cambiar de sistema podrías actualizar algo el foro y mirarte esto :p

1393234583_594346_1393239071_noticia_normal.jpg

Lo de querido líder es para flipar, abre el hilo para pedir consejo y no escribe ni un mensaje más en todo el puñetero hilo.

shishi, al menos ten un poco de educación y da las gracias a la gente que ha empleado su tiempo para darte consejos.

Es que pasa de todo el tío en su propio foro.

Lo de querido líder es para flipar, abre el hilo para pedir consejo y no escribe ni un mensaje más en todo el puñetero hilo.

Ya te digo, davitin o cualquier otro hace eso y todo dios le pone de me gusta la fruta para arriba, pero este tío se cree por encima del bien y del mal. Ejpertoh en marketin lol

con que no se perdieran hilos enteros con sus mensajes incluidos estaria contento.

pide ayuda l la faes después de todo son de los tuyos.

Respondo lo mismo que dije en este hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...pa-arreglar-floro-este-link.html#post15325854

<h1>You have a real Legacy software, try to update </h1>

El vbulletin del foro es la v. 3.8.8 en teoria inestable.

Según pie de pagina:
Hosting by Stackscale
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.8
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

https://en.wikipedia.org/wiki/VBulletin#vBulletin_3
The latest stable release of vBulletin is 3.8.7 which was released on 28 February 2011, and is a maintenance release.

Vbulletin ofrece actualmente la version 5
vBulletin 5 Connect Trial w/ Site Builder
vBulletin 5 Free Trial and Demo

Y encima te da un trial para que lo pruebes.

Tambien esta el
vBulletin 5.0 Connect Mobile Bundle

Encima en Vb v.5 los foreros VIP pueden crear blogs con lo que la gente no se te dispersaría en blog del wordpress

Recuerda el sandbox es tu amigo, cualquier prueba debe realizarse allí.

Disclaimer: No me hago responsable de las pruebas de querido líder.

El vBulletin 5.0 es un MIERDÓN CICLÓPEO, un truño de proporciones bíblicas, un elemento pantagruélico.

Será muy gonito y tendrá muchas funcionalidades y blao blao, pero a la hora de hacer uso de la interfaz es la cosa más antipática que hay y no me gusta nada. Además no va nada fluido, y a veces hay que esperar a que cargue algunas paginas o funciones.

La respuesta es XenForo (que a su vez está basado en vBulletin todo sea dicho).

¿Para qué cambiar la herramienta si el problema no es la herramienta, si no el administrador que la maneja?

Partiendo de la base de que esa frase es muy acertada, siempre da menos problemas en manos de alguien poco diestro una herramienta simple como un martillo o un destorillador que una compleja como una radial o una fresadora (extrapólese esto a la interfaz).

Volver