A los ejpertos ¿Merece la pena migrar a otra plataforma? ¿A cual?

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Estoy hasta las narices del vbulletin pero un cambio de plataforma es algo muy serio, que afecta desde el comportamiento de los usuarios hasta el posicionamiento en buscadores.

¿Qué experiencia tenéis como usuarios/administradores? ¿Merece la pena migrar a un xenforo, phpbb o ipb?

Este foro con Vbulletin iba muy bien antes, Calópez...

me refiero al periodo hasta 2012...:pienso:

has ido implementando cosa desde entonces y mira ahora qué desastre

Yo solo soy experto en platanos y no se mucho de foros, pero segun tengo entendido no hay nada mejor ni más potente que vbulletin.

Tampoco creo que haya mucha gente en españa que sepa más de foros que tu. Quizá es que tienes algunas lagunas en el aspecto técnico, y eso es lo que falla.

Mejor no toques querido líder, que sabemos lo que pasa cada vez que tocas :tragatochos:

Estoy hasta las narices del vbulletin pero un cambio de plataforma es algo muy serio, que afecta desde el comportamiento de los usuarios hasta el posicionamiento en buscadores.

¿Qué experiencia tenéis como usuarios/administradores? ¿Merece la pena migrar a un xenforo, phpbb o ipb?

Pues ya sería cosa de encerrarnos en un manicomio de por vida.

SMF es una alternativa muy buen y válida con buenas integraciones.

vbulletin sigue siendo el rey, tu problema reside en otro lado, quiza necesites mas de un servidor, forocoches tiene varios servidores dedicados

Sus convicciones liberales le impiden contratar a nadie que sepa administrarlo hasta que no se flexibilice mas el empleo y todos aceptemos cobrar un cuenco de arroz...

calvopez sabe q el floro se muere y nos quiere trolear por un cuenco de arroz

octubreeeeeeeeeeeeeeeee

El VBulletin es de lo mejor, pero hay que dedicarle tiempo a mantenimiento como los index del buscador y limpieza de BD, y por supuesto un buen servidor.

Optimízalo y si no mejora ... a la papelera.

Nos dolería más a nosotros que a tí. :roto2:

Volver