A las puertas de la altseason

yo creo que va a venir un salvese quien pueda en breve, excepto bitcoin, llevan dias cayendo poco a poco

veremos de aqui a un mes que entra trump, pero que va a hacer trump? eliminar impuestos?

Criptomonguers con el pandero en llamas loser:

Y nos llaman boomers aquellos que confían en una tecnología obsoleta como el proof of work y en shitcoins centralizadas, que son todas las demás meparto:

Y nos llaman boomers aquellos que confían en una tecnología obsoleta como el proof of work y en shitcoins centralizadas, que son todas las demás meparto:

habré visto 10 videos explicando de forma no cuñada y razonada como el chip cuacktico no sirve para desmontar las blockchains.

no digo ni que sí ni que no…. pero en comparación con el cuñadismo del video me fío de los otros videos que he visto

debes de estar en lo cierto!!

mira mira como baja el precio de BTC desde que salio el video de este puñetero rellenito que no sabe ni de que shishi habla.

hay otro punto que se nos esta olvidando. Realmente para los estandares occidentales, no dan la talla.

Pero hay que tener en cuenta que el 70% de la poblacion mundial vive en el paises cuya moneda es una sarama y las crypto, aunq sean malas, son una bendicion para ellos.

Creo que no debemos juzgar a las crypto desde estandares occidentales.

acordaros que no hace ni un mes hablabamos de alt season y creo que a estas alturas esta claro que solo queda bitcoin y las 4 institucionales

si lo piensas, tremendo cambio de expectativas en un mes

¿De qué hablas?

Desde que empezaste a hacer de bodoque el mercado de altcoins fuera del top10 ha pasado de 200 a 400 billones (o sea que de media han subido un x2, XRP ha hecho un x3, ADA un x3, HBAR un x6, algunas nuevas como Virtuals o Hyperliquid x5

Literalmente la única altcoin que ha subido solo un poco más que bitcoin han sido Ethereum y las memes (que habían pumpeado todo septiembre y octubre), todo lo demás ha subido más que el bitcoin ¿qué te estás fumando para decir que solo sube bitcoin que es prácticamente la que menos ha subido desde el 16 de Noviembre a 16 de Diciembre (el último mes del que hablas)?

¿De qué hablas?

Desde que empezaste a hacer de bodoque el mercado de altcoins fuera del top10 ha pasado de 200 a 400 billones (o sea que de media han subido un x2, XRP ha hecho un x3, ADA un x3, HBAR un x6, algunas nuevas como Virtuals o Hyperliquid x5

Literalmente la única altcoin que ha subido solo un poco más que bitcoin han sido Ethereum y las memes (que habían pumpeado todo septiembre y octubre), todo lo demás ha subido más que el bitcoin ¿qué te estás fumando para decir que solo sube bitcoin que es prácticamente la que menos ha subido desde el 16 de Noviembre a 16 de Diciembre (el último mes del que hablas)?
que piensas de spx6900 dicen que va a superar a todas incuso a doge

que piensas de spx6900 dicen que va a superar a todas incuso a doge

Creo que es buen momento para meter en memes del top200 ya que se han calmado desde octubre que estaban al rojo vivo.

Ahora bien, en marketcap dudo mucho que supere a Doge.

Para mí el flip grande de este ciclo va a ser Pepe que va a superar a Shiba (pero no a Doge), pero claro, para esa jugada ya es muy tarde, yo entré con Pepe a 400 millones y espero vender a 40 billones (100x).

Doge y Shiba x2 a x3
Pepe y Bonk un x3 a x6
Brett y Mog x5 a x8
SPX, Gigachad y Fartcoin x10-x15

Pueden hacerse más, pero yo sería conservador. Además nunca metería más del 20-30% del portfolio a memes porque ten en cuenta que quitando Doge casi todo se puede ir a 0, son peligrosos y el dinero se está diluyendo entre muchos memes, si pasan de moda ya no tienen salvación, el 70-80% del portfolio tendría que estar en utilidades, L1, RWA, AI, Defi, Gaming, lo que sea, pero no en memes, aunque sea lo que más puede multiplicar.

Creo que es buen momento para meter en memes del top200 ya que se han calmado desde octubre que estaban al rojo vivo.

Ahora bien, en marketcap dudo mucho que supere a Doge.

Para mí el flip grande de este ciclo va a ser Pepe que va a superar a Shiba (pero no a Doge), pero claro, para esa jugada ya es muy tarde, yo entré con Pepe a 400 millones y espero vender a 40 billones (100x).

Doge y Shiba x2 a x3
Pepe y Bonk un x3 a x6
Brett y Mog x5 a x8
SPX, Gigachad y Fartcoin x10-x15

Pueden hacerse más, pero yo sería conservador. Además nunca metería más del 20-30% del portfolio a memes porque ten en cuenta que quitando Doge casi todo se puede ir a 0, son peligrosos y el dinero se está diluyendo entre muchos memes, si pasan de moda ya no tienen salvación, el 70-80% del portfolio tendría que estar en utilidades, L1, RWA, AI, Defi, Gaming, lo que sea, pero no en memes, aunque sea lo que más puede multiplicar.
shiba por 3 se queda por debajo de su anterior pico

entraste con todo o solo la puntita?

shiba por 3 se queda por debajo de su anterior pico

entraste con todo o solo la puntita?

Nah, yo soy un cagado, máximo que meto en una altcoin es 2.5% en un principio, aunque luego las dejo crecer lo que haga falta, Pepe tras hacerse un x25 ahora es casi una quinta parte del portfolio.

Nah, yo soy un cagado, máximo que meto en una altcoin es 2.5% en un principio, aunque luego las dejo crecer lo que haga falta, Pepe tras hacerse un x25 ahora es casi una quinta parte del portfolio.
no te culpo, no es lo mismo meter 100 mil o decenas de miles cuando ya tienes en bitcoin millones o en otros activos, o decenas y cientos de millones muchos...incluso meter 10 millones a tomar por pandero teniendo 50 millones por ejemplo, meter un 20% incluso 30% pero si se va a tomar por pandero sigues bien...

que coger y meter decenas de miles cuando no se llega al millon aun o escasos cientos de miles en activos...

Estoy mirando estas: lockin, npccoin (pitnta bien pero pocos holders) wojak, MANEKI, este gato tiene bajo market cao muchos holders buena pinta pero na cosa de grafica y de movimiento de precio y retardio

ademas de giga pepe mog brett spx6900 doge shiba y chillguy

¿De qué hablas?

lo que yo veo es que ha subido bitcoin, los 4 institucionales (XRP, ADA, XLM, HBAR), y poco mas, han subido

no veo proyectos nuevos haciendo x100

lo que yo veo es que ha subido bitcoin, los 4 institucionales (XRP, ADA, XLM, HBAR), y poco mas, han subido

no veo proyectos nuevos haciendo x100

Del 4 de Noviembre al 4 de Diciembre 90% de las altcoins del top100 lo hicieron mejor que bitcoin
Del 17 de Noviembre al 17 de Diciembre 65% de las altcoins del top100 lo han hecho mejor que bitcoin

Pero nada, casi ninguna eh, los 4 proyectos institucionales...

Y hacerse un x100 no lo verás a estas alturas porque los proyectos ya salen con marketcap de 100 millones.

Volver