A la rata asquerosa que me insulta en los tags

Lo que no entiendo es qué shishi hace la moderación/adminsitración de Burbuja fomentando la puñalada trapera y fistro de los insultags, dándoles inmunidad.

yo emplearia la palabra impunidad pero no se si viene en los diccionarios.

tu lo que quieres es que querido líder le regañe.

es asurdo porque la propia situacion de insultar a otro forrero es abssurda y masime cuando es algo tan poco sinificativo como un taag!

otra opcion es ir preguntando a los foreros si han sido ellos.
y cruzar los dedos para que el que ha sido te lo reconozca.

Jo, pues yo reconozco mis tags. Ni hace falta hacerlo pues suelen ser evidentes. Por eso me toca las narices que me adjudiquen los que no son.

Pero ¿a que molaría que alguien tuviera la jeta de reportar o protestar porque lo han insultado por poner un tag-insulto?:XX:
Yo he hecho la prueba llamando a tageadores contra mí "oratelculo" y similares, pero no protestan.:D

Ya tengo donde estrenar mi nuevo logo.

thump_7719596ataforma2.jpg

muhahahahahahahaha

jorobarrrr pero donde me he metido??

Un hilo donde estan acaramelados Siken y Jon Flander..... vaya ascazo.

Lo mejor que puedes hacer es pasar del tema.
A mi me estuvo acosando un orate durante unos dias, y a fuerza de no hacerle caso se aburrio del tema. Haz tu lo mismo.

Lo mejor que puedes hacer es pasar del tema.
A mi me estuvo acosando un orate durante unos dias, y a fuerza de no hacerle caso se aburrio del tema. Haz tu lo mismo.

Los tags deberían ser públicos, algo así como que al pasar el puntero por encima te saliese quien lo ha escrito...

Pero eso es mucho pedir a Kalópez, que con que no le pete el servidor ya tiene bastante... :D:D:D

[YOUTUBE]gSlUIyxx610[/YOUTUBE]

Dejémonos de ciber-tonterías.
¿Por qué no quedamos todos y lo arreglamos como hombres civilizados?

:D.

Por Dios qué llorica...baneo por favor, que lleva todo el hilo insultando.

Volver