A la rata asquerosa que me insulta en los tags

Jajaja, hablando de credibilidad, quien es mas creible? tu con tus rocambolescas historias, o yo que todo lo que cuento es creible 100% y demostrable.

Lo de que todo lo que cuentas es 100% real estaria por ver, de todas formas, nunca cuentas nada de interes, quiza lo digas por eso.

al foro se viene llorao de casa, y no te reporto porque yo me cagaría en tu progenitora y en tu padre.
Efectivamente, y eso lo podrías hacer porque yo te hubiera insultado "a la cara" (valga la expresión), no escondiendome detrás de un tag. En todo caso, seguirías estando en tu derecho de reportarme. Si a ti no te parece motivo de reporte que le falten a tus padres, a mí si que me lo parece.

El problema viene cuando lo que no se permite hacer directamente se permite que se haga anónimamente escondido detrás de un tag.

Si alguien me insulta usando su nick (o multinick) ya veré yo si le reporto o si, simplemente, me acuerdo de todos sus muertos. Lo que no entiendo es qué shishi hace la moderación/adminsitración de Burbuja fomentando la puñalada trapera y fistro de los insultags, dándoles inmunidad.

¿y como sabes que se trata de una rata?
Es muy simple:
Las personas (mal educadas y sin argumentos) se dedican a ir insultando por los hilos usando su nick.
Los cerdos, sin embargo, se hacen un multinick para insultar y enmierdar los hilos de los demás.
Pero sólo las ratas llegan tan bajo como para, en un foro que es anónimo, tener que insultar a escondidas detrás de un tag.

Es una lástima que la moderación/administración de Burbuja proteja a los cerdos y a las ratas.

Por cierto, desde que he abierto este hilo (y siguiendo el consejo de Rubencillo) he reportado 2 insultags en los que me llamaban hdlgp y todavía no veo a nadie baneado por eso.

Sabes quien es, pero te lo callas, la pregunta que tengo son:

¿porque no lo dices directamente?

¿que es lo que temes?

A ver niños todos al recreo y no decir palabrotas:XX::XX::XX:

Sabes quien es, pero te lo callas, la pregunta que tengo son:

¿porque no lo dices directamente?

¿que es lo que temes?

No se quién es. Está claro que es alguien que salió con el ojo ciego sangrando en algún debate conmigo y, desde entonces, se dedica a lo que se dedica.

De hecho, mi objetivo no es que lo baneen sino enterarme de quién es (y, de paso, que se entere el resto de Burbuja de las males artes y de la identidad -burbujil- de esa rata inmunda).

Lo que cuenta Zatajoy es sintomático. Lo comprendo perféctamente. Algún loco se dedica a acosarlo. En este foro hay mucho orate que se toma lo que se dice aquí muy en serio. Es algo patético pero es así.

En mi caso: no hace muchos días en una discusión con un matao que tiene más de mil mensajes pero que yo no tenía ni astuta de su existencia, el tio ese va y me echa en cara mensajes que yo escribí hace meses y de los que yo ni me acrodaba. Incluso me reprochaba mis posibles afinidades con otros foreros. El tipejo ese parece que me hubiese hecho un seguimiento de lo que yo decía o dejaba de decir desde hacía meses...:8::8::8:

(O eso o que se había leido todos mis mensajes en un sólo día, no sé que es más inquietante.)

Última edición:
Iniciado por ZetaJoy
Los he reportado varias veces y no ha servido de nada. Ni han baneado a nadie ni me han dicho quién es el "valiente" que me insulta.

Pues para enterarte de quién es el del tag/s...:pienso:no suelen decirlo, y si no lo banean solo hay una opción:
A ver si aparece un hilo de alguien protestando porque lo han llamado "rata asquerosa"...:XX: :XX:

Pues para enterarte de quién es el del tag/s...:pienso:no suelen decirlo, y si no lo banean solo hay una opción:
A ver si aparece un hilo de alguien protestando porque lo han llamado "rata asquerosa"...:XX: :XX:

otra opcion es ir preguntando a los foreros si han sido ellos.
y cruzar los dedos para que el que ha sido te lo reconozca.

Volver