serradell
Madmaxista
Ains que suerte que tienes al menos a ti te insultan luego NO les eres indiferente
.
::::::
.
::::::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, hablando de credibilidad, quien es mas creible? tu con tus rocambolescas historias, o yo que todo lo que cuento es creible 100% y demostrable.
¿Si me acuerdo de tu querida progenitora me vas a reportar o eso es de lloricas?
Efectivamente, y eso lo podrías hacer porque yo te hubiera insultado "a la cara" (valga la expresión), no escondiendome detrás de un tag. En todo caso, seguirías estando en tu derecho de reportarme. Si a ti no te parece motivo de reporte que le falten a tus padres, a mí si que me lo parece.al foro se viene llorao de casa, y no te reporto porque yo me cagaría en tu progenitora y en tu padre.
Es muy simple:¿y como sabes que se trata de una rata?
Sabes quien es, pero te lo callas, la pregunta que tengo son:
¿porque no lo dices directamente?
¿que es lo que temes?
Te repito que tu sabes mucho de eso.
Pues para enterarte de quién es el del tag/s...ienso:no suelen decirlo, y si no lo banean solo hay una opción:
A ver si aparece un hilo de alguien protestando porque lo han llamado "rata asquerosa"...:XX: :XX: