A la moderacion parte 1ª

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.085
Reputación
8.556
Los desvarios de la enferma crónica empiezan aquí, y suben de tono, al verse inmune debido a su enfermedad, que seguro que la moderación, tiene en cuenta y es benevolente con ella, sino no me lo explico que llegue -y me consta-más de 50 reportes y siga insultando a diestro y siniestro...

12-mar-2015, 16:49 ---> primer jamacuco importante
Debra

¿Qué pasa, vieja juca... te da miedo ganar?
Pero si no hace falta un concurso de cosa para determinar que eres la peor y mayor cagada que ha defecado este foro (bueno, y tu progenitora).

Pero si no te van a decir nada de lo que no te hayan dicho ya, por activa y por pasiva, comealmejas...

No la borres MacGuyver... que la anfora de vino es la que más defeca de los demás.
Y la primera que luego viene perdiendo el refajo a auto-borrarse para que no la retraten a ella.

Y además, la opción de auto-borrarse lo comentaste despues de que se votara en mi grupo, chato.
Entonces... o todos o ninguno, que a mí no me diste la opción de borrarme.
(Aunque ya te adelanto, que yo no me iba a quitar.... ).


Ni se te ocurra quitar a la vieja pellejosa borrachuza y politoxicómana ¿eh?, ni se te ocurra vamos .
Y menos cuando ya ha votado.

Si no quieres participar en la cosa-concurso, no lo haces de NINGUNA manera.
Y si participas (votas) y te nominan, pues ajo y agua, no hay borrado que valga.

Es lo justo.


__________________




Ayer ya antes de la plenitud del deliriums tremens, empezó a nombrar a su familia:

Ayer, 18 :27
Debra
Vamos, un reportico por multicuenta a la cerdona!!


Ayer, 18 :59
Debra
Tengo claro que la cerdona ha sido la ultima en encasquetar 3 ptos. a anna


...Después de mentar ayer dos veces a su familia La Piara, yo, muy gentilmente le colgué un video de youtube para que viera que su famiia cerdícola, se compone nada más y nada menos que de 25 millones de ejemplares.
Esto desata la furia sin control, pero repetitivo hasta la nausea ,del palanganero a sueldo (J.Keats, R.Crusoe, Teutònico y otros cientos más), el cual hace como se despide, cuando nombro la enfermedad de Debra (estás tú para llamar leprosa a nadie, desgracia humana)

Ayer, 20 :09
J. Keats

Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España)

Pues sí, me imagino que será una pena para la persona que padezca esa enfermedad. ¿Por?
La misma pena que me darías tú y tus politoxicomanías, sino me dieras tanto ardor de estomago.

Agur.





Ayer, 21:55
Debra
Debra


Para leproso ya está un tal Héctor.
Y la puerca que lo cagó, obviamente...

¿Ta jodío que te pille la multi?, pero si es que muy cantosa vieja loca.
Apenas 10 mensajes, ninguno dirigido a anna.. y de repente aparece por aquí para votarla.
Es que eres tan ridícula y das tanta pena... que ya no sé ni que decirte a estas alturas que no te hayan dicho ya.

En serio te lo digo.

¿Otro viernes en casita podrida?, pues nada... vete a a algun chat de viejunos pajilleros de tu cuerda a enseñar las ubres.
Que por lo que le leí a LadyBell, es una MÁS de tus onanistas aficiones.
(Junto con la de encelofarte, esposarte y colgarte pinzas de los galletaes).

Pero ¡cuidadin! con que no te hagan foticos, que luego pasa lo que pasa.

Pd. Ya me ha plagiado lo de "leprosa" también... ¡¡que cruz!!


Bye! bye!
__________________


El climax de su delirio alcoholico y crónico, estalla a las 22:35, cuando ya los grs. de alcohol en sangre están en pleno auge después de dos horas de la ingesta, como queda empíricamente demostrado en este post


Ayer, 22:35
Debra

El juego se pervierte en el momento en que lo revienta una vieja demente pervertida.

Que está más tras*tornada de lo normal desde que sus fotos en bolas corrieron de foro en foro y de privado en privado.

Ahora me saca a Deva (!!)... la misma de la que ella publicaba fotos de manera desquiciada.... asegurando que una de sus amigas... era yo.

Este nivel de demencia no lo puedo manejar, me falta preparación profesional.

Que te amen a ti y a tu querida progenitora, DEFORME

Te recuerdo que fuiste tú quien vino a buscarme al concursito de cosa.

Y TODO lo que ha venido despues, ha sido porque la moderación no intervino cuando debería haberlo hecho.
Cuando TÚ... VIEJA lechona, viniste a soltar la cosa de siempre: 404 Not Found

Si hubieran tomado medidas entonces, no llegamos aquí.

Pero como no las tomaron... yo no tengo porqué callarme si no toman medidas contra una vieja desequilibrada de tu nivel.

¿Te queda claro, vieja CERDONA HIJA DE LA GRANDISIMA fruta?.

Y te recuerdo también... que yo me acuerdo de tu reputo hijo de cosa.

¿Vale?, pues hale... ahora que nos baneen a las 2, que es algo que yo tengo asumido desde el minuto "0" que me rebajo a tratar con una esquizofrénica y con una fruta trol, de tu calibre.

Que te vayas a enseñar el shishi revenío y ajado que tienes entre las patas, que es para lo unico que has quedado ya, desgraciada.


__________________


Ayer no salió y hoy menos, 24/7 en el foro y desvariando(parece que sobre las 18 horas tiene un cambio de medicación o pasa su camello cerca de su casa)...
Así no la casaramos nunca, y tendremos que sufrirla como una hemorroide en el ojo ciego.Porque no hay nada peor que una mujer de casi cuarenta sin hijos, pero en su caso, mejor no los tenga, pues ya vendrian defectuosos de fábrica.

Sigue su obsesión con la familia La Piara:

Hoy, 18 :38
Debra
No recuerdo que metieras tanta caña a la vieja lechona cuando se auto-borró del juego.
 
Última edición:
Cuanta negrilla... tojunto no se entiende nada...

Separa párrafos, pon citas... horas, fechas.

No sé, facilita la lectura de alguna manera.

Si pones citas, puedes re-direccionar al mensaje directamente.

¿Que quieres, que se pongan a buscar el mensaje por todo el foro?.

Si es que, que malas son las drojas....

:roto2::roto2::))
 
Cuanta negrilla... tojunto no se entiende nada...

Separa párrafos, pon citas... horas, fechas.

No sé, facilita la lectura de alguna manera.

Si pones citas, puedes re-direccionar al mensaje directamente.

¿Que quieres, que se pongan a buscar el mensaje por todo el foro?.

Si es que, que malas son las drojas....

:roto2::roto2::))

Qué tu no entiendas nada, no sorprende a nadie, creéme...:D
Leprosa, tú a tu hilo, cuando lo abras, si lo abres ( fistro de m****)
 
La multi escribe algo nuevo o es lo de siempre en sábado?
Puede que le hayan cortado el gas y para recalentarse esté chamuscando el multinick viernes?

El número circense que montó para quemar el Impala comenzó igual, ni las lonas de la carpa ha cambiado.

Lo importante es que tiene al moçu, a la polaca, al pere puig, al dracula penis, a la espe la de yebes, al plannels, a la nerea, la vigar... será por multis? Por cada dos que le bannean abre cuatro.

Cielo, no te envidio, necesitas un archivo y decenas de fichas.
Tamañana y no te arañes mucho que aún te quedan horas de masoquear.
Y no habrá respuesta a lo que la señora guste escupir así que ten paciencia y aguanta.
 
al moçu, a la polaca, al pere puig, al dracula penis, a la espe la de yebes, al plannels, a la nerea, la vigar... será por multis? Por cada dos que le bannean abre cuatro.

¿Todos esos soy yo?????


Manda bemoles...

¿No te jugarás tu p*** cuenta, difamadora de m***?
 
La multi escribe algo nuevo o es lo de siempre en sábado?
Puede que le hayan cortado el gas y para recalentarse esté chamuscando el multinick viernes?

El número circense que montó para quemar el Impala comenzó igual, ni las lonas de la carpa ha cambiado.

Lo importante es que tiene al moçu, a la polaca, al pere puig, al dracula penis, a la espe la de yebes, al plannels, a la nerea, la vigar... será por multis? Por cada dos que le bannean abre cuatro.

Cielo, no te envidio, necesitas un archivo y decenas de fichas.
Tamañana y no te arañes mucho que aún te quedan horas de masoquear.
Y no habrá respuesta a lo que la señora guste escupir así que ten paciencia y aguanta.

Ayer amagó con regalarnos otra noche "gloriosa" como aquella que tuvo con IMPALA buscando la inmolación de cuenta.

Pero se quedó en eso, en el "amago".

El moderadorcillo de turno se limita re-abrirme el hilo (y a cerrar el del ban de Penitenciagate!!, a saber a cuenta de qué).
Con lo cual, ya habrá visto todo lo que tenía que ver.
Y no parece que vaya a meter un palo por el ojo ciego en forma de baneo a la comealmejas.

Así que por mi parte... lo dicho. Si hay "barra libre", me apunto la 1ª. :D
Aunque lo cierto es que ya me he explayado a gusto, la verdad...

No sé que más podría añadir, que no haya dicho ya... sinceramente (y no hablo de ayer y hoy, en exclusiva).

Jajajajaja, toy "seca". Me he "vaciao" del todo.

:roto2::))
 
Última edición:
Rata de cloaca, por que no te vas a echar la cagadita a tu hilo de m***?
Lo tienes cerrado, como una puerca fistro


Igual que eres una fistro tageadora de m***
 




f3cE22T.gif



:rolleyes:









.
 
Venga palanganero, no hagas más el ridi, que te repites mucho, tu amiguita Debra sabe defenderse sola...será que no tiene recursos barriobajeros para dar y regalar...

Das fruta pena, bomberito mariposón
 
ya que pasaba por aquí, aprovecho para preguntar, es ya impara-pla o cómo va la cosa ? saludos
 
¿No banean a la vieja peluda de Viernes por lazos familiares o qué?

La sobrina del Calvópez no ha heredado la alopecia de su tío...

mujerpeluda.jpg


Por lo que se ve esta tía cosa tiene derecho a insultar a todo cristo sin que la moderación (de cosa) mueva uno de sus asquerosos dedos...:rolleye:
 
Volver