A la cosa Just-Eat, han metido gastos de gestión.

Vaya cosa que comes... No me extraña que seas tan retarded.

Vengo ánimo, a ver si entre todos conseguimos hundir hasta el último negocio. Muy de vez en cuando solía pedir a mi pizzeria de confianza una pizza por Just-Eat y pagaba 9,50 euros por un menú de pizza mediana + coca cola + trozo de tarta, con gastos de envío gratis a lo que sumo 1 euro de propina al rider, precio bastante ajustado y asequible comparado con el puñetero ladrón de Telepizza que te cobra 2 medianas a 27 euros y te lo vende como "oferta 2x1" el hijodelagranputa. Ayer fui a repetir el mismo pedido, selecciono lo mismo y al ir a pagar me encuentro 0,75 euros de gastos de gestión a sumar a los 9,50 para un total de 10.25 euros. Podéis llamarme rata, etniano, perversos, lo que queráis pero NO ME SALE DE LOS huevonES PAGARLO, así que nada, marchando otra no-pizza pedida, otro cliente perdido.
un poco rata si que eres

Tenéis que buscar un modo de preparar comidas basurrilla de esas que tanto os gostan, siguiendo un protocolo chapucero como en esos sitios donde hacéis los pedidos. Montaos vuestro propia cadena de montaje casera. No tenéis que preparar cientos ni repartir ni na, sólo pa vuestra nutrisión.

Tenéis que pillar una libreta y un boli. Hacéis un diseño de la cadena de producción, aparatos nesesarios, tiempos, materias primacs, pedidos, almacenaje, conservación, consumo mensual...to el rollo.

y protocolizáis to vuestro consumo de esas guarreridas.

El kebab ta bien, es muy completo nutritivamente: Proteinas de la calne, hidratos del pan, y vitaminas de las verduritas.

La carne debe ser de infima calidad pero mu baratuca. A saber, seguro que hay carne del super al mismo nivel. Sumale que tu primo Mustafá se debe pasar por el forro el 80% de la normativa sanitaria de manipulación de alimentos.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga de esa baja calidac y guarrosidad: Lo que no mata, pues te engorda y también te hace mas fuerte. Especialmente en cuanto surje el acto de la deposición, curtiendo tu estómago, intestino y esfínter.

Si al final se acaba imponiendo el consumo de insectos, un plan que sopeso es alimentarme exclusivamente de kebabs. A las malas, que el aporte proteinico sea de origen vegetal, substituyendo la carne por falafel.

Pero me da que acabaremos viendo kebabs de grillo, cucaracha, gusano y etc...

jajaja comer del Just Eat... tu comida pasando por delante de los tubos de escape de media ciudad... la leche... pensaba que nadie consumía esa cosa.

yo tambien he dejado de pedir a just eat por lo mismo, y ademas que shishi es que he descubierto las pizzas de la Sirena y estan de querida progenitora por poco mas de 3 euros.
Ahora como mas veces pizza y me ahorro dinero.

Vengo ánimo, a ver si entre todos conseguimos hundir hasta el último negocio. Muy de vez en cuando solía pedir a mi pizzeria de confianza una pizza por Just-Eat y pagaba 9,50 euros por un menú de pizza mediana + coca cola + trozo de tarta, con gastos de envío gratis a lo que sumo 1 euro de propina al rider, precio bastante ajustado y asequible comparado con el puñetero ladrón de Telepizza que te cobra 2 medianas a 27 euros y te lo vende como "oferta 2x1" el hijodelagranputa. Ayer fui a repetir el mismo pedido, selecciono lo mismo y al ir a pagar me encuentro 0,75 euros de gastos de gestión a sumar a los 9,50 para un total de 10.25 euros. Podéis llamarme rata, etniano, perversos, lo que queráis pero NO ME SALE DE LOS huevonES PAGARLO, así que nada, marchando otra no-pizza pedida, otro cliente perdido.
Gastos de gestión.... por la gestión que has hecho tu mismo en la aplicación de Just Eat. meparto:

Yo lo he usado esa aplicación cuando mandaban cupones de descuento de 6/8€ y siempre para recoger en el local.

Algunas veces como esa comida y no estoy dispuesto a perder 30 min o más de mi tiempo cuando te lo traen a la puerta de casa por un coste ínfimo.

Me encanta ir a contracorriente de este foro de Aspergers.

Lo huevonudo es lo que van ellos mismos a recoger el pedido por no gastarse 1 euro cuando la cena les sale por 20 o 30 y se creen muy listos.

Volver