A la cosa Just-Eat, han metido gastos de gestión.

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Lugar
Junto al mar
Vengo ánimo, a ver si entre todos conseguimos hundir hasta el último negocio. Muy de vez en cuando solía pedir a mi pizzeria de confianza una pizza por Just-Eat y pagaba 9,50 euros por un menú de pizza mediana + coca cola + trozo de tarta, con gastos de envío gratis a lo que sumo 1 euro de propina al rider, precio bastante ajustado y asequible comparado con el puñetero ladrón de Telepizza que te cobra 2 medianas a 27 euros y te lo vende como "oferta 2x1" el hijodelagranputa. Ayer fui a repetir el mismo pedido, selecciono lo mismo y al ir a pagar me encuentro 0,75 euros de gastos de gestión a sumar a los 9,50 para un total de 10.25 euros. Podéis llamarme rata, etniano, perversos, lo que queráis pero NO ME SALE DE LOS huevonES PAGARLO, así que nada, marchando otra no-pizza pedida, otro cliente perdido.

los mejores Kebab de Barcelona.
Buen precio y calidac
IMG_20220724_190813.jpg

Yo no pido nada a esas plataformas, mi NO novia aveces lo hace y bueno… llegaban cosas nada apetecibles.
Paso de todo. La mejor cosa es bajar al local y pedir para llevar

Pues si , eres rata , 0,75 vas a llorar mientras como los de Telepizza te hacen pagar 15 euros más por el mismo producto

Había entendido gastos de Digestión, al final no, pero sin duda vería lógico incluir en el precio un seguro obligatorio que les cubra de los posibles lavados de estómago o gastroenteritis provocados por la mercancía que tras*portan.

Vengo ánimo, a ver si entre todos conseguimos hundir hasta el último negocio. Muy de vez en cuando solía pedir a mi pizzeria de confianza una pizza por Just-Eat y pagaba 9,50 euros por un menú de pizza mediana + coca cola + trozo de tarta, con gastos de envío gratis a lo que sumo 1 euro de propina al rider, precio bastante ajustado y asequible comparado con el puñetero ladrón de Telepizza que te cobra 2 medianas a 27 euros y te lo vende como "oferta 2x1" el hijodelagranputa. Ayer fui a repetir el mismo pedido, selecciono lo mismo y al ir a pagar me encuentro 0,75 euros de gastos de gestión a sumar a los 9,50 para un total de 10.25 euros. Podéis llamarme rata, etniano, perversos, lo que queráis pero NO ME SALE DE LOS huevonES PAGARLO, así que nada, marchando otra no-pizza pedida, otro cliente perdido.
11.80 un durum doble de carne, unas tiras de pollo y una fanta.

Con eso tengo para todo el día, gastos de gestión incluidos.

Rata no, pero POBRE DE cosa sí, siendo funcivago parasitario de la Generalitat que pagamos todos ya te vale

Seguro que tienes condiciones laborales de la ostra y rateas en medio euro.

Valencianos alubia*zos de cosa

Yo vivo en una ciudad. Me sale más rentable ir a los sitios a comprar eso en persona. Pero hace años que no pido nada de comida rápida. Además vivo en zona de difícil acceso y es difícil que los repartidores encuentren mi dirección.

Esos gastos de gestión creo que se deben a:

Mucha gente pide a esos sitios y quieren sacar tajada
Necesitan cargar costes al cliente para pagar sueldos.

Recuerda que esta gente antes eran falsos autónomos y ahora creo que van por nómina. Las mejoras laborales como todo tiene un coste y como siempre, lo paga el consumidor.

Ya por último pedir en esos sitios, es fomentar en parte, el trabajo sarama. A veces cuando veo a los repartidores todo el día con la bici me dan hasta pena. Esto mientras jovenlandésnegros con pagas tocándose los bemoles a dos manos.

Volver