A la cara de Perro Sánchez que no ha aplaudido. La escritora Ana Iris Simón a Sánchez: "No habrá España 2050 sin familias"

cobi19

Diario de mi cuarentena en un piso compartido de Madrid: semana 2


Lo encontré por casualidad mientras disfrutaba de un apartado muy bueno que se enlaza desde ahí y está dedicado al zulo de la semana y al zulo del mes que se publica en los portales inmobiliarios.
El zulo y su precio de alquiler es comentado por críticos de diversa índole. Es un descojone.

Diario de mi cuarentena...., en mi opinión lo ha debido de leer todo el mundo estos meses pasados.
Yo lo leí en horario laboral ¿Nadie más lo ha leído?
No sabia que fuese la misma persona.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
BUUUUUMMMMMMM...... Menuda bomba les ha soltado a los presentes , la señora . No sabe leer y lo hace de forma atropellada pero dice cosas con un sentido común apabullante. Benditas son sus palabras y que bendito sea el fruto que lleva en su vientre , esperanza de la España que pervivirá por los siglos de los siglos.


Sin embargo, yo la he oído en una entrevista cuando habla espontáneamente, sin leer, y me ha parecido una delicia. Y mira que estoy lejos de su cuerda ideológica y de su generación (pero no tanto de parte de su pensamiento). Lo del oro, no me ha gustado mucho, sin embargo.
 
Volver