A esos emboscados malajes de los tag ofensivos y ridiculizantes.

Muy poco te insultan a ti, te mereces eso y muchísimo más, ya que eres un ser repulsivo. Y que conste que yo no pongo tags.

¿Qué me merezco que me insulten por responder las paridas que escriben los 4 frustradillos de turno que hacen piña en esa cloaca de subforo?, ¿por eso me merezco que me insulten?.

Pues bueno es una forma de verlo siendo tú uno de ellos. Que me insulten, pero eso sí... A LA CARA, sin ESCONDERSE.

¿Entiendes?, que para proyectar autodefiniciones propias en los demás TAL y COMO acabas de hacer tú ahora mismo, no hace falta usar los tags, tío.. no hace falta.

La cara hay que darla SIEMPRE aunque te la rompan.

Y ahora, por supuesto... te reporto, porque es lo que toca. Y porque yo respeto las normas de juego y espero que el resto tb las respeten o se las hagan respetar. Es lo esperable y lo deseable. No sé si me captas.

No lo creo, porque no se te vé con muchas luces, pero me crearé la ilusión de que sí me has pillado.

Venga :)

Última edición:
Muy poco te insultan a ti, te mereces eso y muchísimo más, ya que eres un ser repulsivo. Y que conste que yo no pongo tags.

4e81e28ab3aa4f4e5800006.png

:D

resulta que cierto moderador (cuyo nombre omito por motivos obvios) va y me sanciona a mí por el susodicho tag... ¡jóete! y sin cortarse un pelo además.

¿Cómo lo ves?, pues así lo ví yo.

:)

¿Por qué es obvio que debes omitir el nick del moderador? :pienso:
Las sanciones que yo sepa no son un "secreto". Todo el mundo dice si quiere sus sanciones y quién las pone.

Mi sancionador particular el Jarolains ¿y el tuyo?:pienso:
No me digas que me pone los cuernos...:pienso: :mad:
Bueno, dímelo, podré resistirlo, soy tan generosa que acepto compartirlo.:D

No es asunto mío, pero ya me cansa el temita de justificar insultos llamándolo "realidad" , así que si le faltan ideas le cedo los derechos de autora:

¿me reportas? ¿qué vas a poner en el motivo? ¿descripción de una realidad?
Reincidencia en el insulto del post anterior llamando "realidad" a lo dicho anteriormente.

Post anterior:
Muy poco te insultan a ti, te mereces eso y muchísimo más, ya que eres un ser repulsivo.
Apología de la mala educación y del insulto, animando a que se la insulte más aún.
Insulta en este post llamándola "ser"(se elimina su cualidad de persona) y "repulsivo"(se comenta como cualidad suya, no sentimiento personal de quien lo dice)

¿Y dices que no sabes qué motivo podría poner?:pienso:

Última edición:
Lástima que no te metiesen un baneo ad eternum.

Bueno... sería muy cantoso un baneo por un solo tag, despues de MESES de reportes y de mensajes en el hilo de moderación quejándome de los tags insultantes e indicando hilos con links directos como prueba, ¿no te parece?.

Pues yo creo que sí.

Un baneo por tags te lo tendrías que haber comido tú -entre otros muchos- que pedías BARRA LIBRE de tags para seguir explayándote cobardemente por ese medio ¿a qué sí?.

Pero si a ti -entre otros- no te banean con lo que me has podido dedicar... (y no solo en tags, por cierto). Pues macho, ¿de qué estamos hablando?.

¿me reportas? ¿qué vas a poner en el motivo? ¿descripción de una realidad?

No, simplemente insultos.

Yo a ud. no me he dirigido en ningún momento y ud. ha entrado aquí y me ha descalificado de manera gratuita.

No hace falta añadir más motivos. A las pruebas me remito.

-.

Siken, el nick del moderador no procede.

Además estuve hablando con él y todo se habla. Que hablando se entiende la gente.

Ahora espero que una vez que me han perdido de vista en el ático... ya me dejen tranquila y no me tenga que encontrar con el desagradable panorama que me encontraba por esos barrios... que el otro día había un hilo por ahí... en Política, que parecía indicar que me echaban algo de menos.

Espero que sea un espejismo, espero.

Última edición:
No lo veo Siken, extiéndete un poco en tu relato.

No es asunto mío, pero ya me cansa el temita de justificar insultos llamándolo "realidad" , así que si le faltan ideas le cedo los derechos de autora:

Reincidencia en el insulto del post anterior llamando "realidad" a lo dicho anteriormente.

Post anterior:

Apología de la mala educación y del insulto, animando a que se la insulte más aún.
Insulta en este post llamándola "ser"(se elimina su cualidad de persona) y "repulsivo"(se comenta como cualidad suya, no sentimiento personal de quien lo dice)

¿Y dices que no sabes qué motivo podría poner?:pienso:
Eso es un halago comparado con las cosas que ella dice, a mí me insultó mucho más gravemente que eso sin venir a cuento, hasta pensé que me había confundido con algún archienemigo suyo o algo así, porque no había intercambiado ningún post con ella.

Por supuesto que no reporté, me parece de nenas reportar por insultos a no ser que sean muy graves.

Bueno... sería muy cantoso un baneo por un solo tag, despues de MESES de reportes y de mensajes en el hilo de moderación quejándome de los tags insultantes e indicando hilos con links directos como prueba, ¿no te parece?.

Pues yo creo que sí.

Un baneo por tags te lo tendrías que haber comido tú -entre otros muchos- que pedías BARRA LIBRE de tags para seguir explayándote cobardemente por ese medio ¿a qué sí?.

Pero si a ti -entre otros- no te banean con lo que me has podido dedicar... (y no solo en tags, por cierto). Pues macho, ¿de qué estamos hablando?.

No, simplemente insultos.

Yo a ud. no me he dirigido en ningún momento y ud. ha entrado aquí y me ha descalificado de manera gratuita.

No hace falta añadir más motivos. A las pruebas me remito.

-.

Además estuve hablando con él y todo se habla. Que hablando se entiende la gente.

Ahora, espero que ya... que me han perdido de vista en el ático... ya me dejen tranquila y no me tenga que encontrar con el desagradable panorama que me encontraba por esos barrios... que el otro día había un hilo por ahí... en Política, que parecía indicar que me echaban algo de menos.

Que "ser" tan mentiroso eres. Espero que llamarte ser no me acarree baneo.

Bueno Siken, aquí te dejo.

Ya he dicho todo lo que tenía que decir en este hilo.

Que no te líe mucho esta gentecilla... que no veas lo que "acaparan".

:p

Ahora, espero que ya... que me han perdido de vista en el ático... ya me dejen tranquila y no me tenga que encontrar con el desagradable panorama que me encontraba por esos barrios... que el otro día había un hilo por ahí... en Política, que parecía indicar que me echaban algo de menos.

Aaah, que ese te deja "hablarlo con él".:pienso:
Si eso de "hablando se entiende la gente " mola mucho, CUANDO LA GENTE TE LO PERMITE. A ver si piensas que mi "libro" ha salido de la nada, a la primera de cambio...:no:

Mi sancionador dejó clara ya en la primera sanción : "te aviso de que no contesto a mensajes privados".
Con lo cual como ves nada que hablar en privado por las buenas.
Así que lo hablé en público, como todo lo demás cuando no han servido los reportes, ni han explicado los motivos de ciertos baneos, etc...

Hablando se entiende la gente que habla, y la que no...pues a entocharlos.

Volver