A continuacion: Las Calderas de GAS.

pepitoacojonado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2011
Lugar
Fuera de Burbuja; en algun lugar de este Universo.
Parece que la Agenda 2030 sigue adelante: A continuación las calderas:

Salio ayer en Antena 3 noticias de las 15:00; pero parece que llevan detrás de ello; ya tiempo.

Conclusión: Todo electrico, (coche, caldera, etc.......).

Y me pregunto Yo como ciudadano medio que ¿opinión tenemos sobre todo esto......?

Yo creo que sinceramente nos van a machacar en cuanto normas; y lesgislaciones para ellos de manera economica; sacar el mayor beneficio.

Última edición:
Justo iba a abrir un hilo sobre este tema. Pongamos una instalación típica de caldera de gas de condensacion mas radiadores de agua en un piso paco con aislamiento paco. Sustituimos la caldera de gas por un equipo de aerotermia de alta temperatura, para que el circuito de la calefacción vaya a la misma temperatura que la que tenemos con caldera de gas. A los precios actuales de gas y electricidad, ¿ que opción es mas barata para calentar la casa ?.

y la electricidad saldrá deeeeeeeeeeeeeeee

quemar carbón y gas.
Es como la medida del carapisha en Madrid que obliga a cambiar todas las estufas de gas porque emiten ese gas tan tóxico en espacios abiertos como es el CO2...

Ejjjj que contamina, ejjjjjj que el planeta....

pues de donde va a salir la fruta energia de las resistencias eléctricas (que además son menos eficientes en la tras*formación de energía en calor)????

NOS GOBIERNAN AUTENTICOS ANALFABETOS FÍSICOS ADEMÁS DE me gusta la fruta

Volver