¿A alguien mas le pasa que duerme mejor y mas rapido boca abajo?

Yo duermo siempre boca abajo, sin almohada y no me da problema. Me resulta imposible dormir de otra forma.

Dicen que es malo, pero el caso es dormir simplemente a gusto como a uno le resulte mas cómodo y punto.

Si luego te duele algo pues supongo que será lo normal, como con todo.., el caso el dormir a pierna suelta y descansar sin preocuparse de nada mas.

Creo que la intención de todos estos estudios o artículos es vendernos colchones, almohadas.... Me parece un negocio mas de la industria para vender tonterías.

Un saludo.

¿Los que dormís boca abajo como lo conseguís? Lo pregunto porque a mi me gustaría poder dormir boca abajo, ya que tengo fuertes dolores en la espalda, pero no lo consigo. El tener la cabeza girada hacia uno de los lados me resulta antinatural y tremendamente incómodo. No aguanto más de cinco minutos en esa posición. Para estar cómodo tendría que tener un agujero en el colchón a la altura de la cara donde meter la cabeza y así no sentir la cara aplastada ni torsión en el cuello.

Yo dormia boca abajo hasta hace pocos años que me rompi dos costillas. El puñetero dolor no me dejaba dormir asi, desde entonces me acostumbre a dormir boca arriba y mucho mejor.

Yo siempre boca abajo y con un par de estos.
Ver archivo adjunto 941451
de silicona ?
yo uso parecidos a estos
no puedo dormir sin ellos. :oops
iu

¿Los que dormís boca abajo como lo conseguís? Lo pregunto porque a mi me gustaría poder dormir boca abajo, ya que tengo fuertes dolores en la espalda, pero no lo consigo. El tener la cabeza girada hacia uno de los lados me resulta antinatural y tremendamente incómodo. No aguanto más de cinco minutos en esa posición. Para estar cómodo tendría que tener un agujero en el colchón a la altura de la cara donde meter la cabeza y así no sentir la cara aplastada ni torsión en el cuello.
Tienes que morder la almohada mientras te rompen el ojo ciego. roto2

se escucha igual
ponlo en modo tocanarices y te acabas dando cuenta igualojitos:

Si, es el camino más rápido para morirse por ahogamiento y parada cardíaca. Cuando menos, tortícolis del copón por dormir con el cuello torcido.

Tenemos un cochon de muelles en condiciones

Volver