Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de silicona ?Yo siempre boca abajo y con un par de estos.
Ver archivo adjunto 941451
Tienes que morder la almohada mientras te rompen el ojo ciego.¿Los que dormís boca abajo como lo conseguís? Lo pregunto porque a mi me gustaría poder dormir boca abajo, ya que tengo fuertes dolores en la espalda, pero no lo consigo. El tener la cabeza girada hacia uno de los lados me resulta antinatural y tremendamente incómodo. No aguanto más de cinco minutos en esa posición. Para estar cómodo tendría que tener un agujero en el colchón a la altura de la cara donde meter la cabeza y así no sentir la cara aplastada ni torsión en el cuello.
¿Son para que no se te escapen pedos por el tercer ojo?de silicona ?
yo uso parecidos a estos
no puedo dormir sin ellos.
eso es demasiado peligroso.¿Son para que no se te escapen pedos por el tercer ojo?
Tenemos un cochon de muelles en condiciones¿Los que dormís boca abajo como lo conseguís? Lo pregunto porque a mi me gustaría poder dormir boca abajo, ya que tengo fuertes dolores en la espalda, pero no lo consigo. El tener la cabeza girada hacia uno de los lados me resulta antinatural y tremendamente incómodo. No aguanto más de cinco minutos en esa posición. Para estar cómodo tendría que tener un agujero en el colchón a la altura de la cara donde meter la cabeza y así no sentir la cara aplastada ni torsión en el cuello.