¿A alguien mas le pasa que duerme mejor y mas rapido boca abajo?

no, no eres el unico.
gloria bendita para la espalda oyga.

Me paso durante años y años, me pusiera como me pusiera, me era imposible dormir hasta que no me ponia en plancha bocabajo y entonces me quedaba frito

Años despues empece a quedarme afonico y a despertarme entre bocanadas de salfuman y deje de dormir asi. No lo he vuelto a hacer nunca

Ahora tengo que dormir bocarriba con una fruta pila de cogines pa estar polo menos con una pendiente de 30º, y ni aun asi consigo que se me deje de socarrar la garganta y de inflamar los pulmones y la tocha

Yo no puedo. Llegado un momento, te empalmas dormido, haces palanca, y te quedas ahí oscilando como un columpio y te despiertas.

Yo duermo en posición fetal. Y no me chupo el dedo de milagro. Boca arriba me es imposible, no consigo dormirme. Boca abajo salvo que vaya cocido y me tire en el sobre tampoco me duermo.

yo tenía una tendencia antes de dormirme que era dar una vuelta completa. Empiezo boca arriba, luego un rato sobre el costado derecho, luego boca abajo mirando a la derecha, luego giro a la izquierda, de costado a la izquierda y al final boca arriba

También una temporada tuve que solía dormirme boca abajo pero la sensación de que no respiras o que no te llega todo el aire bien no es cómoda. Igual al no llegarte tanto oxígeno te duermes antes, no sé. La cuestión es que lo dejé porque acabas llenando de babilla la almohada y no mola luego restregártela en la cara mientras duermes

Volver