___--- imágenes, memes y gifs mindfuck---___

No te puedo creer que sea de verdad !!! meparto: meparto: meparto:

1722454157256.png

uzVvLkY.jpg

...En lugar de ver a las personas como agentes del cambio, pienso en ellas como intermediarios, cajas de voz de algún bichito de ideas persistente que se ha apoderado de ellas y habla a través de su forma corpórea...

Y si el meme "Two Soyjaks Pointing", en el fondo es un meme nocivo que mata al Peter Pan interior y al niño que todos llevamos dentro. Lo digo por lo de reírse y ridiculizar la capacidad de asombro.

Ver archivo adjunto 1989210

Contexto:

Two Soyjaks Pointing

gpLl9XS.jpg

zPk2ej0.jpg

Extracto de artículo (pertenece a una serie de posts colgados en substack por Matthew Ehret acerca del posible crimen ritual en el caso de Jack el Destripador):

...El papa Sixto V contrató al artista neoplatónico (del erotismo renacentista) Gian Lorenzo Bernini para rediseñar la plaza alrededor de una vesica piscis dominada por la Basílica de San Pedro, la casa del Papado en la Ciudad del Vaticano...

bREkqJ7.jpg

"¡Si tan sólo hubiese gente mala en un mismo lugar, personas que con perfidia cometen malas acciones, y sólo fuese necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas!…Pero la línea divisoria entre el bien y el mal pasa por el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un pedazo de su propio corazón?"; Aleksandr Solzhenitsyn

zW4iXDk.png

O88bAgB.png

xjRd4eG.png

kLXNnxj.jpg

Panegírico a los "schizomemes" del entusiasta Chris Knowles que contrapone a la tediosa y beata narrativa new ager promedio (la reproduzco con acotaciones y subrayados en cursiva en español), e introduzco unos cuantos schizomemes para ilustrar su texto, extraídos o bien de su entrada o bien algunos que fui creando o recopilando::

[...] La espiritualidad esquizoide es antifrágil casi por definición. Los mejores schizomemes consisten en aferrarse a esa Chispa Divina sin importar el coste o los sacrificios.

La noción de que la espiritualidad es una dieta interminable de píldoras blancas regadas con elixires de amor y luz es un engaño moderno, no respaldado por ninguna tradición religiosa o filosófica a lo largo de la historia.

La espiritualidad frágil es el generador de nihilismo más implacable, ya que los engañados y los ilusos se dan cuenta de que todos esos embusteros de lengua melosa no venden más que humo y palabrería, tanto si se trata de un pastor de una megaiglesia como de un trabajador de la luz pleyadiano
. [...]

Última edición:

Te vas a reír, pero cuando mi esposa se queja de que estoy en el ordenador, siempre le digo que soy una "celebrity" de un "micronicho" y no puedo desatender a mis seguidores. meparto:

Incluso la expresión correcta es como yo la indico y no como está en el meme. No puedes ser "mico-celebrity" de un NICHO completo (eso no existe), lo correcto es ser una "celebrity", pero de un "micro-nicho".

Un micronicho por caso, son los 23 seguidores de alguien que explica como hacer flores de cera, o los cien usos de un nudo ballestrinque. meparto:

Volver