___--- imágenes, memes y gifs mindfuck---___

3MPf333.jpg

5IjbFDx.jpg

x3GJQgh.jpg

"Hay personas que encuentran significado en la entomología (el estudio de los insectos). Hay personas que encuentran sentido a ser mecánico de automóviles. Hay personas que encuentran significado en ser enfermera o maestra de educación especial. Hay personas que encuentran significado en publicar en Twitter. Hay personas que encuentran significado en disfrutar de su comida favorita cada fin de semana y esperan con ansias el siguiente pequeño capricho. Hay personas que encuentran sentido en llevar comida y regalos a sus seres queridos".

"Y si ahora te digo que si a la teoría queer la despojas de su componente únicamente sensual y la tras*formas en la cosmovisión que tengo desde hace mucho tiempo de la identidad, empiezo a comprender porqué no me gusta que me etiqueten, sería como un lenguaje e-prime de las diferentes avenidas de pensamiento que tras*ito y por las que lucho cuando me comunico. Así, que en cierto modo soy retorcido, queer, pero ya te digo, no centrándolo en la sexualidad, sino en la identidad. Ciudadano del Multiverso que sabe que es azaroso el pertenecer a una nación y cantar sus loas , profesar un credo, o incluso tener como tonalidad preferido el neցro".

Ver archivo adjunto 1920879

rUkTcaV.jpg

dhA6uaK.jpg

"Si vas a contar la Verdad, procura hacerles reir. Si no lo haces, te matarán."; Billy Wilder

"Nos os alejéis de quien entiende vuestros chistes.."; Nerea Delgado

Última edición:
Y si el meme "Two Soyjaks Pointing", en el fondo es un meme nocivo que mata al Peter Pan interior y al niño que todos llevamos dentro. Lo digo por lo de reírse y ridiculizar la capacidad de asombro.

qWFnJ52.jpg

Contexto:

Two Soyjaks Pointing

Última edición:
lo cierto es que son refrescantes. Desde luego no es más de lo mismo.

Mira, justo que citas ese, la idea partió de las palabras en un post de un bloguero usano amigo, llamado Chris Knowles, poner a Houellebecq fumando partió de una amiga argentina, y el juntar ambas ideas y convertirlas en ese "meme" partió de mi.

Por otra parte, el recolectarlos de webs diversas, darles contexto, citar alguna entrada mía o de otro blog tras el meme de rigor, tirar de la wiki de los memes (knowyourmeme), etc, me parece divertido.

Salu2.

Volver