8 onzas de plata o 1/10 de oro?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
52.403
Reputación
102.774
Buenas.

Voy a hacer el pedido del mes, como ya dije en otro post no invierto mucho en metales pero poco a poco voy pillando algo todos los meses, mayormente he estado comprando monedas de plata (onzas), este mes quiero gastar un poquito mas ya que veo que se esta calentando la cosa, voy a hacer un pedido de 200 euros, estoy entre pedir 8 onzas de plata en forma de moneda (maples) o bien pillarme 1/10 de onza de oro, concretamente una Britannia de oro Carlos III, ambos packs me cuestan mas o menos lo mismo....como lo veis? estoy por pillar el oro para diversificar un poco y ademas que tiene toda la pinta de que va a pegar un petardazo en breve, tambien creo que el oro es mejor comprarlo asi en monedas pequeñas por que como se ponga la onza a 5000 pavos o mas va a costar mucho mas colocarselo a un particular, siempre seran mejores pequeñas fracciones mas baratas, aunque no soy experto en oro claro.

Que opinais?
 
Nadie opina? jorobar si que está muerto este subforo.
 
Para principiantes y gente que no tenga nada acumulado siempre es prioritario el oro a la plata.. Una vez que tengas un mínimo de gramos de oro, ya tendrías más facilidad económica de apilar plata.
Las de 1/10 para acumular son una pérdida de dinero pero mejor eso que nada.
 
Hola, Buenas Noches: 1/10 es una "lenteja" muy cara. NO merece la pena. Espacia un poco más la compra y tira por una moneda con unos "mínimos", es decir, Soberano, 20 Francos, etc.

Y en la Plata hay más opciones si la idea es tenerla para el largo plazo... que puede ser muchísimo.

Saludos.
 
Hola, Buenas Noches: 1/10 es una "lenteja" muy cara. NO merece la pena. Espacia un poco más la compra y tira por una moneda con unos "mínimos", es decir, Soberano, 20 Francos, etc.

Y en la Plata hay más opciones si la idea es tenerla para el largo plazo... que puede ser muchísimo.

Saludos.
Pero eso de soberanos o 20 francos suena a moneda viejorra no? Me gusta el metal nuevo (o que lo parezca).
 
Te “estás calentando” con una compra de 200€?…. Si todavía dijeras 2000…
 
Oro mejor, la plata está hinchadísima con el puñetero IVA
 
Volver