700 cerdos por habitante: la asfixia de muchos pueblos en pie de guerra ante el 'boom' de las macrogranjas

Pues ya está dilo claro, prefieres las comodidades al progreso sin organización. Yo creo que se puede tener de todo sin tener que molestar, que no vivimos en Japón, en España 3/4 del territorio está despoblado, pasa que los que mandan viven de querida progenitora en sus urbanizaciones donde nada de lo que has descrito es molestia.

Es una injusticia que no se piense en el bienestar de todos, que es lo que se hace en las sociedades avanzadas, pero justificarlo es de gente inculta o sin el mas mínimo sentido común.

incluso en esas urbanizaciones andan a palos entre vecinos, moviendo los cubos de la sarama de un muro a otro... porque nadie quiere tenerlos a su puerta...

yo no digo lo que prefiero... solo señalo lo que hay... todos queremos que se recoja la sarama... pero el contenedor apestando tres portales más allá, no en mi muro...

es decir, nuestra forma de vivir tiene un coste... y nadie quiere pagarlo...

y no es que esté totalmente en desacuerdo contigo... las cosas bien hechas bien podrían hacerse... pero claro, luego nos quejaremos de que para ir a trabajar a la granja hay que hacer cien kilómetros...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver