A 2,50 la pago yo y ya me parece cara.
yo echo cuentas y me digo, por lo mismo me compro dos "litronas"
Y eso hago, reducir al máximo el consumo en los bares y me tomo esas litronas en casa si me apetecen tan ricamente.
Todavía cuando comes, le tienes que pagar por la elaboración y el tiempo de dedicación, pero por descorchar una botella, ya lo hago yo.
Mas sangrante es cuando te descorchan una botella de vino y te la cobran al doble o el triple de su precio. Lo mismo, me la descorcho yo en casita
Hoy en día el comer en la calle es un lujo. Tengo otras prioridades y caprichos antes que sentarme a comer en un restaurante.
Por poco más de lo que cuesta una comida para dos, te podrías comprar unas zapatillas de deporte por ejemplo. Una comida, es un placer que puede durar una hora y unas zapatillas te duran años.
Alternativa? pues comprar comida preparada (que ya la pagas también) y comerla en casa con esa botellita de vino. Además, en un restaurante a nada que haya gente, ya tienes que esperar a que te atiendan, incomodidad por lo reducido de muchas mesas, aglomeración, comiendo a veces codo con codo con el de la mesa de al lado y ruidos............en casita, todo eso te lo ahorras, además de unos Euritos.....