Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una franquicia chunga? Cuidado que te inventan caries para facturar, y hasta te joroban muelas para venderte implantes.En revisión dental en clínica dental de barrio, aparte de la limpieza bucal, 5 caries encontradas, una muela de juicio, un curetaje, limpieza bucal, un examen periodental sondaje, radiografia, y cada cosa con su precio
Ve a siete diferentes y veras que los siete de dan un presupuesto diferenteEn revisión dental en clínica dental de barrio, aparte de la limpieza bucal, 5 caries encontradas, una muela de juicio, un curetaje, limpieza bucal, un examen periodental sondaje, radiografia, y cada cosa con su precio
Eso lo hacen casi todos, no solo las franquiciasEs una franquicia chunga? Cuidado que te inventan caries para facturar, y hasta te joroban muelas para venderte implantes.
Es una franquicia chunga? Cuidado que te inventan caries para facturar, y hasta te joroban muelas para venderte implantes.
No es franquicia en este caso, es la del barrio de toda vida, no tienen ni equipo de radiología y te derivan a un centro concertado que te la hagan. Es que el odontologo está ahí mirando la boca mientras dice a su secretaria recepcionista, vete tomando nota, apunta esto y esto y esto y también esto...
Pues depende de tu dieta es posible, tiras mucho de azucar y carbos en general?
creo que te han tomado por augusto...Le he pedido la radiografía que yo pague y por lo tanto es mía, y me ha dado un CD que no vale para mi ordenador ni para ninguno porque parece ser que hay que disponer de un programa especial que solo disponen las clínicas.
a mi me la mandaron al email le pedi asiLe he pedido la radiografía que yo pague y por lo tanto es mía, y me ha dado un CD que no vale para mi ordenador ni para ninguno porque parece ser que hay que disponer de un programa especial que solo disponen las clínicas.