5 caries, es eso normal?

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
En revisión dental en clínica dental de barrio, aparte de la limpieza bucal, 5 caries encontradas, una muela de juicio, un curetaje, limpieza bucal, un examen periodental sondaje, radiografia, y cada cosa con su precio

En revisión dental en clínica dental de barrio, aparte de la limpieza bucal, 5 caries encontradas, una muela de juicio, un curetaje, limpieza bucal, un examen periodental sondaje, radiografia, y cada cosa con su precio
Es una franquicia chunga? Cuidado que te inventan caries para facturar, y hasta te joroban muelas para venderte implantes.

Ve a siete diferentes y veras que los siete de dan un presupuesto diferente
Es una franquicia chunga? Cuidado que te inventan caries para facturar, y hasta te joroban muelas para venderte implantes.
Eso lo hacen casi todos, no solo las franquicias

No es franquicia en este caso, es la del barrio de toda vida, no tienen ni equipo de radiología y te derivan a un centro concertado que te la hagan. Es que el odontologo está ahí mirando la boca mientras dice a su secretaria recepcionista, vete tomando nota, apunta esto y esto y esto y también esto...

No es franquicia en este caso, es la del barrio de toda vida, no tienen ni equipo de radiología y te derivan a un centro concertado que te la hagan. Es que el odontologo está ahí mirando la boca mientras dice a su secretaria recepcionista, vete tomando nota, apunta esto y esto y esto y también esto...

Pues depende de tu dieta es posible, tiras mucho de azucar y carbos en general?

Pues depende de tu dieta es posible, tiras mucho de azucar y carbos en general?

No sé, quizá sí pero sin pasarme, soy consciente y me limpio a diario la boca con cepillo eléctrico.

Es que a la recepcionista, al mismo tiempo hace de ayudante del odontologo sujetando material, abre las puertas, atiende al telefono, factura a los clientes, da citas y ya la he pillado que es bastante pajarita, me dijo que la limpieza bucal eran 50 euros y luego me dice que 60 porque el odontologo dijo que el sarro estaba muy endurecido.

Le he pedido la radiografía que yo pague y por lo tanto es mía, y me ha dado un CD que no vale para mi ordenador ni para ninguno porque parece ser que hay que disponer de un programa especial que solo disponen las clínicas.

Le he pedido la radiografía que yo pague y por lo tanto es mía, y me ha dado un CD que no vale para mi ordenador ni para ninguno porque parece ser que hay que disponer de un programa especial que solo disponen las clínicas.
creo que te han tomado por augusto...

yo fui a una clinica de cosa de esas de descuento por groupon una sudamericana y sali echando leches, me dijo que tenia 5 caries, fui luego a la dentista que va a mi padre y me dijo que tenia 2.

.............

con el calzado y el dentista no se ahorra.

Alguien conoce algún buen dentísta tipo holístico, de los que sigan los preceptos del Dr. W. Price en Madrid?

Volver