400 pringaos demandaran a stellantis por el puretech

Es el mejor motor para no emitir co2 en absoluto que es lo que más importa en juropa…

Yo tengo un motor puretech y correa bañada en aceite.

¿Estoy estropeado? O es sólo para una especficación concreta de motor

Yo tengo un motor puretech y correa bañada en aceite.

¿Estoy estropeado? O es sólo para una especficación concreta de motor
Yo ando igual. Se que se cascan más por que la correa se degrada más pero no se si el artículo se refiere a todos o a unos pocos. En mi caso hay que mantener bien la correa, mantener bien los filtros y que tenga un buen aceite pero ni papa si nos aplica el caso del artículo.

Aún así, lo mantendré hasta que me pete.

En Francia hay cientos de vehículos de 2a mano en venta con ese motor. La mayoría con motor cambiado.

Me comentan que los problemas de la correa se producen generalmente en coche que están mucho tiempo parados.

no precuprase que angel gaiñan va a vení con su equipo de aboghados a arreglarlo tó

Un compañero de trabajo se lo acaba de quitar asqueado, 6 años de problemas continuos uno detrás de otro.

Pero si Stellantis es una de las empresas con más beneficios de récord en récord

Que les ha salido malos el 1.2 ? Pero si es parte de la filosofía europea de fabricar coches con un mantenimiento acojonante, sino como es que Porsche nunca respondió de sus cagadas y ¿que me dicen de BMW? Ah vale que son alemanes y están por encima del bien y del mal.

Volver