400 pringaos demandaran a stellantis por el puretech

Si hubiesen querido hundir la marca adrede no lo hubiesen hecho mejor. O quizás es lo que buscaban.

Peugeot, quien te ha visto y quien te ve. Mientras los coreanos clavándola hasta la empuñadura. Europa esta muerta.

los periodistas siguen callando como pilinguis, dicen que es un motor muy bueno para que sigan picando los pringaos.

ojo, que el avenger y el fiat 600 tambien montan esta cosa como unica opcion con motor termico.

Si hubiesen querido hundir la marca adrede no lo hubiesen hecho mejor. O quizás es lo que buscaban.

Peugeot, quien te ha visto y quien te ve. Mientras los coreanos clavándola hasta la empuñadura. Europa esta muerta.

es lo que estan haciendo, hundir a toda la empresa automovilistica europea, estas demandas les vienen bien, y cuanto menos vendan mejor, buscan la ruina, por eso se niegan a solucionar el error de diseño.

La respuesta oficial de Peugeot es la siguiente: "En Peugeot analizamos individualmente cada reclamación de nuestros clientes. No es posible analizar una reclamación colectiva en esta materia, ya que cada caso requiere un análisis individualizado. El alto volumen de ventas no muestra un defecto general de fabricación. Hay múltiples razones para la avería de una correa de distribución, como el uso inadecuado o la falta de mantenimiento con los lubricantes recomendados. Seguiremos analizando reclamaciones relacionadas con nuestros productos según la normativa y nuestros criterios de atención al cliente".

JAJAJAJAJ. Después que si le partirán la cara al comercial o al jefe de mecánicos por dar largas...

Me suena que el mítico 1.2 puretech lo acaban de sacar ahora con distribución por cadena, el de tercera generación. Constatando que todo lo que se decía de el por la correa húmeda era verdad. Pero no os entusiasmeis que será una cadena tipo bici seguro.

La respuesta oficial de Peugeot es la siguiente: "En Peugeot analizamos individualmente cada reclamación de nuestros clientes. No es posible analizar una reclamación colectiva en esta materia, ya que cada caso requiere un análisis individualizado. El alto volumen de ventas no muestra un defecto general de fabricación. Hay múltiples razones para la avería de una correa de distribución, como el uso inadecuado o la falta de mantenimiento con los lubricantes recomendados. Seguiremos analizando reclamaciones relacionadas con nuestros productos según la normativa y nuestros criterios de atención al cliente".

JAJAJAJAJ. Después que si le partirán la cara al comercial o al jefe de mecánicos por dar largas...
Si estos andan así con una fruta correa os podéis imaginar que pasará en un futuro no muy lejano con la garantía de las baterías.

Yo ya le tengo que cambiar correa de distribución al c4 cactus que tengo. Tiene 65.000Km. Es del 2014 y por ahora va bien. roto2

Los tricilindricos son sarama, pero los Puretech EP que hacían con BMW salieron decentes.

esos eran los THP que ahora han rebautizado como puretech, pero no tienen nada que ver con el 1.2, lamentablemente ya no los venden, solo estan en los hibridos enchufables, el 1.2 es el unico motor de gasolina en todas las marcas de PSA y algunos modelos de FCA.

Me suena que el mítico 1.2 puretech lo acaban de sacar ahora con distribución por cadena, el de tercera generación. Constatando que todo lo que se decía de el por la correa húmeda era verdad. Pero no os entusiasmeis que será una cadena tipo bici seguro.

si, pero no es una modificacion del actual, es una tercera generacion con mas cambios, como un turbo de geometria varaiable, de momento solo esta en el mokka, y parece que es el que va a llevar el 508 MHEV.

Volver