Conde Duckula
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2016
Mira, en este país si vas a un juicio y te comportas sumisamente los jueces suelen ser bastante benevolentes. Muchos de estos juicios habría que verlos. Los delincuentes, saben esto y van con cara de dar pena y con el cuento de "yo me equivoqué, me llevaron los impulsos, lo siento, buscaré ayuda."Seguramente haya influido el dejar en la calle a un menor (un menor que además es un bebé, que necesita su biberón, sus papillas, su cuna, pañales, abrigo o se muere y puede que literalmente de frío, en fin, todo lo que es un bebe tan pequeño) y que es casi seguro que la inquilina tuviera puesto un bombín nuevo y ella llamo a un cerrajero para reventarlo y poner otro.
El juez ha concluido que ha habido violencia en el acto.
Si hubiera tenido llaves y entrado quizás no hubiera considerado tanta pena, pero uso la violencia para entrar, dejo a un menor en la calle y vete a saber si dentro no estaban las llaves del coche, las tarjetas o el movil, depende de cuando o como lo hizo quizás la dejo sin capacidad de reacción como poder pagar una habitación de un hotel o coger el coche para ir a casa de alguien
Yo he estado en un juicio con un tío que no era un delincuente era un currito, pero hizo algo que no debía. Yo solo estuve callado y el tío empezó con a comportarse altivamente, amenazar en el juicio, perder los papeles. Y claro, convirtió algo que debería haber sido una leve pena económica en algo bastante más grande, no fue a la guandoca pero pago varias veces, pero muchas veces, lo que pedía el fiscal.
Así que veo a la casera diciendo en el juicio, en vez de "perdone señor juez y le pido perdón a fulanita, yo pensaba que estaba obrando correctamente, estaba mal aconsejada, etc..." Diciendo algo en plan "porque es mi casa y con mi casa hago lo que quiero".
Se de uno que tenía una casa alquilada a chicas jóvenes y el macho cabrío se metía a cualquier hora con cualquier escusa. Nunca le denunciaron pero es que la gente no acaba de entender que cuando se alquila una casa, esa casa no es tuya, es del inquilino.