Carrus Magníficus
Madmaxista
Querrás decir motosierras.
Te responde:
Hombre yo creo que con una extremidad atada a cada una de las cuaro motos tambien se puede hacer el choyo.
... gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Querrás decir motosierras.
Hombre yo creo que con una extremidad atada a cada una de las cuaro motos tambien se puede hacer el choyo.
Lo que si puedes comprobar que en Verano es cuando el sol llega a estar mas alto en el cielo, no dejando apenas sombra en un poste. Se sabe esto desde los griegos.en verano hace mas calor porque nos llegan mas directos los rayos? eso ya está probado cientificamente?
hablas como si ya no quedasen griegos en el mundoLo que si puedes comprobar que en Verano es cuando el sol llega a estar mas alto en el cielo, no dejando apenas sombra en un poste. Se sabe esto desde los griegos.
La vida del planeta depende básicamente de la energía que nos llega del sol.
Vamos a construir algo que lo tape y esté controlado por los de siempre.
Que puede salir mal?
Hace 20.000 años habia una franaja brutal de hielo que cubria el Norte de America, Siberia, las islas britanicas y el Norte de Europa. España era una estepa fria con tundra en la meseta.Los 100tifikos y los illuminatti trasteando en un ciclo de la vida ancestral que siempre ha funcionado el solo como un tiro, ¿que podria salir mal?.