Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
WEF suggests blotting out the Sun to fight climate change - The Counter Signal
Klaus Schwab quiere bloquear el sol usando una "balsa de burbujas del tamaño de Brasil" en el espacio exterior, todo para permitir a los científicos controlar el clima.
Querrás decir motosierras.La solución al cambio climático inexistente, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que no es, la crisis que nos estamos comiendo... pasa por amarrar de las extremidades a los caciques (Klaus, Gates, Biden, Greta, el neցro de la ONU...) y usar cuatro motos para desmembrarlos.
Hombre yo creo que con una extremidad atada a cada una de las cuaro motos tambien se puede hacer el choyo.Querrás decir motosierras.
Esos que citas son los títeres mandaos, solo interpretan el papel de cara a la galeria. Quien realmente idea esas burradas son los linajes de siempre, Rotschild, Rockefeller, Astor, Dupond,Farnesi, Medici...La solución al cambio climático inexistente, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que no es, la crisis que nos estamos comiendo... pasa por amarrar de las extremidades a los caciques (Klaus, Gates, Biden, Greta, el neցro de la ONU...) y usar cuatro motos para desmembrarlos.
No exactamente, porque la Península Ibérica también es capaz de generar su propio horno en verano. La causa principal es el llamado cinturón de altas presiones subtropicales, que forman parte de la Célula de Hadley de la circulación general atmosférica.La ola de calor que hemos sufrido, se produce porque ha entrado una masa sahariana de aire muy calido.
En esta se metio una baja presion de aire al oeste de la peninsula girando en contra de las aguas de un reloj, y actuo como su bombeara aire torrido directo del Sahara, de Sur al Norte.No exactamente, porque la Península Ibérica también es capaz de generar su propio horno en verano. La causa principal es el llamado cinturón de altas presiones subtropicales, que forman parte de la Célula de Hadley de la circulación general atmosférica.
¿Pero el cambio climático no era antropogénico?