Hola, gracias por las respuestas, menos mal que me has citado.
Actualizo. La semana que viene le hacen una propuesta, pero no va a ser para Londres si no, Newcastle que la empresa tiene la sede tecnica de UK y allí es el puesto. El sitio parece una ciudad tranquila sin mucho que hacer. Pero viendo los precios de los alquileres están mucho mas baratos que en Londres con 1300 pounds te alquilas un apartamento de querida progenitora en el centro.
Alguien conoce NewCastle?
Tu has visto la vivienda en Madrid? Aparte que compramos casa en Roma porque estoy aquí haciendo mi negocio y veo mas rentable invertir en tocho aquí hasta que empiece a funcionar hay que tirar con el sueldo de mi santa esposa. Tambien hay que tener en cuenta que en UK la dan coche de empresa y en Madrid no que también cuenta. Y seguramente (veremos) le den una ayuda de vivienda en el primer año.
No hay casa pagada.
Esto es temporal para 2 años. Tenemos planes de dejar de remar para otros dentro de dos años si no antes.
De niente!
Madrid hay planes (basta meterse en linkedin y buscar hedge funds usanos) de inflarla hasta la estratosfera en cuanto a ladrillo, aprovechando la 'laxitud' de las autoridades en cuanto a procedencia de la guita...y la retahila de subvenciones para 'startups' que al final acaban siendo un bar que funciona como una lavadora-secadora Bosch de estas todo en uno
jorobar que envidia, en 2 añitos a remar para hacerte rico TU, no vuestro empleador. Mi caso quizás tengan que pasar +5 años o más
He 'vivido' 1 mes en UK durante esa época en el 2020 de la que yo le hablo, haciendo vida normal...cerca de Ipswich...y como dices, no hay nada que hacer salvo dar de comer a las gaviotas y ver como la marea levanta todos los barcos...como decía aquel. Oh wait....pero si es lo mismo que vivir en Holanda