35.000 estultoes declaran ganancias cripto ante Hacienda

A mí me han enviado un mensaje, pero entiendo que si no lo convierto otra vez en fiat no tengo que pagar nada porque no hay incremento patrimonial ¿no?.

Veo un 911 en la noticia

faaaaaaaaaaaake

Tercer año recibo el mensaje de que Hacienda tiene constancia de mi posesión de criptos y que tengo que declararla y tal. Lo único que tenia es la cuenta en Kraken a 0, sin hacer ningún movimiento. Dos posibilidades, o ellos lo mandan éste mensaje a todo el mundo a ver si cuela, o los de criptomercado entregan los datos a AEAT. Opto por la primera posibilidad no descartando la segunda en el caso de movimientos importantes. De esa forma toda la privacidad de los criptos y su independencia de fíat impuestos etc. es un marketing.

Solo por tener cuenta en algún exchange hacienda manda la notita, pero no saben si realmente hay movimientos o cryptos depositadas. Lo sé por el caso de alguien al que se lo han mandado y no tiene absolutamente nada. Realmente no tienen ni fruta idea de nada y quieren que la gente se autodelate.

Solo por tener cuenta en algún exchange hacienda manda la notita, pero no saben si realmente hay movimientos o cryptos depositadas. Lo sé por el caso de alguien al que se lo han mandado y no tiene absolutamente nada. Realmente no tienen ni fruta idea de nada y quieren que la gente se autodelate.
Menudos asustaviejas, ya me imagino a Paco acojonado viendo la notita y llamando al gestor.
Se les ve venir.

Tercer año recibo el mensaje de que Hacienda tiene constancia de mi posesión de criptos y que tengo que declararla y tal. Lo único que tenia es la cuenta en Kraken a 0, sin hacer ningún movimiento. Dos posibilidades, o ellos lo mandan éste mensaje a todo el mundo a ver si cuela, o los de criptomercado entregan los datos a AEAT. Opto por la primera posibilidad no descartando la segunda en el caso de movimientos importantes. De esa forma toda la privacidad de los criptos y su independencia de fíat impuestos etc. es un marketing.
Yo también, desde 2018 que recibo el mensaje.
Eso de independencia de impuestos etc obviamente no iba a ser tan fácil. Los exchanges tienen que entregar el KYC si se lo piden.
Como no quedes con alguien y le compres sus criptos en efectivo todo fuera del sistema, la hemos liao. Y que esas criptos no toquen un exchange ni con un palo.
Y al comprar, si hay movimientos desde la cuenta de tu banco Hacienda sí o sí se puede enterar, pero lo que hagas después con las cripto ya no.

Tener movimientos con criptos no implica tener que declarar nada ni tampoco que hacienda sepa si hay beneficios. Como tengan que hacer una inspeccion a todos los que les ha llegado el aviso de criptos lo llevan claro

A los que les haya llegado el aviso de las criptos, y tengan criptos, ya saben que Hacienda sabe que tienen esas criptos.

A partir de ahí, no hay que ser profeta para saber qué pasa si le llevas la contraria a Hacienda.

Volver