Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si declaran beneficios es porque han sacado tajada cripto. A ver si el fulastre vas a ser tuNo son solo fulastres por hacerlo, sino porque ya le han dicho a Paco y a Charo, de la Agencia Tributaria, que tienen criptos. Y cuántas.
Felicidades a los 35.000 petulantes!!!
Más de 35.000 contribuyentes declaran en la Renta ganancias por criptomonedas
Menudos asustaviejas, ya me imagino a Paco acojonado viendo la notita y llamando al gestor.Solo por tener cuenta en algún exchange hacienda manda la notita, pero no saben si realmente hay movimientos o cryptos depositadas. Lo sé por el caso de alguien al que se lo han mandado y no tiene absolutamente nada. Realmente no tienen ni fruta idea de nada y quieren que la gente se autodelate.
Yo también, desde 2018 que recibo el mensaje.Tercer año recibo el mensaje de que Hacienda tiene constancia de mi posesión de criptos y que tengo que declararla y tal. Lo único que tenia es la cuenta en Kraken a 0, sin hacer ningún movimiento. Dos posibilidades, o ellos lo mandan éste mensaje a todo el mundo a ver si cuela, o los de criptomercado entregan los datos a AEAT. Opto por la primera posibilidad no descartando la segunda en el caso de movimientos importantes. De esa forma toda la privacidad de los criptos y su independencia de fíat impuestos etc. es un marketing.
Tener movimientos con criptos no implica tener que declarar nada ni tampoco que hacienda sepa si hay beneficios. Como tengan que hacer una inspeccion a todos los que les ha llegado el aviso de criptos lo llevan claro