3121534312

Entiendo que estas diciendo que toda la realidad esta codificada mediante patrones numéricos. Realmente son información, datos concretos que hay bajo esa capa numérica. Estos patrones numéricos pueden tras*mitirse sin la necesidad de que los receptores desencripten su contenido, que ellos sepan los datos reales que contienen. De aqui vendria la programación mental. Por otro lado, esos patrones numéricos serian hackeables, es posible desencriptar la información que contienen.

Relacionandolo con lo que dices de la IP Original y seguir el pixel (de un modo mas amplio, desencriptar la información en patrones numéricos), se me ocurren varias posibilidades:

Esa misma IP Original, bien que puede estar tras*mitiendo datos de la misma forma que hace el Sistema. Por el otro lado, la conexión directa de los nodos hacia su IP Original estaria capada por el Sistema haciendo uso de cortafuegos. Como la IP original no puede accedir a sus nodos de una forma directa, utiliza el Sistema para que llegue esa información. La información de la IP Original seria para que sus nodos realizen un hackeo en el Sistema. El principal fin del jackeo seria que los nodos se desconecten del Sistema completamente, que se acaben pirando. Habria que contemplar la opción, antes de la desconexión, si los nodos tendrian la posibilidad de jackear el sistema desde dentro. En esencia, seria dejar expuesto lo que es realmente es el Sistema. Para que otros nodos durmientes puedan realizar el mismo proceso de desconexión.

En base lo anterior, es previsible que el Sistema este tras*mitiendo otros patrones numéricos, falseando que el emisor es la IP orginal o que proviene de este. Seria aplicable pensar el uso de desinformación: Información veridica perteneciente a la IP Original mezclada con la falseada por la del Sistema. Todo para que los receptores no salgan de la programacion establecida por el Sistema y no resulten una amenaza a este.

THIS =D>.

Lo del 2020 nos recordó al número de la bestia :

"Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la Bestia, o el número de su nombre. Aquí está la sabiduría. El que tenga entendimiento, calcule el número de la Bestia, porque es número de hombre; y su número es 666."

Ese pasaje del Apocalipsis lo dice bien claro, que hay nombres que tienen un número.

Ante todo esto, me pregunto :

Si esos dibujos descifrados en la Torah se pudiesen escanear, llevarían a páginas web creadas en algún momento que tendrían relación con la biblia, y lo más interesante de esto serían los códigos QR relacionados con el libro del Apocalipsis que al ser escaneados nos llevarían a esos organismos y/o empresas que monten el Cristo.

"La Bestia" es la manifestación de un estado de consciencia, en este caso animal. Y nos dice que "es número de hombre" puesto que dicho estado se manifiesta a través del humano.

El "666" son 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones, que es la base del carbono y por lo tanto de la materia. El 6 es también el número del carbono. Y son tres pulsos: pensamiento, sentimiento y acto.

Nos dicen que "la marca de la bestia" es "en la frente" o "en la mano derecha". La frente es el pensamiento, y la mano derecha es el acto.

El "gobierno de la Bestia" no está por venir, todo ello es una pantalla de distracción, sino que era el mismo Sistema en el que siempre hemos vivido. Y cuando digo Sistema no me refiero meramente al sistema socioeconómico, sino a la Matrix.

En la Biblia también se dice que la lucha no es contra carne y hueso, sino contra las regiones celestes, lo que viene de la mente.

Y el Cristo advertía que los mercaderes del templo eran hijos del diablo. Los mercaderes del templo son aquellos que trafican con el conocimiento espiritual, o sea el propio Sanedrín. La casta sacerdotal controladora, la ****ría al servicio del Demiurgo. Vivimos en una Matrix satánica, velada a los goyim (NPCs) ante sus ojos.

Vaya, ya nos a metido en el ignore el jefe de la pelicula, seguro nover:
A ver que hemos dicho que le haya sentado mal a ese señor, Si a nosotros nos quiere mucho todo el mundo y nadie nos ignora nover:
Igual hemos pisao un cosmocallo sinqueriendo angelito:

Es nuestra cosmica mision informarles de lo que veamos raro, ahora que andan uds DESPERTANDO tragatochos

aSHTAR

Es la segunda vez que ud quiere relacionar la Torah, con la biblia cristiana. Que tramas moreno. No respondas no hace falta roto2

La diferencia entre la Biblia y la Torá se encuentra en que la primera es el conjunto de libros sagrados del cristianismo, incluyendo el Antiguo y Nuevo Testamento, mientras que la Torá se centra en los cinco libros de Moisés fundamentales para el judaísmo. roto2
Cuidado pues nonono:

Ashtar

Bueno, lo importante son esos dibujos que esos tipos han sacado gracias a descifar la Torah. A mi se me parecen a los códigos QR y por eso dejo caer que sería muy interesante tratar de escanearlos.

Y en especial los dibujos pertenecientes al Apocalipsis, y en la Torah lo más parecido al Apocalipsis que hubiese.

Un saludo.

"La Bestia" es la manifestación de un estado de consciencia, en este caso animal. Y nos dice que "es número de hombre" puesto que dicho estado se manifiesta a través del humano.

El "666" son 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones, que es la base del carbono y por lo tanto de la materia. El 6 es también el número del carbono. Y son tres pulsos: pensamiento, sentimiento y acto.

Nos dicen que "la marca de la bestia" es "en la frente" o "en la mano derecha". La frente es el pensamiento, y la mano derecha es el acto.

El "gobierno de la Bestia" no está por venir, todo ello es una pantalla de distracción, sino que era el mismo Sistema en el que siempre hemos vivido. Y cuando digo Sistema no me refiero meramente al sistema socioeconómico, sino a la Matrix.

En la Biblia también se dice que la lucha no es contra carne y hueso, sino contra las regiones celestes, lo que viene de la mente.

Y el Cristo advertía que los mercaderes del templo eran hijos del diablo. Los mercaderes del templo son aquellos que trafican con el conocimiento espiritual, o sea el propio Sanedrín. La casta sacerdotal controladora, la ****ría al servicio del Demiurgo. Vivimos en una Matrix satánica, velada a los goyim (NPCs) ante sus ojos.

Muy interesante.

Yo he pecado en pensamiento y eso me hace verlos.

Por ejemplo, ahora que pienso mal, me están viniendo planteamientos oscuros, analizándolo, tiene todo el sentido del mundo que para hablar de algo malo tengas que ensuciarte de algún modo.

Lo de Valencia, y no me refiero a lo de los noventa esta vez, sino a lo de las aguas.

Hubo fango, barro y eso que se le parece pero que es otra cosa.

"Piensa mal y acertarás". Los que estuvieron detrás de ese atentado, comen "eso" y se frotan con ella, literalmente. Esto viene por una cuenta de una red social que vi hace tiempo, de alguien con un humor muy neցro. Entre broma y broma la verdad asoma, yo estaba pensando muy mal de él, hasta que se le vio el plumero, hice bien en pensar mal.

Subió vídeos dibujando con "eso" las paredes de el cuarto de baño y el wc lleno de "eso" hasta arriba. Encendiendo y apagando la luz (muy tenue) continuamente, dándole un toque aún más tétrico.

Muchos estarán pensando ahora : "Es sólo un loco". Y probablemente tengan razón, pero en lo que seguro no caen es en la posibilidad de que ese "loco" sea un militar, un juez, un fiscal, un abogado, un banquero, un policía, un político etc etc

Que exista la posibilidad ya lo cambia todo. A santo de qué va esa gente con esos aires de grandeza por la vida si cabe la posibilidad de que uno de los suyos sea un "loco".

Entonces al contemplar esa posibilidad, ya no choca tanto pensar en que cosas como lo de las aguas de Valencia sean premeditadas, y que "ellos" no sean incompetentes precisamente como nos quieren hacer ver.

Pensando en por qué tienen el hábito con "eso", llego a la conclusión de que es un "hack" en toda regla al sistema y no cualquiera tiene lo que sea que haya que tener para hacerlo.

Es un "hack" porque cuando comen "eso" y se frotan con "eso", es como si el mundo se endeudase con ellos, al hacer eso caen tan bajo que se sienten privilegiados y que los demás les deben algo, y ese algo es la voluntad para hacer lo que "ellos" quieran.

Y claro, hacer eso y hacer lo de los noventa va parejo, y al bajar aún más, aumenta la deuda. De ahí vienen las hermandades.

Por ejemplo ahora he buscado : "666" en youtube y me salen vídeos de farol y vídeos de "ellos", los que son de "ellos" los capto al instante porque "los veo" por aquello de haber pecado en pensamiento. De algún modo he conectado con "¿La Fuente?" Que me hace saber que el objetivo va ligado a la tecnología que nos trata de mover como las emociones :

Screenshot_20250104_003138_Chrome.jpg

Screenshot_20250104_003406_Chrome.jpg

Screenshot_20250104_003427_Chrome.jpg

Eso va ligado con el objetivo :

Al final todo reside en cada píxel y lo que haya más y más interior que un píxel.

Objetivo-variable-15-85mm.jpg

GH-logo-min-1046x616.jpg

6BNQFJ6GV5GURNUQISMXXMCYHA.jpg

Para tratar de activar la emoción y que no uses la lógica :

Screenshot_20250104_003148_Chrome.jpg

Ante estos hechos, veo que ese canal de youtube es un melocotonazo.

La primera vez que vi un vídeo de ese canal, mi primera reacción fue : "Esto está hecho para hipnotizar".

Y efectivamente, si no te dejas llevar no "conectas el cable en el enchufe". Pero cuando te dejas llevar, el que esté preparado para verlo, lo verá.

Trata sobre la IP Original. Usted hace aportaciones interesantes pero son abstractas, quien quiera indagar a fondo necesita concretar, por eso se necesita relacionarse con las cifras, el dinero y la programación.

Este garabato en este papelito :

Screenshot_20250104_004907_Chrome.jpg

Hubo un día que alguien lo compró por 44.000.000.000$

Bueno, lo importante son esos dibujos que esos tipos han sacado gracias a descifar la Torah. A mi se me parecen a los códigos QR y por eso dejo caer que sería muy interesante tratar de escanearlos.

Y en especial los dibujos pertenecientes al Apocalipsis, y en la Torah lo más parecido al Apocalipsis que hubiese.

Un saludo.

Muy interesante.

Yo he pecado en pensamiento y eso me hace verlos.

Por ejemplo, ahora que pienso mal, me están viniendo planteamientos oscuros, analizándolo, tiene todo el sentido del mundo que para hablar de algo malo tengas que ensuciarte de algún modo.

Lo de Valencia, y no me refiero a lo de los noventa esta vez, sino a lo de las aguas.

Hubo fango, barro y eso que se le parece pero que es otra cosa.

"Piensa mal y acertarás". Los que estuvieron detrás de ese atentado, comen "eso" y se frotan con ella, literalmente. Esto viene por una cuenta de una red social que vi hace tiempo, de alguien con un humor muy neցro. Entre broma y broma la verdad asoma, yo estaba pensando muy mal de él, hasta que se le vio el plumero, hice bien en pensar mal.

Subió vídeos dibujando con "eso" las paredes de el cuarto de baño y el wc lleno de "eso" hasta arriba. Encendiendo y apagando la luz (muy tenue) continuamente, dándole un toque aún más tétrico.

Muchos estarán pensando ahora : "Es sólo un loco". Y probablemente tengan razón, pero en lo que seguro no caen es en la posibilidad de que ese "loco" sea un militar, un juez, un fiscal, un abogado, un banquero, un policía, un político etc etc

Que exista la posibilidad ya lo cambia todo. A santo de qué va esa gente con esos aires de grandeza por la vida si cabe la posibilidad de que uno de los suyos sea un "loco".

Entonces al contemplar esa posibilidad, ya no choca tanto pensar en que cosas como lo de las aguas de Valencia sean premeditadas, y que "ellos" no sean incompetentes precisamente como nos quieren hacer ver.

Pensando en por qué tienen el hábito con "eso", llego a la conclusión de que es un "hack" en toda regla al sistema y no cualquiera tiene lo que sea que haya que tener para hacerlo.

Es un "hack" porque cuando comen "eso" y se frotan con "eso", es como si el mundo se endeudase con ellos, al hacer eso caen tan bajo que se sienten privilegiados y que los demás les deben algo, y ese algo es la voluntad para hacer lo que "ellos" quieran.

Y claro, hacer eso y hacer lo de los noventa va parejo, y al bajar aún más, aumenta la deuda. De ahí vienen las hermandades.

Por ejemplo ahora he buscado : "666" en youtube y me salen vídeos de farol y vídeos de "ellos", los que son de "ellos" los capto al instante porque "los veo" por aquello de haber pecado en pensamiento. De algún modo he conectado con "¿La Fuente?" Que me hace saber que el objetivo va ligado a la tecnología que nos trata de mover como las emociones :

Ver archivo adjunto 2201820
Ver archivo adjunto 2201814
Ver archivo adjunto 2201827

Eso va ligado con el objetivo :

Para tratar de activar la emoción y que no uses la lógica :

Ver archivo adjunto 2201837

Ante estos hechos, veo que ese canal de youtube es un melocotonazo.

La primera vez que vi un vídeo de ese canal, mi primera reacción fue : "Esto está hecho para hipnotizar".

Y efectivamente, si no te dejas llevar no "conectas el cable en el enchufe". Pero cuando te dejas llevar, el que esté preparado para verlo, lo verá.

Trata sobre la IP Original. Usted hace aportaciones interesantes pero son abstractas, quien quiera indagar a fondo necesita concretar, por eso se necesita relacionarse con las cifras, el dinero y la programación.

Ver archivo adjunto 2201834

Perdona @Pikatostes que me comprometí a leer tus post y he tenido lio y no he podido.
Pero me pongo a ello que veo que estas ahí a fuego y me parece muy interesante lo que he leído por encima.

Entonces si pertenecemos al mismo "rostro", quiere decir que venimos del mismo sitio, el conocido : "todos somos uno". Al final todos los ordenadores compartimos la misma IP Central (Original).
Porque somos fractales del Origen.
Pero que hayas advertido eso a través de ese video me parece alucinante.

Te voy a preguntar una cosa.
¿Esa cuenta de @Pikatostes la utilizáis diferentes personas?
Es que no pareces el mismo usuario.
Que no me importa en absoluto porque las facetas que conozco hasta ahora me gustan todas. De lo contrario no interactuaría contigo. Pero es que este rol de este hilo me tiene desconcertado por la profundidad a la que has llegado. Gratamente desconcertado.

En base lo anterior, es previsible que el Sistema este tras*mitiendo otros patrones numéricos, falseando que el emisor es la IP orginal o que proviene de este. Seria aplicable pensar el uso de desinformación: Información veridica perteneciente a la IP Original mezclada con la falseada por la del Sistema. Todo para que los receptores no salgan de la programacion establecida por el Sistema y no resulten una amenaza a este.
Eso es aterrador, pero es una posibilidad muy posible.
De hecho al desencarnar nos debemos encontrar con desinformación muy sofisticada para que estemos aquí, engañados, de nuevo.

Esto quiere decir que los que son emocionales y sentimentales, o están en este plano físico por error o les quedan dos telediarios porque no pintan nada en el sentido de que este plano físico no está hecho para comerse el tarro estando en él, sino cuando ya no estás en él.
Esos seres emocionales y sentimentales son seres conscientes y siento que estamos aquí por engaño.
A traves de esas emociones y sentimientos muchos de ellos implantados nos comemos el tarro, efectivamente. Por eso estamos como locos por salir del físico, pero estoy de acuerdo en que el asunto a escudriñar está fuera.
De ahí mi comentario anterior a @gromenauer

De hecho al desencarnar nos debemos encontrar con desinformación muy sofisticada para que estemos aquí, engañados, de nuevo.

Porque somos fractales del Origen.
Pero que hayas advertido eso a través de ese video me parece alucinante.

Te voy a preguntar una cosa.
¿Esa cuenta de @Pikatostes la utilizáis diferentes personas?
Es que no pareces el mismo usuario.
Que no me importa en absoluto porque las facetas que conozco hasta ahora me gustan todas. De lo contrario no interactuaría contigo. Pero es que este rol de este hilo me tiene desconcertado por la profundidad a la que has llegado. Gratamente desconcertado.

Como dije en respuesta a tu mensaje que contenía la palabra : "descifrar", todo empezó gracias al objetivo a través de Instagram (las calentadoras) y vídeos de youtube como ese de lo de Valencia (no el de las aguas, aunque luego tanto monta monta tanto).

Y ahora con ese vídeo que concluyo con la IP Original, lo he visto aún más claro, por eso digo que ese canal es un melocotonazo, no es lo mismo decirlo con palabras sin vincularlo a algo (abstracto) que decirlo con palabras vinculadas a algo como imágenes, en este caso ese vídeo (concreto) :

Cada rostro es diferente al anterior y aun así encajan en los mismos píxeles.

Si encajan en los mismos píxeles es porque pertenecen al mismo "rostro", solo cambian pequeños matices que nos hacen parecer diferentes, pero solo eso, parecer, no ser.

Mientras van cambiando los rostros, todos tienen en común que la parte central del mismo, la nariz, se queda en el mismo punto fijo central del cuadro mientras los rostros se mueven. La nariz sirve para oler cosas. "Me huele algo". Es como el sentido que más encaja en darse cuenta de algo. A nadie le gusta que se le queme la comida y el olfato te ayuda a que eso no suceda.

Entonces si pertenecemos al mismo "rostro", quiere decir que venimos del mismo sitio, el conocido : "todos somos uno". Al final todos los ordenadores compartimos la misma IP Central (Original).

A esa pregunta te respondo con dos preguntas : ¿Izquierda o derecha? ¿Derecha o izquierda?

Volviendo al tema, como digo, esos vídeos de ese canal están hechos para hipnotizar, si te dejas llevar es cuando conectas en el enchufe. Han ridiculizado tanto el tema que causa rechazo el hablar de ello, por lo que sólo diré una palabra vinculada a una imagen, "abducción" :

a19248478f3acfbc248ef51ac39f5ed2.jpg

Esos seres emocionales y sentimentales son seres conscientes y siento que estamos aquí por engaño.
A traves de esas emociones y sentimientos muchos de ellos implantados nos comemos el tarro, efectivamente. Por eso estamos como locos por salir del físico, pero estoy de acuerdo en que el asunto a escudriñar está fuera.
De ahí mi comentario anterior a @gromenauer

Por eso la tabarra que estoy dando con el tema :

Lo han hecho de tal manera, que cuando alguien dice la verdad, queda muy mal visto, por eso triunfa la mentira y con ella los políticos.

Y con otra cosa relacionada a las cifras como el dinero y que es la programación :

Screenshot_20250104_004907_Chrome.jpg

La programación es lo más relacionado que hay a la creatividad, la cual está capada por el colegio y los medios de comunicación, precisamente para que los esclavos no rompan con aquello que les ata.

Al final "ellos" no son más que Sharon Stone en Instinto básico :

Sharon-1024x576.jpg.jpeg

Han ridiculizado tanto el tema que causa rechazo el hablar de ello, por lo que sólo diré una palabra vinculada a una imagen, "abducción" :

a19248478f3acfbc248ef51ac39f5ed2.jpg

Ah, y la envidia. Han conseguido implantar la envidia hasta para llegar a la verdad, por eso el que llega a la verdad y la comparte siempre será envidiado, lo que hará que en algún momento sea vilipendiado y finalmente ignorado, y con él, la verdad.

O incluso esa envidia tan arraigada haga que sea directamente ignorado, no se le preste atención por arrogancia para finalmente mantenerse pobre y sin crear garabatos en papelitos que se vendan por más de 10.000.000.000€ que consigan cambiar el mundo.

Bonus track : Si esto va de conectar con el objetivo (cámara), tiene mucho sentido ser lo más objetivo posible.

Última edición:

Un saludo.
Si en la torah. Que nadie pierda el tiempo en buscar en otro sitio
Es la segunda vez que ud quiere relacionar la Torah, con la biblia cristiana. Que tramas moreno. No respondas no hace falta roto2

La diferencia entre la Biblia y la Torá se encuentra en que la primera es el conjunto de libros sagrados del cristianismo, incluyendo el Antiguo y Nuevo Testamento, mientras que la Torá se centra en los cinco libros de Moisés fundamentales para el judaísmo. roto2
Cuidado pues nonono:

Osea hay que centrarse en los 5 libros de Moises loser:

Ashtar

Última edición:
Yo he pecado en pensamiento y eso me hace verlos
Por ejemplo ahora he buscado : "666" en youtube y me salen vídeos de farol y vídeos de "ellos", los que son de "ellos" los capto al instante porque "los veo" por aquello de haber pecado en pensamiento.

He dado con otro canal de youtube que me resulta parecido al del hilo, el de los números, es este :

Los que hacen estos vídeos "raros" son "contactados", y dentro de esos "contactados" los hay diferentes, este que os comparto ahora, bueno, si veis el vídeo sabréis a lo que me refiero.

El que ha hecho ese vídeo está relacionado con crear un videojuego, con crear una película, con crear un vídeo, está relacionado con crear realidades.

Es una realidad que invita al desorden, al caos. A trastocar la mente. Como digo, está relacionado con los videojuegos y películas, pues sus vídeos pueden ser ambas cosas. Sí, esos videojuegos y películas tan normalizados y asumidas por la gente, y que influyen en sus mentes hasta el punto de influenciar y crear realidades.

Lo veo claro que es el objetivo (cámara) de donde venimos y hacia donde vamos. No es solo un vídeo, es una posibilidad que está ahí, por eso pese a que es un vídeo, está hecho para tratar de activar emociones a través del objetivo, ergo venimos y vamos hacia el objetivo.

Es que mirad qué vídeos hace :

Es un aprendiz de Dios. Al crear esos vídeos está creando mundos.

Los programadores son "contactados" :

¿Sabéis de que va este canal?

Youtube lleva recomendándome videos de este canal varios meses, he visto uno y no sé muy bien que pensar.

No sé si es algún tipo de arte audiovisual, algún rollo viral de esos raros. O que quien sube los videos tiene algún problema mental...o algo mas.

Si leéis los comentarios de los videos ya te quedas loco. Diciendo cosas como “somos los elegidos” “si estas aquí estas en el camino” y cosas asi muy “sataniconewage”.

Hay videos desde hace 12 años y todos son parecidos. (Por lo que parece en las miniaturas)
A mi es que estas cosas no me gustan nada, no se ni que frecuencias usan ni que contenido subliminal puede haber. He visto uno, he empezado otro y ni uno mas.

Dejo un video aquí y debajo el enlace del canal.

Sin duda es arte audiovisual. Y bastante bueno en mi opinión. Acá le dejo mis 10 por el descubrimiento.

P.D. No creo que le creador tenga un trastorno 'extraordinario'; o dicho de otra manera: fuera de lo común. Lo cual no quiere decir que esté más o menos trastornado como más o menos trastornada está la entera población mundial de seres humanos que habita a día de hoy la Tierra.
Como último apunte diré que el muy afamado (y muy vilipendiado también) psiquiatra Stanislav Grof dijo en sus heterodoxas obras que quizá la esquizofrenia (o los cuadros psicóticos previos hasta llegar a ella) no sea una enfermedad mental como tal sino especie de 'apertura' de la psique al anima mundi, a los terrenos trascendentales o a los arquetipos tras*personales. A bote pronto podríamos poner como ejemplo a Santa Teresa de Jesús que, a pesar de estar más loca que un cencerro, era muy muy inteligente; y dejo tras de sí un legado místico que aun hoy sigue siendo de referencia.

Como último apunte diré que el muy afamado (y muy vilipendiado también) psiquiatra Stanislav Grof dijo en sus heterodoxas obras que quizá la esquizofrenia (o los cuadros psicóticos previos hasta llegar a ella) no sea una enfermedad mental como tal sino especie de 'apertura' de la psique al anima mundi, a los terrenos trascendentales o a los arquetipos tras*personales. A bote pronto podríamos poner como ejemplo a Santa Teresa de Jesús que, a pesar de estar más loca que un cencerro, era muy muy inteligente; y dejo tras de sí un legado místico que aun hoy sigue siendo de referencia.

Será que los locos son realmente los mas cuerdos. Han logrado ver la realidad de una forma mas verdadera que el resto, por esa apertura psiquica.

Sin embargo, debido a esa apertura no pueden comunicarlo de una forma inteligible para los "cuerdos", y en base a esta mayoria es "locura".

Sin embargo, debido a esa apertura no pueden comunicarlo de una forma inteligible para los "cuerdos", y en base a esta mayoria es "locura".

Que es la envidia hombre, cuando alguien da en el clavo :

Como dije en respuesta a tu mensaje que contenía la palabra : "descifrar", todo empezó gracias al objetivo a través de Instagram (las calentadoras) y vídeos de youtube como ese de lo de Valencia (no el de las aguas, aunque luego tanto monta monta tanto).

Y ahora con ese vídeo que concluyo con la IP Original, lo he visto aún más claro, por eso digo que ese canal es un melocotonazo, no es lo mismo decirlo con palabras sin vincularlo a algo (abstracto) que decirlo con palabras vinculadas a algo como imágenes, en este caso ese vídeo (concreto) :

A esa pregunta te respondo con dos preguntas : ¿Izquierda o derecha? ¿Derecha o izquierda?

Volviendo al tema, como digo, esos vídeos de ese canal están hechos para hipnotizar, si te dejas llevar es cuando conectas en el enchufe. Han ridiculizado tanto el tema que causa rechazo el hablar de ello, por lo que sólo diré una palabra vinculada a una imagen, "abducción" :

Ver archivo adjunto 2202035

Por eso la tabarra que estoy dando con el tema :

Lo han hecho de tal manera, que cuando alguien dice la verdad, queda muy mal visto, por eso triunfa la mentira y con ella los políticos.

Y con otra cosa relacionada a las cifras como el dinero y que es la programación :

La programación es lo más relacionado que hay a la creatividad, la cual está capada por el colegio y los medios de comunicación, precisamente para que los esclavos no rompan con aquello que les ata.

Al final "ellos" no son más que Sharon Stone en Instinto básico :

Ver archivo adjunto 2202058

Ah, y la envidia. Han conseguido implantar la envidia hasta para llegar a la verdad, por eso el que llega a la verdad y la comparte siempre será envidiado, lo que hará que en algún momento sea vilipendiado y finalmente ignorado, y con él, la verdad.

O incluso esa envidia tan arraigada haga que sea directamente ignorado, no se le preste atención por arrogancia para finalmente mantenerse pobre y sin crear garabatos en papelitos que se vendan por más de 10.000.000.000€ que consigan cambiar el mundo.

Bonus track : Si esto va de conectar con el objetivo (cámara), tiene mucho sentido ser lo más objetivo posible.

He dado con otro canal de youtube que me resulta parecido al del hilo, el de los números, es este :

Los que hacen estos vídeos "raros" son "contactados", y dentro de esos "contactados" los hay diferentes, este que os comparto ahora, bueno, si veis el vídeo sabréis a lo que me refiero.

El que ha hecho ese vídeo está relacionado con crear un videojuego, con crear una película, con crear un vídeo, está relacionado con crear realidades.

Es una realidad que invita al desorden, al caos. A trastocar la mente. Como digo, está relacionado con los videojuegos y películas, pues sus vídeos pueden ser ambas cosas. Sí, esos videojuegos y películas tan normalizados y asumidas por la gente, y que influyen en sus mentes hasta el punto de influenciar y crear realidades.

Lo veo claro que es el objetivo (cámara) de donde venimos y hacia donde vamos. No es solo un vídeo, es una posibilidad que está ahí, por eso pese a que es un vídeo, está hecho para tratar de activar emociones a través del objetivo, ergo venimos y vamos hacia el objetivo.

Es que mirad qué vídeos hace :

Es un aprendiz de Dios. Al crear esos vídeos está creando mundos.

Los programadores son "contactados" :

Y se hace como quien oye llover, pues luego vienen las corporaciones que nos dominan y esclavizan aún más.

En cuanto alguien se acerca a tener : "la idea", se calla como una put4 y a montarse en el dólar. ¿Por qué? Porque no hay gratitud ni reconocimiento de los demás que no sea mediante el pago de dinero. Ergo es muy difícil que haya un cambio de sistema.

Es la envidia, el querer ser autor.

Que es la envidia hombre, cuando alguien da en el clavo :

Lo expresaba para casos de locura mas extremos, personas realmente trastornadas mentalmente en sus actos y comportamiento. Aun así, bien podria ser la envidia un factor en muchos casos de "locura", entorno a un ámbito o idea. Algo concreto que puede tener una persona.

Seria el saber que el "autor" ha expuesto una verdad como un templo, pero eso implicaria reconocer que uno estaba estaba equivocado en sus ideas. Para muchos es inasumible.

Es mas asumible, que surja una envidia hacia el "autor", pues de alguna forma ya es mas libre que el otro. El "autor" tiene el poder aplicar esa verdad de forma práctica y en beneficio propio. Digamos que la envidia surge a nivel inconsciente. Conscientemente son un conjunto de razonamientos para tildar ese "autor" como "loco" (o cualquier otro término despectivo) por su empeño y éxito.

Un buen ejemplo serian las "calientapoyas" de Instagram. A ellas les sale a cuenta hacer lo que hacen y porque no les resulta ningun problema el como hacerlo (si no, no lo harian). Claro que sus beneficios pueden ir desde subirse el ego por seguidores y likes, hasta poder sacar beneficios economicos de multiples maneras, si son mas avispadas.

Si lo comparo, pues realmente soy un Botarate porque remo 8 horas al dia como un mulo y ni saco una cuarta parte de lo que pueden ganar algunas de ellas, haciendo un esfuerzo menor. Pero claro, yo no soy mujer, ni tengo un buen tipin, ni tampoco me gustan las redes sociales. No puedo hacer lo mismo que ellas, pero a saber si lo haria exactamente igual de ser el caso. Así, me resulta mas factible, tenerles envidia y tildarlas de exclusivamente "calientapoyas". Que en parte lo son, pero tambien hay el aspecto que saben como venderse y sacar un buen beneficio por ello.

En vez de tener envidia por lo que obtienen, lo mas lógico seria que reflexionase en si podria aplicar o adaptar tácticas que les resultan exitosas a las "calientapoyas", en redes sociales. O sea, hacer algo completamente diferente a lo que hacen ellas, pero con similitudes en las maneras de vender marca personal y obtener beneficios.

INTELIGENCIA ALIENIGENA :cool

Cuidado pues
Ashtar

Gracias por la mención pelos. Muy interesante el hilo de elvortex. Lo que cuenta fue la primera conclusión a la que llegué en cuanto me di cuenta del "tema".

Acojonante eh? Si que da que pensar si. Porque esas cosas no solo le pasan a elvortex meparto:
Cada vez esta pasando mas

Ashtar

Si no es por hacerme el chulo, que también, obviamente, pero cuidao con lo del objetivo que cuento, que va por ahí la cosa, si nos han grabado durante tantos años...Es normal que nos imiten "casi" a la perfección...

Casi. Una Ia nunca captara el sentido del humor o la ironia. roto2

Pero al choyo del asunto. Que hace triunfar a esos videos? Quien los promociona? Que nos quieren vender? Quien nos los quiere vender? Que hay de esoterico en el asunto?
Perdon esto es para el otro hilo roto2
Ashtar

Volver