Tyg3r
Mi Reino NO es de este mundo
- Desde
- 24 Jun 2021
- Mensajes
- 11.479
- Reputación
- 33.776
Entiendo que estas diciendo que toda la realidad esta codificada mediante patrones numéricos. Realmente son información, datos concretos que hay bajo esa capa numérica. Estos patrones numéricos pueden tras*mitirse sin la necesidad de que los receptores desencripten su contenido, que ellos sepan los datos reales que contienen. De aqui vendria la programación mental. Por otro lado, esos patrones numéricos serian hackeables, es posible desencriptar la información que contienen.
Relacionandolo con lo que dices de la IP Original y seguir el pixel (de un modo mas amplio, desencriptar la información en patrones numéricos), se me ocurren varias posibilidades:
Esa misma IP Original, bien que puede estar tras*mitiendo datos de la misma forma que hace el Sistema. Por el otro lado, la conexión directa de los nodos hacia su IP Original estaria capada por el Sistema haciendo uso de cortafuegos. Como la IP original no puede accedir a sus nodos de una forma directa, utiliza el Sistema para que llegue esa información. La información de la IP Original seria para que sus nodos realizen un hackeo en el Sistema. El principal fin del jackeo seria que los nodos se desconecten del Sistema completamente, que se acaben pirando. Habria que contemplar la opción, antes de la desconexión, si los nodos tendrian la posibilidad de jackear el sistema desde dentro. En esencia, seria dejar expuesto lo que es realmente es el Sistema. Para que otros nodos durmientes puedan realizar el mismo proceso de desconexión.
En base lo anterior, es previsible que el Sistema este tras*mitiendo otros patrones numéricos, falseando que el emisor es la IP orginal o que proviene de este. Seria aplicable pensar el uso de desinformación: Información veridica perteneciente a la IP Original mezclada con la falseada por la del Sistema. Todo para que los receptores no salgan de la programacion establecida por el Sistema y no resulten una amenaza a este.
THIS .
Lo del 2020 nos recordó al número de la bestia :
"Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la Bestia, o el número de su nombre. Aquí está la sabiduría. El que tenga entendimiento, calcule el número de la Bestia, porque es número de hombre; y su número es 666."
Ese pasaje del Apocalipsis lo dice bien claro, que hay nombres que tienen un número.
Ante todo esto, me pregunto :
Si esos dibujos descifrados en la Torah se pudiesen escanear, llevarían a páginas web creadas en algún momento que tendrían relación con la biblia, y lo más interesante de esto serían los códigos QR relacionados con el libro del Apocalipsis que al ser escaneados nos llevarían a esos organismos y/o empresas que monten el Cristo.
"La Bestia" es la manifestación de un estado de consciencia, en este caso animal. Y nos dice que "es número de hombre" puesto que dicho estado se manifiesta a través del humano.
El "666" son 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones, que es la base del carbono y por lo tanto de la materia. El 6 es también el número del carbono. Y son tres pulsos: pensamiento, sentimiento y acto.
Nos dicen que "la marca de la bestia" es "en la frente" o "en la mano derecha". La frente es el pensamiento, y la mano derecha es el acto.
El "gobierno de la Bestia" no está por venir, todo ello es una pantalla de distracción, sino que era el mismo Sistema en el que siempre hemos vivido. Y cuando digo Sistema no me refiero meramente al sistema socioeconómico, sino a la Matrix.
En la Biblia también se dice que la lucha no es contra carne y hueso, sino contra las regiones celestes, lo que viene de la mente.
Y el Cristo advertía que los mercaderes del templo eran hijos del diablo. Los mercaderes del templo son aquellos que trafican con el conocimiento espiritual, o sea el propio Sanedrín. La casta sacerdotal controladora, la ****ría al servicio del Demiurgo. Vivimos en una Matrix satánica, velada a los goyim (NPCs) ante sus ojos.