Emisora de números - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Internet abre un nuevo abanico para hacer lo mismo de mil formas diferentes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena observación. No conocía la esteganografía,...o sea sí pero no conocía el nombre de la técnica.
Ya, aunque estaria mal hecho porque llama mucho la atencion.Que buena observación. No conocía la esteganografía,...o sea sí pero no conocía el nombre de la técnica.
Podría ser. ¿Te imaginas? Igual es un tio enviando mensajes encriptados a otro sobre vete tu a saber que.
¿Sabéis de que va este canal?
Youtube lleva recomendándome videos de este canal varios meses, he visto uno y no sé muy bien que pensar.
No sé si es algún tipo de arte audiovisual, algún rollo viral de esos raros. O que quien sube los videos tiene algún problema mental...o algo mas.
Si leéis los comentarios de los videos ya te quedas loco. Diciendo cosas como “somos los elegidos” “si estas aquí estas en el camino” y cosas asi muy “sataniconewage”.
Hay videos desde hace 12 años y todos son parecidos. (Por lo que parece en las miniaturas)
A mi es que estas cosas no me gustan nada, no se ni que frecuencias usan ni que contenido subliminal puede haber. He visto uno, he empezado otro y ni uno mas.
Dejo un video aquí y debajo el enlace del canal.
Veo que le interesan las cifras.
3121534312
¿Sabéis de que va este canal? Youtube lleva recomendándome videos de este canal varios meses, he visto uno y no sé muy bien que pensar. No sé si es algún tipo de arte audiovisual, algún rollo viral de esos raros. O que quien sube los videos tiene algún problema mental...o algo mas. Si leéis...www.burbuja.info
Pero le interesan a una parte de ti que es algo amigable con un cifrero como yo, luego tiene otras partes que algunas no conozco y con otras quizás hasta haya habido o hubiese enfrentamientos.
Ese canal de youtube en ese hilo que abriste ha resonado en mi, sobre todo este vídeo :
Voy a tratar de explicarlo como mejor pueda.
Obviamente tiene que ver con lo que estoy dando la murga en el foro, pues son cifras, y con la programación pues también son cifras como por ejemplo ese código binario de la Torah del vídeo que compartes. Pero hay que ordenar las cosas, hay que organizarlas. Ese es el primer obstáculo que veo para remar todos a una.
La comunicación es clave, es un error dar lugar a la interpetación pues esta es la que nos amarga la vida a todos, y para ejemplo tenemos "la justicia" y sus leyes.
"Ellos" no dan lugar a la interpretación, te cuentan el relato como si fuera la verdad gracias a la actitud que tienen pero eso no es suficiente, porque tú con esa actitud a puerta fría puedes vender una aspiradora o un contrato de luz pero ellos consiguen vender estilos de vida (comportamientos) y eso lo consiguen con las ondas que emiten, la televisión es un señuelo.
Hace 4 años consiguieron que acatáramos tener un horario para salir a la calle como si esto fuera una cárc3l, entre otras cosas a cada cual más surrealista que la anterior, y lo hicieron de tal manera que si alguien se saltaba las normas era vilipendiado por sus propios vecinos.
Dudaba de mi manera de ser hasta que pasó "La Parafernalia", a partir de ahí he ido experimentando lo mismo que experimentaba cuando consumía cannabis a diario, episodios de despersonalización y paranoia.
De tal manera que tras muchos años sin consumir ninguna sustancia estupefaciente, ni un poco de alcohol, he avanzado en esa experimentación a unos niveles que te evidencian que por ahí van los tiros, por las cifra$
Esto ha sido en gran parte gracias a Instagram, hay tantas calientap0llas que cuando consiguen pescarte no sabes cual coger para descargar, por lo que llega un momento que te emparanoias y hasta se te pasa el calentón, todas como clones, sin originalidad.
Pero el culmen de esto fue este verano viendo vídeos de lo de Valencia, y no me refiero a lo de las aguas. Mientras veía a esa gente llorar a cámara, hubo un momento que me empecé a reir, sentí algo raro de coj0nes, como si fuesen actores, después recuerdo que me sentí un poco mal pero tampoco mucho.
Y ahora que lo he soltado, saquemos conclusiones :
Me reí de ellos porque comprendí que las emociones no son nuestras, no nos pertenecen.
Lo que han hecho "ellos" es una obra de ingeniería propia del nivel que tienen, han conseguido tergiversar el mecanismo del ser humano para que cuando la reacción lógica sea hacer : "A", tú vayas y hagas : "B" y naturalmente te equivoques.
Lo que viene a ser un idealista.
Porque no es lo mismo tener ideas que ser un idealista, ideas las tienen los cifreros, los que veranean en yates con helipuertos.
El idealista se pone palos en las ruedas constantemente y encima se queja.
Ojalá saber cómo han hecho esa ingeniería en nosotros, porque claro, no va de que esto sea la ley de la selva. Va de tener comportamientos lógicos. Identificar patrones y esperar a que se cumplan las expectativas que han de cumplirse.
Naturalmente que me voy a querer vengar si atentan con alguien al que aprecio, aaaamigo, aPRECIO, naturalmente que sí, pero porque le aPRECIO, no porque tenga sentimientos y emociones, los cuales activan en mi cuerpo unos mecanismos que no sé por qué, principalmente porque no me dan el libro de instrucciones.
Esta fue mi primera respuesta en relación a este tema en otro hilo :
Es el IP Original.
Lo que ese canal de youtube trata de decirnos es el IP Original de cada ser humano, y para dar con él hay que seguir el píxel.
Llegué a la conclusión de la IP original por este vídeo :
Cada rostro es diferente al anterior y aun así encajan en los mismos píxeles.
Si encajan en los mismos píxeles es porque pertenecen al mismo "rostro", solo cambian pequeños matices que nos hacen parecer diferentes, pero solo eso, parecer, no ser.
Mientras van cambiando los rostros, todos tienen en común que la parte central del mismo, la nariz, se queda en el mismo punto fijo central del cuadro mientras los rostros se mueven. La nariz sirve para oler cosas. "Me huele algo". Es como el sentido que más encaja en darse cuenta de algo. A nadie le gusta que se le queme la comida y el olfato te ayuda a que eso no suceda.
Entonces si pertenecemos al mismo "rostro", quiere decir que venimos del mismo sitio, el conocido : "todos somos uno". Al final todos los ordenadores compartimos la misma IP Central (Original).
Lo que dice en el audio no pillo casi nada, diría que es un acento ruso o algo parecido pero no sé, ni tampoco lo que dice, tal vez algo de : "system" pero no estoy seguro.
El número que pone en ese vídeo es el 13153
Tengo que corregir algo importante sobre lo que dije en ese spoiler y en el siguiente mensaje a ese, y es que las emociones y sentimientos no nos pertenecen a los seres humanos, pero a los seres sí que nos pertenecen.
Esto quiere decir que los que son emocionales y sentimentales, o están en este plano físico por error o les quedan dos telediarios porque no pintan nada en el sentido de que este plano físico no está hecho para comerse el tarro estando en él, sino cuando ya no estás en él.
En el momento en el que a un ser humano no le pertenece eso pero a un ser sí, es obvio que un ser humano es un híbrido de un ser y un humano.
El humano es el animal en todo su esplendor, el ser es el que está encerrado en ese animal y sufre sus limitaciones físicas.
Los seres pueden ser lo que quieran, que mientras no haya físico no pueden hacer daño, porque si insultas a un ser humano, la emoción le lleva a agredirte pero porque existe la agresión gracias a que existe el físico el cual se puede deteriorar ante los golpes.
Si no existe el físico, no existe el insulto porque el ser no puede relacionar que si insulta puede experimentar la adrenalina de poder ser agredido.
Ese canal de youtube es de Suecia, el automóvil más seguro del mundo es Volvo, el cual es de Suecia. Me ha parecido curioso este dato, por aquello de que para desplazarse de un lugar a otro conviene hacerlo siempre de la manera más segura posible.
Lo que nos quiere decir con esos vídeos es que a través de la informática y programación y todo lo relacionado a ello se puede llegar a la IP Original.
Claro que lo he entendido, eres tú el que esta programado para no entenderlo, por eso eres un bot.
Las emociones y los sentimientos no nos pertenecen, le pongo un ejemplo.
Cuando vemos una película sabemos que es algo que está preparado para entretenernos y sin embargo consigue emocionarnos, sentimos cosas al ver la película.
La vida real es lo mismo, es algo que está preparado para entretenernos y lo que sucede es que no caemos en que es algo preparado, el objetivo es distraerte hasta tal punto que consigas creer que estás vinculado con la identidad que te han dicho que eres, y se permiten el lujo de cobrarte por ello teniendo que pagar por renovar el DNI.
Con esa obra de ingeniería conocida como emociones y sentimientos lo que buscan es que el ser humano esté preocupado, el principal pilar de esa obra es el sentimiento de culpa, por eso el juego está amañado y desequilibrado, porque una parte está apegada a esa obra que no le pertenece de manera natural, lo que le impide comportarse de manera lógica.
Veo que le interesan las cifras.
3121534312
¿Sabéis de que va este canal? Youtube lleva recomendándome videos de este canal varios meses, he visto uno y no sé muy bien que pensar. No sé si es algún tipo de arte audiovisual, algún rollo viral de esos raros. O que quien sube los videos tiene algún problema mental...o algo mas. Si leéis...www.burbuja.info
Pero le interesan a una parte de ti que es algo amigable con un cifrero como yo, luego tiene otras partes que algunas no conozco y con otras quizás hasta haya habido o hubiese enfrentamientos.
Ese canal de youtube en ese hilo que abriste ha resonado en mi, sobre todo este vídeo :
Voy a tratar de explicarlo como mejor pueda.
Obviamente tiene que ver con lo que estoy dando la murga en el foro, pues son cifras, y con la programación pues también son cifras como por ejemplo ese código binario de la Torah del vídeo que compartes. Pero hay que ordenar las cosas, hay que organizarlas. Ese es el primer obstáculo que veo para remar todos a una.
La comunicación es clave, es un error dar lugar a la interpetación pues esta es la que nos amarga la vida a todos, y para ejemplo tenemos "la justicia" y sus leyes.
"Ellos" no dan lugar a la interpretación, te cuentan el relato como si fuera la verdad gracias a la actitud que tienen pero eso no es suficiente, porque tú con esa actitud a puerta fría puedes vender una aspiradora o un contrato de luz pero ellos consiguen vender estilos de vida (comportamientos) y eso lo consiguen con las ondas que emiten, la televisión es un señuelo.
Hace 4 años consiguieron que acatáramos tener un horario para salir a la calle como si esto fuera una cárc3l, entre otras cosas a cada cual más surrealista que la anterior, y lo hicieron de tal manera que si alguien se saltaba las normas era vilipendiado por sus propios vecinos.
Dudaba de mi manera de ser hasta que pasó "La Parafernalia", a partir de ahí he ido experimentando lo mismo que experimentaba cuando consumía cannabis a diario, episodios de despersonalización y paranoia.
De tal manera que tras muchos años sin consumir ninguna sustancia estupefaciente, ni un poco de alcohol, he avanzado en esa experimentación a unos niveles que te evidencian que por ahí van los tiros, por las cifra$
Esto ha sido en gran parte gracias a Instagram, hay tantas calientap0llas que cuando consiguen pescarte no sabes cual coger para descargar, por lo que llega un momento que te emparanoias y hasta se te pasa el calentón, todas como clones, sin originalidad.
Pero el culmen de esto fue este verano viendo vídeos de lo de Valencia, y no me refiero a lo de las aguas. Mientras veía a esa gente llorar a cámara, hubo un momento que me empecé a reir, sentí algo raro de coj0nes, como si fuesen actores, después recuerdo que me sentí un poco mal pero tampoco mucho.
Y ahora que lo he soltado, saquemos conclusiones :
Me reí de ellos porque comprendí que las emociones no son nuestras, no nos pertenecen.
Lo que han hecho "ellos" es una obra de ingeniería propia del nivel que tienen, han conseguido tergiversar el mecanismo del ser humano para que cuando la reacción lógica sea hacer : "A", tú vayas y hagas : "B" y naturalmente te equivoques.
Lo que viene a ser un idealista.
Porque no es lo mismo tener ideas que ser un idealista, ideas las tienen los cifreros, los que veranean en yates con helipuertos.
El idealista se pone palos en las ruedas constantemente y encima se queja.
Ojalá saber cómo han hecho esa ingeniería en nosotros, porque claro, no va de que esto sea la ley de la selva. Va de tener comportamientos lógicos. Identificar patrones y esperar a que se cumplan las expectativas que han de cumplirse.
Naturalmente que me voy a querer vengar si atentan con alguien al que aprecio, aaaamigo, aPRECIO, naturalmente que sí, pero porque le aPRECIO, no porque tenga sentimientos y emociones, los cuales activan en mi cuerpo unos mecanismos que no sé por qué, principalmente porque no me dan el libro de instrucciones.
Este video habla sobre una investigación de unos malagueños que están descifrando códigos ocultos en la Torah.
Código binario que forman imágenes, algo muy loco. Merece la pena verlo, ...4min.
Y es de hace un montón, ahora con la IA no se lo que se podrá llegar a descifrar.
Emisora de números - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Internet abre un nuevo abanico para hacer lo mismo de mil formas diferentes.
Ya, aunque estaria mal hecho porque llama mucho la atencion.
Realmente bien hecho estaria viendo imagenes normales que nadie sospechase que tienen esteganografia y enviar por ahi los blueprint de los nukes y misiles norcoreanos.
Por ejemplo: Usando 1 bit en cada pixel para tras*mitir la informacion en una imagen PNG (que es lossless, y tras*mite la matriz de pixeles tal cual)
Guarda relación con el tema, al fin y al cabo tiene que ver con lo críptico que está ahí para ser descifrado ¿En busca de esa IP Original?
J0d3r. ¿Y si descifrando las biblias se puede llegar a saber quién eres y por qué estás aquí?
Sería hackear el sistema en toda regla.
¿Sabéis de que va este canal?
Youtube lleva recomendándome videos de este canal varios meses, he visto uno y no sé muy bien que pensar.
No sé si es algún tipo de arte audiovisual, algún rollo viral de esos raros. O que quien sube los videos tiene algún problema mental...o algo mas.
Si leéis los comentarios de los videos ya te quedas loco. Diciendo cosas como “somos los elegidos” “si estas aquí estas en el camino” y cosas asi muy “sataniconewage”.
Hay videos desde hace 12 años y todos son parecidos. (Por lo que parece en las miniaturas)
A mi es que estas cosas no me gustan nada, no se ni que frecuencias usan ni que contenido subliminal puede haber. He visto uno, he empezado otro y ni uno mas.
Dejo un video aquí y debajo el enlace del canal.
WEsta fue mi primera respuesta en relación a este tema en otro hilo :
Es el IP Original.
Lo que ese canal de youtube trata de decirnos es el IP Original de cada ser humano, y para dar con él hay que seguir el píxel.
Llegué a la conclusión de la IP original por este vídeo :
Cada rostro es diferente al anterior y aun así encajan en los mismos píxeles.
Si encajan en los mismos píxeles es porque pertenecen al mismo "rostro", solo cambian pequeños matices que nos hacen parecer diferentes, pero solo eso, parecer, no ser.
Mientras van cambiando los rostros, todos tienen en común que la parte central del mismo, la nariz, se queda en el mismo punto fijo central del cuadro mientras los rostros se mueven. La nariz sirve para oler cosas. "Me huele algo". Es como el sentido que más encaja en darse cuenta de algo. A nadie le gusta que se le queme la comida y el olfato te ayuda a que eso no suceda.
Entonces si pertenecemos al mismo "rostro", quiere decir que venimos del mismo sitio, el conocido : "todos somos uno". Al final todos los ordenadores compartimos la misma IP Central (Original).
Lo que dice en el audio no pillo casi nada, diría que es un acento ruso o algo parecido pero no sé, ni tampoco lo que dice, tal vez algo de : "system" pero no estoy seguro.
El número que pone en ese vídeo es el 13153
Tengo que corregir algo importante sobre lo que dije en ese spoiler y en el siguiente mensaje a ese, y es que las emociones y sentimientos no nos pertenecen a los seres humanos, pero a los seres sí que nos pertenecen.
Esto quiere decir que los que son emocionales y sentimentales, o están en este plano físico por error o les quedan dos telediarios porque no pintan nada en el sentido de que este plano físico no está hecho para comerse el tarro estando en él, sino cuando ya no estás en él.
En el momento en el que a un ser humano no le pertenece eso pero a un ser sí, es obvio que un ser humano es un híbrido de un ser y un humano.
El humano es el animal en todo su esplendor, el ser es el que está encerrado en ese animal y sufre sus limitaciones físicas.
Los seres pueden ser lo que quieran, que mientras no haya físico no pueden hacer daño, porque si insultas a un ser humano, la emoción le lleva a agredirte pero porque existe la agresión gracias a que existe el físico el cual se puede deteriorar ante los golpes.
Si no existe el físico, no existe el insulto porque el ser no puede relacionar que si insulta puede experimentar la adrenalina de poder ser agredido.
Ese canal de youtube es de Suecia, el automóvil más seguro del mundo es Volvo, el cual es de Suecia. Me ha parecido curioso este dato, por aquello de que para desplazarse de un lugar a otro conviene hacerlo siempre de la manera más segura posible.
Lo que nos quiere decir con esos vídeos es que a través de la informática y programación y todo lo relacionado a ello se puede llegar a la IP Original.
Este mensaje :
Es un "hack", a partir de ahí, tanto hacia el futuro como al pasado de ese mensaje en ese hilo da un sentido a todo, y a su vez relacionado con este hilo, la programación a través de las cifras.
También a su vez, guarda relación con esto que se dijo en otro hilo :
Películas de conspiraciones / programación predictiva
www.burbuja.info
Ver archivo adjunto 2198557
Y a su vez ese mensaje viene de este :
Y ese viene de este otro :
Que fue en respuesta a este mensaje :
Que a su vez tiene y mucho que ver con lo que trata este hilo, lo críptico, el cual hay que descifrar para llegar a su contenido.
En ese mensaje de @Ser es Defenderse que cito y que da pie a todo este aparente pifostio que acabo de compartir, si vemos el vídeo que enlaza :
Nos viene a decir que esa escritura impresa en la Torah, al ser en letra hebrea, cada letra es a su vez una tabla matemática, cada letra es representada por un número, lo que da lugar a la gematría y esta al código binario, a partir del código binario se puede descifrar lo que pone y al descifrarlo se pueden sacar dibujos que guardan relación con lo que dicen esos escritos, ejemplo :
Ver archivo adjunto 2198504
La historia oficial nos dice que la Torah fue escrita entre el período persa (539-333 a.C.) y el período asmoneo (140-37 a.C.)
Esto quiere decir que esos escritores hicieron algo que daba sentido a algo que no existía por aquel entonces como son las pantallas, ordenadores y programación, claro que esto se da si nos guíamos por la historia oficial.
Todo esto me ha recordado este hilo que se cuestiona la "Historia" :
La Historia es una Pseudo-Ciencia
Debatamos. Es la rama del conocimiento menos segura y mas politizada. Método científico = COMPROBAR las teorías. Física, biología, matemáticas, arquitectura, ingenierías, se pueden comprobar, el agua, a tantos grados hierve, las plantas tal, las vigas de tal material lo otro... ¿La...www.burbuja.info
Y a su vez, todo esto me ha hecho pensar en lo de que tenemos que seguir el píxel para llegar a nuestra IP Original, al final esos vídeos de ese canal de youtube me han hecho cómo tratar de crear ese tipo de vídeos, y esto a pensar cómo se crea cualquier vídeo y cualquier foto, y esto llevándolo a cómo se hacen los componentes que forman la imagen, y esto a los elementos de imagen como son los píxeles.
Al final todo reside en cada píxel y lo que haya más y más interior que un píxel.
Ver archivo adjunto 2198522
Ver archivo adjunto 2198523
Ver archivo adjunto 2198524
Y respecto a esto :
Guarda relación con el tema, al fin y al cabo tiene que ver con lo críptico que está ahí para ser descifrado ¿En busca de esa IP Original?
J0d3r. ¿Y si descifrando las biblias se puede llegar a saber quién eres y por qué estás aquí?
Sería hackear el sistema en toda regla.
@elmalheridochannel9018
hace 5 meses
Recien me apareció el video que analizas en 7:01 me parecio muy extraño asi que entre. Todo el mundo da mensajes de cambio muy positivos en sus vidas. Igual vibra muy bajo. No vuelvo a entrar ahi ni loco.
Ashtar
Le podemos contar mas o menos el final.Termino de verlo. Que buena investigación del asunto. Muchas gracias.
Yo no he vuelto a entrar, estoy suscrito al canal y veo las miniaturas de los videos, pero me da mal rollo.
Entiendo que estas diciendo que toda la realidad esta codificada mediante patrones numéricos. Realmente son información, datos concretos que hay bajo esa capa numérica. Estos patrones numéricos pueden tras*mitirse sin la necesidad de que los receptores desencripten su contenido, que ellos sepan los datos reales que contienen. De aqui vendria la programación mental. Por otro lado, esos patrones numéricos serian hackeables, es posible desencriptar la información que contienen.
Relacionandolo con lo que dices de la IP Original y seguir el pixel (de un modo mas amplio, desencriptar la información en patrones numéricos), se me ocurren varias posibilidades:
Esa misma IP Original, bien que puede estar tras*mitiendo datos de la misma forma que hace el Sistema. Por el otro lado, la conexión directa de los nodos hacia su IP Original estaria capada por el Sistema haciendo uso de cortafuegos. Como la IP original no puede accedir a sus nodos de una forma directa, utiliza el Sistema para que llegue esa información. La información de la IP Original seria para que sus nodos realizen un hackeo en el Sistema. El principal fin del jackeo seria que los nodos se desconecten del Sistema completamente, que se acaben pirando. Habria que contemplar la opción, antes de la desconexión, si los nodos tendrian la posibilidad de jackear el sistema desde dentro. En esencia, seria dejar expuesto lo que es realmente es el Sistema. Para que otros nodos durmientes puedan realizar el mismo proceso de desconexión.
En base lo anterior, es previsible que el Sistema este tras*mitiendo otros patrones numéricos, falseando que el emisor es la IP orginal o que proviene de este. Seria aplicable pensar el uso de desinformación: Información veridica perteneciente a la IP Original mezclada con la falseada por la del Sistema. Todo para que los receptores no salgan de la programacion establecida por el Sistema y no resulten una amenaza a este.
Nos viene a decir que esa escritura impresa en la Torah, al ser en letra hebrea, cada letra es a su vez una tabla matemática, cada letra es representada por un número, lo que da lugar a la gematría y esta al código binario, a partir del código binario se puede descifrar lo que pone y al descifrarlo se pueden sacar dibujos que guardan relación con lo que dicen esos escritos, ejemplo :
Ante todo esto, me pregunto :
Si esos dibujos descifrados en la Torah se pudiesen escanear, llevarían a páginas web creadas en algún momento que tendrían relación con la biblia, y lo más interesante de esto serían los códigos QR relacionados con el libro del Apocalipsis que al ser escaneados nos llevarían a esos organismos y/o empresas que monten el Cristo.
Es la segunda vez que ud quiere relacionar la Torah, con la biblia cristiana. Que tramas moreno. No respondas no hace faltaLe podemos contar mas o menos el final.
El pueblo elegido siempre ha estado en contacto con los extraterrestres
Cuidado pues
Ashtar