3121534312

Ser es Defenderse

Dudacionista
Desde
2 Jun 2024
¿Sabéis de que va este canal?

Youtube lleva recomendándome videos de este canal varios meses, he visto uno y no sé muy bien que pensar.

No sé si es algún tipo de arte audiovisual, algún rollo viral de esos raros. O que quien sube los videos tiene algún problema mental...o algo mas.

Si leéis los comentarios de los videos ya te quedas loco. Diciendo cosas como “somos los elegidos” “si estas aquí estas en el camino” y cosas asi muy “sataniconewage”.

Hay videos desde hace 12 años y todos son parecidos. (Por lo que parece en las miniaturas)
A mi es que estas cosas no me gustan nada, no se ni que frecuencias usan ni que contenido subliminal puede haber. He visto uno, he empezado otro y ni uno mas.

Dejo un video aquí y debajo el enlace del canal.

Última edición:
Piensa que eres un trastornado.
Pues no se si lo dices en coña, pero es lo primero que he pensado.

A66704AA-0690-4F2A-A658-84F749287D73.jpeg

En aparencia, diria que las imagenes y patrones del sonido son generados por algoritmos matemáticos, por eso el uso de los numeros.

Hace meses alguien puso algo similar: Una IA que leia aleatoriamente y en vivo palabras o frases que obtenia de escritos de libros religiosos, esotericos y ocultismo.

Youtube lleva recomendándome videos de este canal varios meses, he visto uno y no sé muy bien que pensar.

No sé si es algún tipo de arte audiovisual, algún rollo viral de esos raros. O que quien sube los videos tiene algún problema mental...o algo mas.

Si leéis los comentarios de los videos ya te quedas loco. Diciendo cosas como “somos los elegidos” “si estas aquí estas en el camino” y cosas asi muy “sataniconewage”.

Hay videos desde hace 12 años y todos son parecidos. (Por lo que parece en las miniaturas)
A mi es que estas cosas no me gustan nada, no se ni que frecuencias usan ni que contenido subliminal puede haber. He visto uno, he empezado otro y ni uno mas.

Dejo un video aquí y debajo el enlace del canal.

A mí también me han llegado este tipo de recomendaciones. Si lees los comentarios verás que todos son en plan "si has llegado a este vídeo es que eres un elegido, namasté" meparto:.

Así que en una ocasión se me ocurrió preguntar por qué decían eso, y obviamente nadie me dio una respuesta clara.

A mí también me han llegado este tipo de recomendaciones. Si lees los comentarios verás que todos son en plan "si has llegado a este vídeo es que eres un elegido, namasté" meparto:.

Así que en una ocasión se me ocurrió preguntar por qué decían eso, y obviamente nadie me dio una respuesta clara.
Justo.
jorobar menos mal, me estaba empezando a preocupar sobre mis búsquedas en youtube. meparto:

Yo llevo unos años sin trabajar y me puedo pegar oyendo música en Youtube 13 horas fácilmente al día cada dia, si me levanto a las ocho y media y hasta las diez o así no paro si no me echo la siesta...

Volver