30 peliculas españolas DEFENDIENDO, BLANQUEANDO Y VICTIMIZANDO A LA ETA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.453
Pues no se que estaba buscando antes de una pelicula que habia oido por ahi, que de repente llego a un enlace en el que me salen peliculas españolas, casi todas de los 80, relacionadas con la eta. Hay una pequeña sinopsis de cada uno de los titulos, y es un puñetero descojone, que todas, todas, PERO TODAS ELLAS, van sobre lo victimitas que son los etarras y lo oprimiditos que estan por la pulisia de derechas


Jodidamente acojonante. No es que no quisieran hacer nada por acabar con la eta como dije el otro dia en otro hilo. Es que a mas de uno directamente le beneficiaba profundamente que la eta hiciera todo lo que hacia

Tremendo que ninguno de esos hijos de la gran fruta de las peliculitas pidiera perdon por todas esas macho cabríoadas

Y eso que nisiquiera esta la serie esa que estrenaron el año pasao, que nos la vendian como super critica con la eta y resulta que hasta los asesinados de la serie eran etarras pero en el armario, y el unico español de verdad, un jenaro machirulo

En fin
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues a mi me parece jodidamente flipante. Nada menos que 30 pilinguis peliculas defendiendo a la eta y poniendolos de pobritos y victimitas, representados por caras bien conocidas de la zeja, desde antoñito alcantara y su hermano, a carmen maura, y muchos otros que no me acuerdo ya pq no me apetece ni pinchar el puñetero enlace. Flipante es poco
 
Volver