30 años de sonic

No supieron pasar al 3D, los sonic en tercera persona son aburridísimos, casi son un quick time event. En cambio Super Mario tuvo un cambio más natural por que la velocidad es normal.

El mejor acercamiento a la jugabilidad 2D pero en 3D es el Sonic Utopia.


progenitora del amol hermoso, que reflejos .
 
No supieron pasar al 3D, los sonic en tercera persona son aburridísimos, casi son un quick time event. En cambio Super Mario tuvo un cambio más natural por que la velocidad es normal.

El mejor acercamiento a la jugabilidad 2D pero en 3D es el Sonic Utopia.


jorobar pues yo he jugado a sonic en dreamcast y era la bomba
 
8c8909d1d7fa8b1784902164d8002e8b.jpg


taluec
Mis dies

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
A mi los Sonics clásicos me parecieron buenos juegos pero les faltaba "algo" que el Mario tenia.
Les faltaba algo mas de variedad de escenarios, situaciones y exploración, el sonic era básicamente ir a toda ostra y poco mas.

Incluso recuerdo una especie de hibrido que hicieron para la supernes llamado bubsy que tenía cierta gracia que le faltaba al Sonic.

Todos los que decís eso, no os habéis pasado un Sonic con todas las esmeraldas en la fruta vida.
 
Última edición:
La acabaré comprando:
Sonic the Hedgehog Encyclo-speed-ia (Deluxe Edition): 30 Years of Sonic the Hedgehog

3836035-sonic.png

A mi los Sonics clásicos me parecieron buenos juegos pero les faltaba "algo" que el Mario tenia.
Les faltaba algo mas de variedad de escenarios, situaciones y exploración, el sonic era básicamente ir a toda ostra y poco mas.

Muchos pensamos igual.
Creo que el problema de este personaje está en sus movimientos: en ese arranque al ralentí, el salto impreciso y la colisión desesperante.

Es una mascota demasiado condicionada por la velocidad.
Terminé hace poco SONIC GENERATIONS, un juego que sería muchísimo más disfrutable con un ritmo menos acelerado (que es en lo que se basa Mario y otros plataformas).
 
jajajajajaja

buena descripción XDDDDD

pero sinceramente, ¿la habeis probado alguno?

Que quieres probar, vale 50 euros, por ese precio los mandos al segundo día dejarán de funcionar, la carga de juegos será lenta, el sistema operativo que las mueva una cosa.

Hay cosas interesantes y portátiles, aunque deberás gastar más.
 
Creo que Sonic siempre fue mal entendido y mal enfocado por parte de Sega.

Para mí siempre fue un juego de carreras en perspectiva lateral. Con su historia infantililla de fondo, sus items y coleccionables. Una buena idea que podía haberse continuado de no haberse empeñado Kalinske en sacar un competidor de Mario y haberle dado todo el protagonismo a Yuji Naka o a Oshima (cuando la esencia de estos juegos no es el puercoespín azul simpático con guantes blancos, sino el diseño de los niveles, como se pudo ver en las entregas sobresalientes, tipo Sonic CD). Entre la mala sombra de Sega y las peleas USA-Japón, al final se decantaron por nintendear a un incomprendido Sonic. Muy probablemente, "renovando" el talento del Sonic Team para poner a cretinazos kawai friendly y diseñadores de historias infantiles. De ahí el generoso plantel de personajes sin sentido y de irrelevancias.

Para colmo del sin norte de Sega, sacaron un juego de carreras rollo Mario Kart, que no está nada mal, pero termina de rematar mi idea de que Sonic planteaba un sistema de juego de conducción lateral.

De hecho, en plena vorágine de juegos de mundo abierto y tras haber intentado estrujar hasta la última gota de su presunto carisma, construido innecesariamente a base de descalabros cada cual peor, me extraña que no hayan tonteado con algo que le podría venir bien; un mundo grande donde llevar a cabo tramos de alta velocidad, como mecánica de viaje rápido por el mapa, combinándolo con recolección de objetos, coleccionables y minijuegos originales (como fueron sus fases de bonus). Algo así como combinar Breath of the Wild y los nuevos Forza Horizon -salvando las distancias, ojo-

De todas formas, Sega va a la deriva desde hace ya mucho. Seguro que están sacando la pierna de entre la falda cual meretriz del oeste para seducir a Phil Spencer, al que sea de Sony o a -quién sabe- Nintendo, ahora que llueve plata en el sector.

Edit:

Por lo menos, han apreciado Sonic Mania, que es una vuelta a los originales. Es un atraso, sí, pero algo es algo.
 
Última edición:
Creo que Sonic siempre fue mal entendido y mal enfocado por parte de Sega, asumiendo el feedback de los usuarios como bueno.

Para mí siempre un juego de carreras en perspectiva lateral. Con su historia infantililla de fondo, sus itemes y coleccionables. Una buena idea que podía haberse continuado de no haberse empeñado Kalinske en sacar un competidor de Mario y haberle dado todo el protagonismo a Yuji Naka o a Oshima (cuando la esencia de estos juegos no es el puercoespín azul simpático con guantes blancos, sino el diseño de los niveles, como se pudo ver en las entregas sobresalientes, como Sonic CD). Entre la mala sombra de Sega y las peleas USA-Japón, al final se decantaron por Nintendear a un incomprendido Sonic. Muy probablemente, renovando el talento del Sonic Team para poner a cretinazos kawai friendly y diseñadores de historias infantiles. De ahí el generoso plantel de personajes sin sentido y de irrelevancias.

Para colmo del sin norte de Sega, sacaron un juego de carreras rollo Mario Kart, que no está nada mal, pero termina de rematar mi idea de que Sonic planteaba un sistema de juego de conducción lateral.

De hecho, en plena vorágine de juegos de mundo abierto, me extraña que no hayan tonteado con algo que le podría venir bien; un mundo grande donde llevar a cabo tramos de alta velocidad, como mecánica de viaje rápido por el mapa, combinándolo con recolección de objetos, coleccionables y minijuegos originales (como fueron sus fases de bonus). Algo así como combinar Breath of the Wild y los nuevos Forza Horizon -salvando las distancias, ojo-

Por lo menos, han apreciado Sonic Mania, que es una vuelta a los originales. Es un atraso, sí, pero algo es algo.

De todas formas, Sega va a la deriva desde hace ya mucho. Seguro que están sacando la pierna de entre la falda cual meretriz del oeste para seducir a Phil Spencer, al que sea de Sony o a -quién sabe- Nintendo, ahora que llueve plata en el sector.


El Sonic frontiers tendrá mundo abierto

105ea86dacc63fac0aa578ef5eff7baf


Lo bueno es que el director del juego es el mismo de los cómics

Y no tiene nada que ver el mundo de los juegos con el de los cómics

Donde por ejemplo un personaje se carga a su hermana y envenena a sus tíos porque le hacían la competencia
 
El Sonic frontiers tendrá mundo abierto

105ea86dacc63fac0aa578ef5eff7baf


Lo bueno es que el director del juego es el mismo de los cómics

Y no tiene nada que ver el mundo de los juegos con el de los cómics

Donde por ejemplo un personaje se carga a su hermana y envenena a sus tíos porque le hacían la competencia

Pero ¿No crees que el tono adulto y las historias sombrías whatthefuckea malamente el hecho de que el protagonista es un erizo azul parlante adicto a la bisutería, con zapatillas y guantes de mayordomo y para cuyo némesis sólo podían contar con Jim Carrey en su versión celuloide?

Edit: ...que ojalá les salga bien, oye. Me gustaría.
 
Última edición:
Que quieres probar, vale 50 euros, por ese precio los mandos al segundo día dejarán de funcionar, la carga de juegos será lenta, el sistema operativo que las mueva una cosa.

Hay cosas interesantes y portátiles, aunque deberás gastar más.

esa sí es una buena opinión

lo tendré en cuenta. Sin embargo no conocía este sistema tipo usb.

Gracias igualmente.
 
Volver