30 años de sonic

A mi los Sonics clásicos me parecieron buenos juegos pero les faltaba "algo" que el Mario tenia.
Les faltaba algo mas de variedad de escenarios, situaciones y exploración, el sonic era básicamente ir a toda ostra y poco mas.

Incluso recuerdo una especie de hibrido que hicieron para la supernes llamado bubsy que tenía cierta gracia que le faltaba al Sonic.


Amén compañero, y ese Bubsy es una gozada, te puedes tirar mucho rato jugando, como todo lo de SNES, 100% de jugabilidad.

Dicho esto, todo el respeto al SONIC, buenos tiempos que jamás volverán.
 
Lost world creo, era parecido al Mario Galaxy.


Si , ese es el lost world




Recuerdo que hubo quejas sobre cierto personaje

Tails is one of my favorite characters in the series. I just want to get that out of the way. But Lost World Tails is just awful! He's an egotistical jerk (literally the inverse of every other portrayal of him ever)

who is always right about everything and even things he couldn't have had any knowledge of

 
Si , ese es el lost world




Recuerdo que hubo quejas sobre cierto personaje

Tails is one of my favorite characters in the series. I just want to get that out of the way. But Lost World Tails is just awful! He's an egotistical jerk (literally the inverse of every other portrayal of him ever)



Fue exclusivo de wiiU verdad?.

La verdad que en el Game pad se veía huevonudo.
 
No me acuerdo si era en el 2 o en el 3
pero sacar a super sonic molaba.
Si el juego era rapido de por si con el Sonic rubio y la musica acelerada era la repolla santa.
Ya ni me acuerdo de como se hacia…
Despues me aficione a super mario.
Todo con emuladores en mi amd 333mhz
 
ahhhh sonic

buenos ratos con la megadrive...

por cierto, algún forero me podría dar su opinión sobre esta especie de consola-emulador?


emularía bien la megadrive?
y la nintendo 64? aunque no la menciona expresamente, emularía un juego de esa consola?
 
Última edición:
ahhhh sonic

buenos ratos con la megadrive...

por cierto, algún forero me podría dar su opinión sobre esta especie de consola-emulador?



emularía bien la megadrive?
y la nintendo 64? aunque no la menciona expresamente, emularía un juego de esa consola?

cosa no se ve nada.
Pero por 4 cortesanas tienes una psp vieja y pones todos los emuladores que quieras hasta la ps1.
Yo lo haria pero mis tiempos de jugar se fueron lejos al igual que el cacho pulgar que me falta y no me permite usar mandos de consola
 
Voy a echar un vistazo si lo tengo pirata en la 3ds meparto:
Me autocito:

No, no lo tengo, toca descargarlo para ver qué tal esta versión, aunque si es igual pero solo gráficamente inferior al de wiiU pasando.

Otro huevonudo que se me ha olvidado de Xbox 360 que está mejorado en series es el generations, seguramente el mejor en 3d, y otros en 2d huevonudos son los 3 de avance.
 
ahhhh sonic

buenos ratos con la megadrive...

por cierto, algún forero me podría dar su opinión sobre esta especie de consola-emulador?



emularía bien la megadrive?
y la nintendo 64? aunque no la menciona expresamente, emularía un juego de esa consola?


No se ve la imagen.
 
Volver