Obiwanchernobil
Forero revelación 2021.
- Desde
- 15 Feb 2021
Lost world o el secret rings?
Lost world creo, era parecido al Mario Galaxy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lost world o el secret rings?
A mi los Sonics clásicos me parecieron buenos juegos pero les faltaba "algo" que el Mario tenia.
Les faltaba algo mas de variedad de escenarios, situaciones y exploración, el sonic era básicamente ir a toda ostra y poco mas.
Incluso recuerdo una especie de hibrido que hicieron para la supernes llamado bubsy que tenía cierta gracia que le faltaba al Sonic.
Lost world creo, era parecido al Mario Galaxy.
Si , ese es el lost world
Recuerdo que hubo quejas sobre cierto personaje
Tails is one of my favorite characters in the series. I just want to get that out of the way. But Lost World Tails is just awful! He's an egotistical jerk (literally the inverse of every other portrayal of him ever)
Fue exclusivo de wiiU verdad?.
La verdad que en el Game pad se veía huevonudo.
En 3ds el lost world es más difícil que en la wiiU
ahhhh sonic
buenos ratos con la megadrive...
por cierto, algún forero me podría dar su opinión sobre esta especie de consola-emulador?
emularía bien la megadrive?
y la nintendo 64? aunque no la menciona expresamente, emularía un juego de esa consola?
Me autocito:Voy a echar un vistazo si lo tengo pirata en la 3ds
ahhhh sonic
buenos ratos con la megadrive...
por cierto, algún forero me podría dar su opinión sobre esta especie de consola-emulador?
emularía bien la megadrive?
y la nintendo 64? aunque no la menciona expresamente, emularía un juego de esa consola?