3 televisiones han cascado a los tres años y ahora me he comprado esta TV

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
https://www.mediamarkt.es/es/produc...triluminos-control-por-voz-neցro-1504715.html

Una Samsung, una Thomson, una Grundig y ahora me he comprado una SONY que ya veremos lo que dura.

Obsolescencia programada lo llaman y yo lo llamo una fruta estafa. La Samsung se jodió a los dos años y dos semanas, con lo que la garantía no lo cubrió y el resto por el estilo, la última la Thomson a durado tres años y un mes. Vamos, que cada año de media me he tenido que gastar 100€ en TVs.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver