Jotagb
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2019
OK, pero piensa que otra vez puedes ser tú o algún familiar. La estafa es un deporte en este país por lo visto.Me nvtre sobremanera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OK, pero piensa que otra vez puedes ser tú o algún familiar. La estafa es un deporte en este país por lo visto.Me nvtre sobremanera
Yo ya te digo que no, no pico en estas estafas piramidales ni me creo que voy a hacerme rico sin esfuerzo. Eso para el lumpenOK, pero piensa que otra vez puedes ser tú o algún familiar. La estafa es un deporte en este país por lo visto.
En fin, orate de mí por confiar en una pyme española Paco, Será la última vez. Tampoco era dinero que me hiciera falta, iba comprando todas las semanas 20 o 30 euros en su token para ver si tocaba la flauta. Pero vaya banda de sinvergüenzas, de todas maneras preguntaré en consumo si se pudiera hacer algo, aunque creo que va a ser perder el tiempo.El criptoinvierno fuerza el cierre de 2gether y deja a la deriva a 100.000 afectados
La plataforma ha sufrido el hackeo de 7,2 millones de euros desde 2020. Es el primer ‘exchange’ español que deja de operarcincodias.elpais.com
Lo doy por perdido, ya me avisaron en este foro que no metería mi dinero ahí que eran comunistas y tenían una foto de Marx en los papeles. Culpa mía.