2GETHER echa el cierra y me deja colgados mil euros.

Estos pavos ya están saliendo del país si no han salido ya, tendrán sus buenos milloncejos en cuentas offshore y a vivir la vida.

En los exchanges (y mas en esto que apesta a chiringuito) no dejéis mucha pasta, siempre en wallets propias.

En fin, orate de mí por confiar en una pyme española Paco, Será la última vez. Tampoco era dinero que me hiciera falta, iba comprando todas las semanas 20 o 30 euros en su token para ver si tocaba la flauta. Pero vaya banda de sinvergüenzas, de todas maneras preguntaré en consumo si se pudiera hacer algo, aunque creo que va a ser perder el tiempo.

Si hubieses hestudiaoc...

Usar un palabro (“criptoinvierno”) en la nota de cierre de cuentas con dinero por medio denota la “seriedad” y la “experiencia“ que tiene esa gente.

Confiar a palilleros españoles tu dinero es de ser muy estultoito.

Por cierto, tampoco aparecerán los 289.000 euros que hemos puesto a balcón todos los que pagamos en impuestos en esta pocilga de la mano del Ministerio de Ciencia. Pedir un Abe con el responsable puede ser exagerado, pero al menos una dimisioncita…

Jamas confiar en un exchange espaniol
encima tienen pasarela directa con hacienda

Lo doy por perdido, ya me avisaron en este foro que no metería mi dinero ahí que eran comunistas y tenían una foto de Marx en los papeles. Culpa mía.

Jajajajjaja los gente de izquierdas siempre troleando a los de derechass avariciosos jajajajajja

Tothemoon pero pasando por el nucleo de la tierra jajajjajajaja

Volver