2GETHER echa el cierra y me deja colgados mil euros.

Podría pedir el extracto de revolut de las tras*ferencias, pero creo que esto no es una estafa, en la legalidad cierran la SL o lo que sea y no pagan a nadie.
PD: Ya estarán asesorados por abogados o algo.
No, deben de ser capturas de tu cartera, yo todas las semanas hago una. Bueno lo de estafa o no, se dirá dentro de muuuuuuuuucho tiempo. Si tenían una SL imagino que podrías querellarte ahí pero por 1k no te saldría a cuenta.

Según este correo puedes sacar el dinero hasta el 20 de Julio no?
Yo tengo el dinero en su token de cosa, que compre mil euros y a día de hoy no serán ni cien, paso de mirarlo si quiera.
Pero hay gente que ha retirado y no le ha llegado el dinero y esta gente se ha cerrado las RRSS y no contestan emails.

No, deben de ser capturas de tu cartera, yo todas las semanas hago una. Bueno lo de estafa o no, se dirá dentro de muuuuuuuuucho tiempo. Si tenían una SL imagino que podrías querellarte ahí pero por 1k no te saldría a cuenta.
En el juzgado de lo mercantil perdón

No, deben de ser capturas de tu cartera, yo todas las semanas hago una. Bueno lo de estafa o no, se dirá dentro de muuuuuuuuucho tiempo.
Estafa es, pero una estafa legal. Como una empresa que quiebra y no paga a los proveedores. Deben de estar asesorados por abogados, esto no es broma y hablamos de 100.000 afectados.

Lo doy por perdido, ya me avisaron en este foro que no metería mi dinero ahí que eran comunistas y tenían una foto de Marx en los papeles. Culpa mía.
Pués lo siento mucho maxo, que me gusta la fruta la verdad...

Estafa es, pero una estafa legal. Como una empresa que quiebra y no paga a los proveedores. Deben de estar asesorados por abogados, esto no es broma y hablamos de 100.000 afectados.

Esto no funciona así eh. En una empresa que no paga a proveedores tiene que demostrarse que no se han ido con el dinero sin más, hay una auditoría previa al concurso de acreedores. Si hay 100.000 afectados lo que se tiene que hacer es presentarse de forma conjunta, seguramente no recuperaréis todo, ni la mitad, pero a ellos los van a empapelar.

Esto no funciona así eh. En una empresa que no paga a proveedores tiene que demostrarse que no se han ido con el dinero sin más, hay una auditoría previa al concurso de acreedores. Si hay 100.000 afectados lo que se tiene que hacer es presentarse de forma conjunta, seguramente no recuperaréis todo, ni la mitad, pero a ellos los van a empapelar.
Aquí en forocoches lo hablan, yo poco podre hacer porque yo compre su token que a día de hoy no vale menos que un bolívar.

Estos ya tienen el dinero en PANAMÁ me parece. Alguno cobrará pero me parece que no todos.
El cierre de 2gether llega después de años de pérdidas. La plataforma, fundada en 2017, registró unos números gente de izquierdas de 894.000 euros en 2020, según sus últimas cuentas depositadas, tras facturar 892.400 euros.

Desde 2020 se ha visto además penalizada por dos importantes hackeos: el primero, de 1,178 millones de euros, que afectó a 5.400 inversores y el más reciente, de 6 millones de euros, el pasado 28 de diciembre. Este segundo robo provocó la ruptura de su fusión con Fellow Funders, Tadaima y BI-Geek, anunciada poco antes. Dos de los fundadores de 2gether, Luis Estrada y Ramón Ferraz, salieron poco después de la plataforma.

En fin, orate de mí por confiar en una pyme española Paco, Será la última vez. Tampoco era dinero que me hiciera falta, iba comprando todas las semanas 20 o 30 euros en su token para ver si tocaba la flauta. Pero vaya banda de sinvergüenzas, de todas maneras preguntaré en consumo si se pudiera hacer algo, aunque creo que va a ser perder el tiempo.
Me nvtre sobremanera

Volver