2GETHER echa el cierra y me deja colgados mil euros.

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
En fin, orate de mí por confiar en una pyme española Paco, Será la última vez. Tampoco era dinero que me hiciera falta, iba comprando todas las semanas 20 o 30 euros en su token para ver si tocaba la flauta. Pero vaya banda de sinvergüenzas, de todas maneras preguntaré en consumo si se pudiera hacer algo, aunque creo que va a ser perder el tiempo.

No entiendo a que te refieres.

El correo que mandaron;
Tras 5 años dando servicio a la comunidad cripto nos vemos obligados a cerrar el servicio de cuentas de particulares. La falta de recursos y el invierno cripto nos impiden dar el servicio con la calidad y las garantías con que otros proveedores cercanos lo están haciendo.

Lamentablemente no podemos mantener el servicio gratuito y debemos repercutir a nuestros usuarios parte del coste asumido por 2gether durante los últimos años por el mantenimiento y la gestión de las cuentas cripto.

Te informamos que el próximo día 10 de julio, realizaremos un cargo de 20€, correspondiente a dicho coste a todos los usuarios. Esta cuota se cobrará en criptomonedas descontando dicha cantidad de tus posiciones en los diferentes criptoactivos que tengas en tu cuenta y cualquier saldo remanente se cargará en €. Si aún así no dispones de suficientes fondos, procederemos al cierre de tu cuenta de 2gether.

Además queremos informarte que también que hemos iniciado el proceso de cierre ordenado de dichas cuentas. Para ello, proponemos dos alternativas:

1. Cerrar todas las posiciones de staking si las hubiera, convertir las criptomonedas en BTC o ETH y realizar retiradas desde la APP a cuentas externas a 2gether, propiedad del usuario; o
  2. Liquidar todas las posiciones cripto, incluyendo el staking, convirtiéndolas a €, realizando posteriormente, también desde la APP, la tras*ferencia SEPA a su banco.

Con fecha 20 de julio, 2gether procederá a la venta de todas las criptomonedas de los usuarios que no hayan cancelado sus cuentas, cobrando un coste de cancelación de 30€ adicionales.

Todo el saldo restante en € que quede en la cuenta después de la liquidación de tus posiciones y del coste de cancelación, quedará depositado en la cuenta del usuario en nuestro proveedor de dinero electrónico Pecunpay. Desde allí los usuarios podrán solicitar una tras*ferencia a su cuenta corriente para recuperar sus fondos.
Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda causarte.
Un saludo,​
El equipo de 2gether​

Tu no pero la segunda linea de la noticia que enlazas si
Los hackearon dos veces creo, pero ahora echan el cierre y doy por perdidos los mil euros, en algunas he ganado y en otras he perdido. Pero los me gusta la fruta siempre mandaban correos diciendo que pronto se podría operar con su token, ya haría tiempo que hubiera vendido.

No vayas a consumo, ve a la comisaría y te recuerdo que tienes 72 para denunciar los hechos. Espero que tengas capturas de pantalla

No vayas a consumo, ve a la comisaría y te recuerdo que tienes 72 para denunciar los hechos. Espero que tengas capturas de pantalla
Podría pedir el extracto de revolut de las tras*ferencias, pero creo que esto no es una estafa, en la legalidad cierran la SL o lo que sea y no pagan a nadie.
PD: Ya estarán asesorados por abogados o algo.

Pues denunciad y punto, tanto lloro

Volver