LMLights
Colaborador del CNI.
- Desde
- 2 Nov 2016
Sin ánimo "jocoso" porque el tema es muy serio.
@mambo
EL mismo día y a la misma hora, un regalo dice
Los fans me pedían escucharla constantemente, pero yo no podía hacer nada en ese momento. Pasaron los años, 10 para ser exactos, y hace un mes me la encontré en un archivo y pensé: '¿…y por qué no?'. Pensé en ella y en vosotros. Era el momento de haceros un regalo, compartirla con vosotros, porque me dais todo el amor del mundo y os lo merecéis todo". Y remata de manera dulce, pero rotunda: "Espero que os guste".
Hace 5 días · Amaia Montero trae la 'Tormenta perfecta', su nueva canción después de seis años sin nuevo material. Sin anuncios ni notas de prensa oficiales por medio, Amaia Montero ha lanzado
CHIVA
El agua que baja de la montaña. Sierra de Chiva ZONA CERO.
20 HORAS lloviendo de manera apocalíptica y sin cesar. Desde las 06.00 AM del 29 hasta las 02.00 AM del 30.
La "OLLA" de Buñol.
El municipio de Chiva, en la comarca de la Hoya de Buñol, ha quedado devastado tras el paso de la DANA, que descargó en pocas horas más de 445 litros por metro cuadrado de agua.
El topónimo Buñol es con seguridad anterior al periodo de la religión del amor, durante el cual la localidad se denominó al-Buniúl,2 si bien su etimología es desconocida. La versión más extendida (y plausible a tenor de otros topónimos como Rafelbuñol o Buñola) es la del latín balneolum (‘[lugar de] baño’
Otro de los puntos críticos en Chiva es el Hondo Bechinos, una zona afectadísima, especialmente en las calles Boteros y San Antonio
Es la mayor cantidad de precipitación en 24 horas en la Comunidad Valenciana desde la gota fría del 11 de septiembre de 1996, cuando se acumularon 520 l/m2 en Tavernes de la Vall»,
Desgarrador testimonio de una pareja de vecinos que reside en la sierra de Chiva. Allí nos describen como estuvo lloviendo todo el dia 29 de octubre, hay registrados más de 490 litros por metro cuadrado. Ellos nos hablan de mas de 20 horas lloviendo y de como nadie les aviso de nada. Fue desde esta sierra desde donde se inundo el barranco del Poyo que ha causado las grandes inundaciones en Valencia. Tambien se tuvo que desembalsar agua del pantano de Forata y otros para evitar una tragedia mayor.
La cuestión es como esas nubes se mantuvieron impertérritas descargando en un mismo lugar sin desplazarse a otras zonas.
@mambo
Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/conspiraciones-hablan-de-que-el-temporal-fue-intencionado-con-tecnologia.2161096/post-52306377 https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/illuminati-avisaron-de-la-dana.2162272/unread...
www.burbuja.info
EL mismo día y a la misma hora, un regalo dice
Amaia Montero rompe su silencio musical por sorpresa con 'Tormenta Perfecta' y deja un mensaje para reflexionar: "Se me rompió un poco el corazón"
Sin ni siquiera una pista que nos llevara a pensar que estábamos ante un lanzamiento inminente. Simplemente, siguiendo los instintos de su corazón. Se llama 'Tormenta Perfecta' y era a las 20.00 de este martes, 29 de octubre, cuando anunciaba en Instagram que estaba fuera.Los fans me pedían escucharla constantemente, pero yo no podía hacer nada en ese momento. Pasaron los años, 10 para ser exactos, y hace un mes me la encontré en un archivo y pensé: '¿…y por qué no?'. Pensé en ella y en vosotros. Era el momento de haceros un regalo, compartirla con vosotros, porque me dais todo el amor del mundo y os lo merecéis todo". Y remata de manera dulce, pero rotunda: "Espero que os guste".
www.rtve.es › noticias › 20241029Amaia Montero trae la 'Tormenta perfecta', su nueva canción -...
Hace 5 días · Amaia Montero trae la 'Tormenta perfecta', su nueva canción después de seis años sin nuevo material. Sin anuncios ni notas de prensa oficiales por medio, Amaia Montero ha lanzado
CHIVA
Los estragos de la DANA en Chiva: más de 400 kilómetros de caminos rurales arrasados y 130 familias desalojadas
Su alcaldesa, Amparo Font, se muestra "preocupada" por el estado actual del municipio: "Tenemos que actuar rápido" | Cadena SER
cadenaser.com
El agua que baja de la montaña. Sierra de Chiva ZONA CERO.
20 HORAS lloviendo de manera apocalíptica y sin cesar. Desde las 06.00 AM del 29 hasta las 02.00 AM del 30.
La "OLLA" de Buñol.
Las imágenes más impactantes de la DANA en Chiva: así ha quedado tras las inundaciones
La DANA descargó en pocas horas más de 445 litros por metro cuadrado de agua.
www.20minutos.es
El municipio de Chiva, en la comarca de la Hoya de Buñol, ha quedado devastado tras el paso de la DANA, que descargó en pocas horas más de 445 litros por metro cuadrado de agua.
Buñol - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
El topónimo Buñol es con seguridad anterior al periodo de la religión del amor, durante el cual la localidad se denominó al-Buniúl,2 si bien su etimología es desconocida. La versión más extendida (y plausible a tenor de otros topónimos como Rafelbuñol o Buñola) es la del latín balneolum (‘[lugar de] baño
Chiva valora el derribo de al menos 34 viviendas por la DANA | Las Provincias
En algunos casos la demolición será parcial y el caso que más preocupa es el de un edificio de tres plantas en la calle San Isidro junto al barranco
www.lasprovincias.es
Otro de los puntos críticos en Chiva es el Hondo Bechinos, una zona afectadísima, especialmente en las calles Boteros y San Antonio
La 'zona cero' de la DANA: Chiva, Buñol o Turís recibieron en ocho horas el agua que cae en todo un año en Valencia
Las lluvias llegaron a superar los 400 litros por metro cuadrado
www.abc.es
Es la mayor cantidad de precipitación en 24 horas en la Comunidad Valenciana desde la gota fría del 11 de septiembre de 1996, cuando se acumularon 520 l/m2 en Tavernes de la Vall»,
Desgarrador testimonio de una pareja de vecinos que reside en la sierra de Chiva. Allí nos describen como estuvo lloviendo todo el dia 29 de octubre, hay registrados más de 490 litros por metro cuadrado. Ellos nos hablan de mas de 20 horas lloviendo y de como nadie les aviso de nada. Fue desde esta sierra desde donde se inundo el barranco del Poyo que ha causado las grandes inundaciones en Valencia. Tambien se tuvo que desembalsar agua del pantano de Forata y otros para evitar una tragedia mayor.
La cuestión es como esas nubes se mantuvieron impertérritas descargando en un mismo lugar sin desplazarse a otras zonas.
Última edición: