En Seattle debe ser todo el mundo de ascendencia noruega xd. Yo hace ya unos años salía con una chica de Seattle de la "Isla de Fidalgo" (nombre español, hasta allí hay nombres españoles), que era medio española medio noruega. El año pasado salí con otra que era medio alemana medio noruega...
Ni que decir tiene que el complejo de inferioridad que tienen por aquí no tiene nada que ver con el trato que recibimos los españoles cuando tratas con usanos germánicos ni con seres de luz. Yo he hecho mil pruebas y nadie me ha dicho jamas que "no sea blanco", y ojo porque soy alguien moreno "mediterraneo", que encajo a la perfección con lo que un guiri considera un español arquetípico.
Luego ya dejamos para otro día que los españoles seamos de la gente mas atractiva y sexy del mundo, en particular en las regiones donde habitan los "seres de luz".
El problema es que en España hay:
- Pacoñoles, que no es un término que me guste, pero los define muy bien: gente con complejo de inferioridad, de naturaleza plebeya, que suele tener mentalidad tribal y de terruño (soy vasco porque nací en Bilbao), son los sanchopanzas y los siervos de espíritu, los que votan a la pesoe, los gandules, los que no trabajan, los que dicen "es que somos medio jovenlandeses y medio judíos", los que gritan y a los que a la gente mira cuando va al extranjero por el ***ón que montan... Esta gente además coincide en que viven obsesionados con el resto de europeos, a los que no han tratado jamás, pero por los que sienten un gran complejo de inferioridad.
- Españoles, que quedamos cuatro. Que somos los guardianes de las esencias de la primera nación y la mas importante, y ni pedimos perdón, ni tenemos complejo de inferioridad alguno. Ni que decir tiene que somos minoría.