23andme no considera europeos a los españoles por estar mestizados con pardoes

lo comparas con las zonas controladas por España solo había indios, neցros, mestizos, mulatos y 4 criollos, a eso no lo llamo yo colonizar.
Como he dicho en mi mensaje anterior, no era una colonia sino un virreinato. España no se dedicó a genocidar poblaciones autóctonas y a desplazarlas, si no a evangelizarlas y culturizarlas, de ahí que una gran parte de la actual población de Hispanoamérica tenga sangre indígena mientras que en EEUU y Canadá sean 4 gatos.

Como he dicho en mi mensaje anterior, no era una colonia sino un virreinato. España no se dedicó a genocidar poblaciones autóctonas y a desplazarlas, si no a evangelizarlas y culturizarlas, de ahí que una gran parte de la actual población de Hispanoamérica tenga sangre indígena mientras que en EEUU y Canadá sean 4 gatos.

Debió hacerlo, ahora sufrimos las consecuencias, nos invaden, una brutal oleada turística, ¿te gusta eso?, a mi no. Nada me une a un indio, parece que a ti si.

yo hace un año salía con una chica americana de Seattle (medio alemana medio noruega, de esas que según los incels del foro consideran a los españoles poco atractivos y "pardoes") y le pregunté que cual era la ciudad mas antigua de USA y obviamente no sabía que era San Agustín. Por cierto, supongo que para el Op ni los holandeses, ni los franceses, ni los suecos que habitaron la Costa Esta eran tampoco "blancos" porque de ellos tampoco habla el artículo a pesar de que a muchas zonas llegaron antes que los ingleses.
Mi marido es de Seattle y su familia materna sigue allí. Son de ascendencia noruega, como mucha gente en esa zona (el barrio de Ballard era tradicionalmente de fuerte cultura escandinava). Por parte de padre tiene un elemento italiano que ha predominado fenotípicamente en él, y parece más mediterráneo que germano, por suerte para él (no soy muy de rubios en general).

Muchs gente tiene la falsa creencia de que los usanos blancos son sólo de ascendencia británica cuando en realidad son mayormente alemanes (gran parte de mis amigos y conocidos aquí tiene apellidos germanos). También hay irlandeses, escandinavos y algo de holandeses, aparte de mucho descendiente de italiano y algo de griegos, polacos, checos, rusos y otros eslavos.

la endofobia ya he dicho que es lo mas bajo que puede caer un hombre, es insultar a tu linaje, a tus ancestros y a tu pueblo
nosomosdignos: nosomosdignos: =D> =D>

Por desgracia este foro es rico en endofobia. Parece diseñado para reprobar ser español. Seres patéticos.

Última edición:
Debió hacerlo, ahora sufrimos las consecuencias, nos invaden, una brutal oleada turística, ¿te gusta eso?, a mi no. Nada me une a un indio, parece que a ti si.
¿Por contar la realidad del Imperio Español eso me une a un indio? Eres aún más orate de lo que pareces. O eres un trolaco del copón, aunque muy cansino también.

Son de ascendencia noruega, como mucha gente en esa zona (el barrio de Ballard era tradicionalmente de fuerte cultura escandinava).

En Seattle debe ser todo el mundo de ascendencia noruega xd. Yo hace ya unos años salía con una chica de Seattle de la "Isla de Fidalgo" (nombre español, hasta allí hay nombres españoles), que era medio española medio noruega. El año pasado salí con otra que era medio alemana medio noruega...

Ni que decir tiene que el complejo de inferioridad que tienen por aquí no tiene nada que ver con el trato que recibimos los españoles cuando tratas con usanos germánicos ni con seres de luz. Yo he hecho mil pruebas y nadie me ha dicho jamas que "no sea blanco", y ojo porque soy alguien moreno "mediterraneo", que encajo a la perfección con lo que un guiri considera un español arquetípico.

Luego ya dejamos para otro día que los españoles seamos de la gente mas atractiva y sexy del mundo, en particular en las regiones donde habitan los "seres de luz".

Por desgracia este foro es rico en endofobia. Parece diseñado para reprobar ser español. Seres patéticos.

El problema es que en España hay:

- Pacoñoles, que no es un término que me guste, pero los define muy bien: gente con complejo de inferioridad, de naturaleza plebeya, que suele tener mentalidad tribal y de terruño (soy vasco porque nací en Bilbao), son los sanchopanzas y los siervos de espíritu, los que votan a la pesoe, los gandules, los que no trabajan, los que dicen "es que somos medio jovenlandeses y medio judíos", los que gritan y a los que a la gente mira cuando va al extranjero por el ***ón que montan... Esta gente además coincide en que viven obsesionados con el resto de europeos, a los que no han tratado jamás, pero por los que sienten un gran complejo de inferioridad.

- Españoles, que quedamos cuatro. Que somos los guardianes de las esencias de la primera nación y la mas importante, y ni pedimos perdón, ni tenemos complejo de inferioridad alguno. Ni que decir tiene que somos minoría.

Última edición:
¿Por contar la realidad del Imperio Español eso me une a un indio? Eres aún más orate de lo que pareces. O eres un trolaco del copón, aunque muy cansino también.

La realidad del imperio español es el continuo fracaso de principio a fin, no saco rédito ninguno a parte del dudoso honor de ser el defensor del catolicismo, ya ves lo que le importaban a los ingleses, franceses, holandeses la religión, a día de hoy no le importa ni al Vaticano, es más reniegan de lo que hizo España por la iglesia católica, tanto territorio, tanto extraer y extraer metales de valor y todo para cederlo a banqueros alemanes, poco se desarrollo la metrópoli, a la larga se cargo hasta la industria previa a 1492. Ohhh si 500 millones de pobres indios hablan español, ¿y que?, ¿de que sirve?, así para que tu barrio parezca Guayaquil o Medellín, ¿he dicho alguna mentira?

La realidad del imperio español es el continuo fracaso de principio a fin, no saco rédito ninguno a parte del dudoso honor de ser el defensor del catolicismo, ya ves lo que le importaban a los ingleses, franceses, holandeses la religión, a día de hoy no le importa ni al Vaticano, es más reniegan de lo que hizo España por la iglesia católica, tanto territorio, tanto extraer y extraer metales de valor y todo para cederlo a banqueros alemanes, poco se desarrollo la metrópoli, a la larga se cargo hasta la industria previa a 1492. Ohhh si 500 millones de pobres indios hablan español, ¿y que?, ¿de que sirve?, así para que tu barrio parezca Guayaquil o Medellín, ¿he dicho alguna mentira?
Eres un endófobo ridiculo vendido al anglo y a la herejía protestante. Los logros del Imperio Español, único y directo heredero del Imperio Romano, fueron numerosos e impresionantes. No importa lo mucho que trates de denigrarlo y de poner por encima a tus idolatrados seres de luz noreuropeos, lo que hizo España no tiene parangón te pongas como te pongas.

Ni te molestes en contestar a este mensaje; ya está todo dicho por mí y por otros foreros de bien y no voy a discutir más con trolacos endófobos como tú.

Última edición:
En Seattle debe ser todo el mundo de ascendencia noruega xd. Yo hace ya unos años salía con una chica de Seattle de la "Isla de Fidalgo" (nombre español, hasta allí hay nombres españoles), que era medio española medio noruega. El año pasado salí con otra que era medio alemana medio noruega...

Ni que decir tiene que el complejo de inferioridad que tienen por aquí no tiene nada que ver con el trato que recibimos los españoles cuando tratas con usanos germánicos ni con seres de luz. Yo he hecho mil pruebas y nadie me ha dicho jamas que "no sea blanco", y ojo porque soy alguien moreno "mediterraneo", que encajo a la perfección con lo que un guiri considera un español arquetípico.

Luego ya dejamos para otro día que los españoles seamos de la gente mas atractiva y sexy del mundo, en particular en las regiones donde habitan los "seres de luz".

El problema es que en España hay:

- Pacoñoles, que no es un término que me guste, pero los define muy bien: gente con complejo de inferioridad, de naturaleza plebeya, que suele tener mentalidad tribal y de terruño (soy vasco porque nací en Bilbao), son los sanchopanzas y los siervos de espíritu, los que votan a la pesoe, los gandules, los que no trabajan, los que dicen "es que somos medio jovenlandeses y medio judíos", los que gritan y a los que a la gente mira cuando va al extranjero por el ***ón que montan... Esta gente además coincide en que viven obsesionados con el resto de europeos, a los que no han tratado jamás, pero por los que sienten un gran complejo de inferioridad.

- Españoles, que quedamos cuatro. Que somos los guardianes de las esencias de la primera nación y la mas importante, y ni pedimos perdón, ni tenemos complejo de inferioridad alguno. Ni que decir tiene que somos minoría.
En Seattle y su área metropolitana la mayoría blanca tiene un fuerte componente escandinavo, especialmente noruego. La gente es bastante blanca, con mucho rubio y castaño claro, muchos ojos claros. A mí no me parecen especialmente guapos ni ellos ni ellas (parece mentira decir esto siendo mi pareja de allí pero es que su fenotipo es más mediterráneo), aparte de que es una ciudad donde la gente viste fatal; será por el clima lluvioso, húmedo y nublado, que no invita a la elegancia. Como curiosidad, la minoría étnica más amplia es la asiática, sobre todo vietnamita aunque también hay mucho coreano, chino y algo de japonés. Hispanos y neցros hay pero bastantes menos.

Toda la costa de lo que ahora es el estado de Washington y la Columbia Británica hasta llegar a Alaska fue explorado por españoles en los siglos XVII y XVIII y, aunque los malditos anglos renombraron islas y accidentes geográficos, aún queda toponimia española, como el estrecho de Juan de Fuca o las Islas de San Juan. En mayo estuve unos días con mi familia política en una isla al sur de Fidalgo que ellos llaman Camano (nombre original Caamaño, por el marino gallego que exploró esa área).

Respecto a lo que los usanos opinan de nosotros, pues es todo lo contrario de lo que repiten como loros en este foro sin tener si pajolera idea. Los españoles gustamos en EEUU, y mucho. Sí, también las españolas triunfan, por mucho que en este foro nos denigren y consideren que somos las peores mujeres del mundo. Al típico usano y la típica usana blanquitos los españoles y españolas les parecemo muy atractivos; les llamamos la atención sin duda alguna. Saben que somos europeos, y nos ven muy diferentes a los pagapensiones mexicanos y centroamericanos a los que están acostumbrados. No sólo nos ven diferentes físicamente (que lo somos) si no que hasta nuestro español les suena diferente y curioso. Muchos usanos me han preguntado que si eso que hablaba era español y de dónde, ya que reconocen palabras y el tono pero el acento es diferente. Además, cada vez más usanos, especialmente de clase media con estudios universitarios, han viajado a España o conocen a un familiar o amigo que ha estado. Por cierto siempre vuelven encantados.

Respecto a los dos tipos de españoles, no puedo más que darte la razón. Por desgracia españoles de verdad quedamos pocos. Españoles que conocemos la historia y logros de nuestro país y su empresa civilizadora, que, seamos creyentes o no, respetamos la esencia católica de España que influyó en los valores del Imperio y en su tratamiento de otros pueblos y que no nos dejamos impresionar por los seres de luz ya que nos conocemos su historia, sus delitos y sus miserias. Llevo unos años ya residiendo en EEUU y, cuanto más conozco al usano medio, menos me impresionan.

Eres un endófobo ridiculo vendido al anglo y a la herejía protestante. Los logros del Imperio Español, único y directo heredero del Imperio Romano, fueron numerosos e impresionantes. No importa lo mucho que trates de denigrarlo y de poner por encima a tus idolatrados seres de luz noreuropeos, lo que hizo España no tiene parangón te pongas como te pongas.

Ni te molestes en contestar a este mensaje; ya está todo dicho por mí y por otros foreros de bien y no voy a discutir más con trolacos endófobos como tú.

No has puesto ningún logro, todos los antiguos territorios controlados por España son un lodazal.

Mi marido es de Seattle y su familia materna sigue allí. Son de ascendencia noruega, como mucha gente en esa zona (el barrio de Ballard era tradicionalmente de fuerte cultura escandinava). Por parte de padre tiene un elemento italiano que ha predominado fenotípicamente en él, y parece más mediterráneo que germano, por suerte para él (no soy muy de rubios en general).

Muchs gente tiene la falsa creencia de que los usanos blancos son sólo de ascendencia británica cuando en realidad son mayormente alemanes (gran parte de mis amigos y conocidos aquí tiene apellidos germanos). También hay irlandeses, escandinavos y algo de holandeses, aparte de mucho descendiente de italiano y algo de griegos, polacos, checos, rusos y otros eslavos.

nosomosdignos: nosomosdignos: =D> =D>

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: eres tan española, tan patriota que vas y te juntas con un angloamericano, que patriotismo.

(no soy muy de rubios en general)
Nos llevariamos bien meparto:
Son de.....fuerte cultura
Querida no des tantos datos personales privados, recuerda que hay mucho orate
Peor, creo que es segurata
Eres un endófobo ridiculo vendido al anglo y a la herejía protestante
Ese parezco yo pensando: protestonto no, pero sí hereje, total

Última edición:
aparte de que es una ciudad donde la gente viste fatal;
Se quedaron anclados en el Grungre roto2 y no ducharse por ser ecowarriors en una de las ciudades donde más llueve del mundo, no me jorobes
la gente es bastante blanca, con mucho rubio y castaño claro, muchos ojos claros
Tan lejos de mi cama, it's not fair at all :mad
Los españoles gustamos en EEUU, y mucho
Curioso: al norte de los Pirineos SUCEDE LO MISMO
meparto:

hasta nuestro español les suena diferente y curioso
Me sorprende esto. Me sorprende que presten mucha atención a lo que se diga, pero tu eres mujer, creo que partes con ventaja

Un artículo joe de cosa como autoridad absoluta en la materia que además no implica nada de lo que dice el OP. Sólo informa de que ha expandido la información y precisión a la hora de rastrear potenciales antepasados procedentes de las Islas Británicas. Nada más. El virreinato de Nueva España era eso, un virreinato, no una colonia, mayormente poblado por indígenas evangelizados por hombres de Iglesia, así que poco o ninguno legado genético dejaron. Emigración española a lo que ahora es EUU fue muy baja. Hubo canarios y andaluces en la Luisiana y vascos en Idaho pero fueron comunidades pequeñas. Los españoles no emigraron en masa a esas tierras.

Otra cosa es que hablaran de los primeros europeos en explorar, fundar ciudades y llevar la cultura europea al actual EEUU y omitieran al Imperio Español, algo por desgracia aún frecuente y que no obedece más que al intento leyendanegrista de negación de las hazañas españolas.

Himboco a @Indra Ōtsutsuki
Yo creo que la culpa fue y es toda de los holandeses, anda que no hay hispanistas en el reino hundido roto2

Volver