.

Eso no es un activo. Es un refugio de valor
Por supuesto que es un activo por definición, y lo de refugio de los que no quieren que la gente compre oro.

El refugio de valor se revaloriza más que el 99% de los fondos de inversión.

Gran error los dividendos si señor

Su es que me parto de risa

Microstrategy en el proximo crash me voy a reir
Yo le entre a 700 y pico en euros.

apalanca el BTC por 2 y pico ( en las bajadas tambien apalanca, claro )
si habra sangre con MSTR.... pero cuando!!!!
tiene de malo que a diferencia de BTC los fines de semana no cotiza y si le meten viaje al BTC en finde el lunes eñl MSTR te ha perforado el pandero, eso si

Yo conozco una plataforma que invierte en el sector inmobiliario de lujo que te da mínimo 20% al mes a partir de 50$

No es la mia es la definición de activo. Tu piensa lo que quieras
Vamos, que ni idea tienes. QED

Aclarado ese punto, la rentabilidad media del oro en euros ha sido del 9'2%, superando a todas las recomendaciones chorras de los vendehumos.

Compren oro y plata, los activos que más se revalorizan en estos momentos

Hola a todos.

Estoy leyendo y aprediendo sobre analisis fundamental y técnico, tipos de inversión etc. Sin embargo, solo encuentro información sobre invertir una gran catidad de dinero para tener dividendos muy marginales.

Hay alguna manera de arriesgar poco y ganar mucho en el corto plazo? Que tipo de mercado financiero y activo? Me imagino que la estrategia sería con analisis técnico.

Gracias.
British american tobacco y national grid.
Añadiría también Diageo (potencial aumento de precio) y BP.

Poco análisis técnico hay que hacer, están todas en momento de compra.

Hola a todos.

Estoy leyendo y aprediendo sobre analisis fundamental y técnico, tipos de inversión etc. Sin embargo, solo encuentro información sobre invertir una gran catidad de dinero para tener dividendos muy marginales.

Hay alguna manera de arriesgar poco y ganar mucho en el corto plazo? Que tipo de mercado financiero y activo? Me imagino que la estrategia sería con analisis técnico.

Gracias.

10% de 50 pavos son 5 pavos, ergo sigues siendo pobre

El 10% solo lo ganan los megas de WS y Londres, por lo que olvidate, tendrías que hacerlo con FX o derivados chungos, y a la mínima que te vaya el mercado en contra te dejan a cero.

Yo conozco una plataforma que invierte en el sector inmobiliario de lujo que te da mínimo 20% al mes a partir de 50$
Jojo claro que si. Plataponzi o Ponziforma.

Es una plataforma tan buena que tiene que mantenerse en secreto, no sea que demasiada gente invierta y ya no sepan que hacer con tantos beneficios.

Volver