.

Puedes prestar dinero a corto plazo, un mes, siendo un 10% de retorno un retorno interesante.

Como cobro de deudas, palizas y partir piernas, cortar orejas... tienes que saber golpear hígado y riñones... Si lo haces con tus manos, es rentable; ahora, si terceirizas el servicio ya empieza a bajar tu rendimiento o tienes que disponer de un capital mayor para prestar y diversificar.

De nada...

Si eso existiera estaria saturado y ya se habria estropeado, si lo hay tendrás que descubrirlo tú y no decírselo a nadie para que no se te aguante. Lo más rentable a dia de hoy es comprar inmuebles baratos y alquilarlos pero requiere tener dinero para invertir. Metiendo 50€ poco vas a hacer, metelos en xrp que estás a tiempo e igual sacas algo y todo.

Hola a todos.

Estoy leyendo y aprediendo sobre analisis fundamental y técnico, tipos de inversión etc. Sin embargo, solo encuentro información sobre invertir una gran catidad de dinero para tener dividendos muy marginales.

Hay alguna manera de arriesgar poco y ganar mucho en el corto plazo? Que tipo de mercado financiero y activo? Me imagino que la estrategia sería con analisis técnico.

Gracias.

Hola. Te respondo con seriedad a lo que es una pregunta seria.

No creo que exista algo como lo que pides. Algo con poco riesgos seria meterlo en bonos del estado o en depositos al 3% como mucho. Mas de eso si te lo prometen yo desconfiaria.

Asi de pronto como lo que dices me recuerdo el forum filatelico y mira como acabaron.
Si asumieras mas riesgo pues ya seria esperar que bitcoin siga bajando y le entras.

Lo que han escrito arriba, en Opciones, aunque es complicado. Ideal opciones plata
Pero si se quiere arriesgar aun más, en criptos a estos precios actuales

¿Cuales criptos?
BCH y/o LTC ( si es poca cantidad, mejor solo una cripto)

¿Como?
Abre una cuenta en un neobanco, que opere en criptos (p.e. Bnext) o en una plataforma (p.e. Bit2me o e´toro) y se va comprando la cripto deseada

No hay que tradear, ya que luego hay que ir declarando el IRPF, en base al euro y podría haber sorpresitas.

Si hay beneficios, se va retirando el 10 % de la base de entrada, dejando el resto invertido
Salvo si estas criptos realizan un x2 ( ejem...o un x4 bailongo: ) desde estos precios actuales, que es cuando hay que salirse...al menos con lo invertido-jugado. Ideal salirse con todo

Compra TONCOIN, pero espera un par de años como mínimo; sí sale mal tampoco vas a perder gran cosa.

Invertir poco dinero, de forma segura y con muy alto rendimiento a corto plazo, no existe o es una estafa.

Hola a todos.

Estoy leyendo y aprediendo sobre analisis fundamental y técnico, tipos de inversión etc. Sin embargo, solo encuentro información sobre invertir una gran catidad de dinero para tener dividendos muy marginales.

Hay alguna manera de arriesgar poco y ganar mucho en el corto plazo? Que tipo de mercado financiero y activo? Me imagino que la estrategia sería con analisis técnico.

Gracias.
Loteria

Lo primero es q a mayor dividendo mayor riesgo

Lo segundo es q para invertir y vonseguir dinero necesitas 2 cosas

Dinero y tiempo

Ahorra y ve comprando acciones en paquetes de 200 300 euros

Si no tienes mas ... Estudia mientras tanto

Pero la forma de ganar dinero es lentamente.

Microstrategy
MSTR es su ticker
por ejemplo a traves de Scalable capital ( has de abrir cuenta primero )
1 euro de comision por entrar y un ero de comision por salir
PD:No da dividendos
PD2: invertir por los dividendos es un gran error
Pd3: aunque van a salir muchos ingenieros y doctorandos criticando este tipo de inversion, ya te digo yo por la salud de mis muertos que es mucho mas rentable que jugar a la bonoloto o primitiva

Gran error los dividendos si señor

Su es que me parto de risa

Microstrategy en el proximo crash me voy a reir

Lo que han escrito arriba, en Opciones, aunque es complicado. Ideal opciones plata
Pero si se quiere arriesgar aun más, en criptos a estos precios actuales

¿Cuales criptos?
BCH y/o LTC ( si es poca cantidad, mejor solo una cripto)

¿Como?
Abre una cuenta en un neobanco, que opere en criptos (p.e. Bnext) o en una plataforma (p.e. Bit2me o e´toro) y se va comprando la cripto deseada

No hay que tradear, ya que luego hay que ir declarando el IRPF, en base al euro y podría haber sorpresitas.

Si hay beneficios, se va retirando el 10 % de la base de entrada, dejando el resto invertido
Salvo si estas criptos realizan un x2 ( ejem...o un x4 bailongo: ) desde estos precios actuales, que es cuando hay que salirse...al menos con lo invertido-jugado. Ideal salirse con todo

El op no tiene ni dinero ni conocimiento
Y tu le ofreces eso asi de sencillito

El 10% de lo que dices son 5-10 euros. Si vas a invertir al menos deberías poner 5.000 euros, porque si no no te da ni pa pipas.

El op no tiene ni dinero ni conocimiento
Y tu le ofreces eso asi de sencillito

No entiendo. ¿No es sencillo?
Lo del dinero es obvio, por esto en las criptos, y dejar de lado cualquier token
ETH, el ETH mismo y al BTC, por los grandes fees.
La plataforma mas sencilla, un neobanco, el etoro, o Bnext.
No hay nada mas sencillo/poca cantidad, que yo sepa
A no ser comprar monedas de plata de forma periódica, pero no vera el 10% en forma de cash, aunque su valor haya aumentado

50-100 merkels... Hombre, yo no soy de invertir, ni... pero es que eso... Ponle un cerito más a cada cifra, mío.

Volver