.

Hola a todos.

Estoy leyendo y aprediendo sobre analisis fundamental y técnico, tipos de inversión etc. Sin embargo, solo encuentro información sobre invertir una gran catidad de dinero para tener dividendos muy marginales.

Hay alguna manera de arriesgar poco y ganar mucho en el corto plazo? Que tipo de mercado financiero y activo? Me imagino que la estrategia sería con analisis técnico.

Gracias.
No existe.

Hola a todos.

Estoy leyendo y aprediendo sobre analisis fundamental y técnico, tipos de inversión etc. Sin embargo, solo encuentro información sobre invertir una gran catidad de dinero para tener dividendos muy marginales.

Hay alguna manera de arriesgar poco y ganar mucho en el corto plazo? Que tipo de mercado financiero y activo? Me imagino que la estrategia sería con analisis técnico.

Gracias.
Microstrategy
MSTR es su ticker
por ejemplo a traves de Scalable capital ( has de abrir cuenta primero )
1 euro de comision por entrar y un ero de comision por salir
PD:No da dividendos
PD2: invertir por los dividendos es un gran error
Pd3: aunque van a salir muchos ingenieros y doctorandos criticando este tipo de inversion, ya te digo yo por la salud de mis muertos que es mucho mas rentable que jugar a la bonoloto o primitiva

Hola a todos.

Gracias.
Pedazo paupérrimo estulto, tu activo son las pishas chupalas y conseguirás que te paguen.

Si no contemplas la coordenada del riesgo, tanto la pregunta como las respuestas que te den carecen de sentido.

Activos que te puedan dar esa rentabilidad en poco tiempo hay unos cuantos, incluida la ruleta. Ahora bien, con niveles aceptables de riesgo, no conozco ninguno.

Cualquier cosa que no lo factures y evitas tributar

RESPUESTA SERIA

Dices que quieres ganar un 10% en "corto tiempo". Voy a suponer que hablas de ¿1 mes? Porque si es así, en menos de un año duplicarías tu inversión.

Además hablar de "poco riesgo". No entiendo bien a lo que te refieres. Poco riesgo es para mi depósitos, pero éstos te van a dar un 3% NETO con suerte.

Diría que la forma mas rápida de ganar dinero es trabajando. ¿Lo has considerado? Hasta un repartidor de pizzas, si se lo monta bien, puede ganar dinero.

Hola a todos.

Gracias.
Oro y plata.

Volver