400 euros ? Quién huevones gana 400 euros , otra mentira más de la izquierda, el problema yo te voy a contar cual es, cuando yo tenía 16 , 18 años la manera de divertirse era salir por ahí, necesitabas coche,moto dinero para entradas de discos, dinero para cubatas, dinero para cenar, era la única manera de divertirse y o tenías dinero o te morías de ardor de estomago, en caso de no estar estudiando te tocaba trabajar en lo que fuera , porque necesitabas dinero si o si, sino eras un don nadie, que ocurría que con 22 23 años muchos ya tenían un oficio y el cuerpo curtido, ahora es diferente, no es necesario tener dinero para divertirse , con línea de datos ya es suficiente, por lo cual ves y dile a un joven que se levante a las 5 de la mañana para irse 100km a cortar naranja por 50 euros, "yo lo he hecho", o que se vaya a una obra a estar todo el día tirando de pala por 1200, pues como no lo necesita te dirá que na nai, pero es que ese joven cuando tenga 30 años no va a hacer lo que no ha hecho con 18, si se hubiera puesto con 18 a tirar de pala, ahora con 30 sería un oficial, que trabajaría para otro llevándose más de 2000 leuros o tendría su empresa, o sería autónomo y ganaría un pastizal.
El problema es que ahora no hay necesidad.