pagesitoalegre
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2021
A ver, yo me he dedicado unos 5 años y pico en diferentes emrpesas privadas en la informática, en parte de ellas no hay que hacer el algoritmos de la estación espacial internacional. Y sabes tan bien como yo que hasta gente en historia del arte se dedican a la informática solventando la situación, y una FP informática no entra matemática discreta ni álgebra. Es más, los informáticos siempre están piando de que mucha gente que no lo ha estudiado se dedica a ello y saca los proyectos adelante.
Casi todo el mundo quiere trabajar sentado en una silla, por eso cada vez ma´s trabajos de sol a sol no se cubren, y lo de la silla se van cubriendo mucho mejor, lo quieres ver o no so cuñado.
Precisamente jamas he soportado trabajar sentado , mas al contrario toda mi vida laboral me he dedicado a reparar y solucionar toda clase de aparatos electricos a domicilio y entre otras cosas como habrir puesta cerradas accidentalmente con ganzuas y con un estetoscopio para las cajas de caudales entre ellos una puerta de un refugio atomico en Moncada y Reixac , Barna.
Y la verdad mas alla de ser un gran manitas ademas de un buen profesional del hilo y el fusible nunca jamas me podia haber imaginado las vivencias que he encontrado en mi curro aun que jamas tube el valor y menos el coraje de venficiarme la mujer del projimo a la vez que dueña del aparato domestico que tuve que reparar aun habiendo tenido las mas pintorescas historias de