20.000M Euros del Ministerio de Igualdad entre 46M de españoles = 434M por cada español ¿Me lo explican o soy fulastre???

Os pido disculpas. La calculadora que utilizo me pone comas en vez de puntos y puntos donde deberían ir comas, al estilo inglés. Y me he confundido con el resultado. Siento vergüenza.

De todas maneras, los brutales derroches de dinero público que hacen solo para destruirnos antropológicamente a posta y para destruir nuestra industria y pequeñas empresas es más que suficiente motivo para haber abierto este hilo.
Pero si ya no es la calculadora , un simple cálculo mental ya te dice que esas cifras que das son una barbaridad .

Debes de ser oscuro

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

España, con una población de 47.326.687 personas

La deuda pública en España en 2021 fue de 1.427.235 millones de euros, creció 81.452 millones desde 2020 cuando fue de 1.345.783 millones de euros, está entre los países con más deuda del mundo.​

crecimiento deuda en el año 2021

81.452 millones € / año

1.721,05 € / habitante y año

.... por encima de lo recaudado.​

Volver