(2° parte)- esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados

Supongo que el arrase tendrá algo que ver con Agenda2030.

Mucho me temo que las pobres gentes de Valencia y yo mismo nos dirigimos inexorablemente a un futuro paguitero, donde sobramos como fuerza laboral, a condición de no molestar, callar, y dejando pasar el tiempo debajo de los árboles divangando.

No descarto que incluso fumando petas como cuando era un teenager.
¿Y que te hace pensar que te van a dar un paga ?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Basilea se creo antes de los QEs, desde entonces, pues eso, brindis al sol. Si algun banco falla se rescata y listo.

Me parece un tinglado, lo leí en su día. Entre otras cosas, más o menos con la idea que me quedé es que ..... (ojo que igual digo un disparate), los bancos deberán tener en su reserva un "capital" contrastado en base a una calificación de riesgo estándar a un porcentaje cercano al 75% o algo así.

Como tratando de otorgar más relevancia a las agencias de evaluación crediticia, Moody's y demás. Las cuales me parecen una tomadura de pelo, encontrándonos con el siguiente panorama:

El banco de turno hace su evaluación interna de riesgo, la cual será como les plazca, lo contrastan con lo que digan ciertas agencias las cuales también son un cachondeo.....

¿Pero qué tontería es esta?. Me pregunto. Luego hay una disparidad entre dichas agencias ya sean de estados unidos o de China etcétera.

..........

Qué me estoy perdiendo.

Volver