Corrupción: 2 años después del cambio de vBulletin a Xenforo

Una cosa es el anonimato de internet (algo perdido con twitter y facebook a partir de 2008) y otra cosa es que unos de un foro que llevan aqui 8/10 años con un nick x se lo cambien y ya no sepas quienes son...

No conocia sus identidades ni lo necesitaba pero sabía que fulanito iba de tal palo y menganita era de tal manera...

Al permitir querido líder cambiarse el nick una vez cada mes se dejó de saber quién era quién.

¿Que para qué quiero saber quién es quién?

Porque me gusta saber con quién hablo y de qué va por el foro. Lo que escribes hoy mañana puede ser muy diferente si te cambias el nick en la misma cuenta.

Es como andar cambiando de cuenta pero sin tomarte la molestia de cambiar de cuenta

Es muy parecido a trollear

De hecho aunque tarde Calópez eliminó esa posibilidad hace tiempo porque es un cachondeo logicamente.

Matizo que si dejas tu cuenta y abres otra me parece legitimo, allá cada cual, lo que no ví normal es dejar que la gente trolleara todos los meses cambiando el nombre de la cuenta

Las notificaciones de thanks y comentarios son muy nutritivas. Sin duda me quedo con el sistema actual... Los tags ni falta que hacen, son una chiquillada

jorobar un rascanalgas con el que estaba charlando aqui me ha puesto en el nuevo ignore tócate los huevones roto2 doh!

¿qué le habrá molestado al mingafria? tragatochos

¿Se puede ignorar a alguien pero que me siga leyendo hasta que me ignore? Es que no quiero privar a mis ignorados de que me puedan leer salvo que decidan ignorarme.
:cool

Entro en un hilo de 4 páginas y resulta que cada página tiene sólo la mitad de mensajes sin ignorar. Qué eficiencia y rapidez leyendo.
meparto:

¿Se puede ignorar a alguien pero que me siga leyendo hasta que me ignore? Es que no quiero privar a mis ignorados de que me puedan leer salvo que decidan ignorarme.
:cool

No, no se puede eso.

Pero si abres un hilo sí puede verlo al menos un tiempo

A mi me pasa con uno que me ignora: no puedo ver sus mensajes en ninguna parte, pero luego si le da la ventolera de abrir un hilo lo puedo ver al menos en el principal. Algo raro de huevones que pasó hace unos meses y que resulta extraño que pase teniendo en cuenta que me tiene en el nuevo ignore que no hay quién entienda doh!

el poner un diseño tan "moderno" solo ha traído más que trolls y niños rata de cosa, prefería el anterior diseño, genuinamente paco, como este foro y este país

el poner un diseño tan "moderno" solo ha traído más que trolls y niños rata de cosa, prefería el anterior diseño, genuinamente paco, como este foro y este país

De hecho el poder cambiar el nick cada cierto tiempo o simplemente una vez ya supone un sindios y un invitación al trolleo

No me gusta tener que confirmar thanks. Lo demás...bien.

Volver