Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Corrupción:2 años después del cambio de vBulletin a Xenforo
Yo echo en falta las etiquetas y los hilos de baneo, verdaderas bombas incendiarias de las mayores broncas jamás vistas en Burbuja.
Ya sé que no tiene nada que ver con la nueva plataforma, pero alguien tenía que decirlo.
Yo echo en falta las etiquetas y los hilos de baneo, verdaderas bombas incendiarias de las mayores broncas jamás vistas en Burbuja.
Ya sé que no tiene nada que ver con la nueva plataforma, pero alguien tenía que decirlo.
De este me gusta mucho lo de poder saber si te citan, poder cambiar el nick (cuando se podía), lo bien que se ponen enlaces de tuiter, que al ignorar a alguien puedas hacer que él tampoco te lea, etc...
Ce que tú me dices que no te preocupes que yo no tengo para que me digas que no se puede hacer un bloque de la casa de papel de la casa de mi padre y el de la casa de la izquierda y derecha y tú cómo estás no tienes pareja de centrales de España que preferís que te dedicas a la espera de su sistema