Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tanto hombre. Te puede dar para una si ya eres pureta y tampoco tan sobrado, viviendo poco mejor que un pinoy hambriente, se ha encarecido mucho todo también en ese país, que por otro lado no es destino para cualquiera, desde luego no apto para sibaritas.Con eso en filipinas tienes para 5 vidas
Me guio por este burgales que es forero, bacephi puro AMONo tanto hombre. Te puede dar para una si ya eres pureta y tampoco tan sobrado, viviendo poco mejor que un pinoy hambriente, se ha encarecido mucho todo también en ese país, que por otro lado no es destino para cualquiera, desde luego no apto para sibaritas.
¿Cuánto tiempo has estado en Filipinas y en qué zonas? ¿Con cuánto dinero al mes crees que vivirías tú bien allí y dónde?
Quizas en un futuro , es un plan b muy decenteTotal que para 5 vidas y ni has estado![]()
Me guio por este burgales que es forero, bacephi puro AMO
Porque es forero¿Por qué dices que es forero?
jorobar han puesto metal slug en el movil?? yo jigaba de chaval en el spectrumJugar al metal slug y pagar porque una muyer me de un masaje y luego un besito en la calva.
Soy un hombre austero