.

Comprar zulos y alquilarlos, es lo que está hasiendo la Mitad de YouTubers por Interné

Comprar zulos y alquilarlos, es lo que está hasiendo la Mitad de YouTubers por Interné
con los tipos altos no es buen negocio el inmo.

pero de 2015 a 2022 es de lo mejorcito que ha habido sin mucho riesgo....

revalorizaciones del 5-10% anualizadas y encima rentabilidad por alquiler del 3-4% que ningún depósito daba.

Última edición:
No para dejar de remar pero si para bajar un poco el ritmo, que hariais?
Qué menos que un millón.
Si no, nada.

PD: Si lo metes en letras o chorradas de esas, te comes el capital con la inflación.

Jugar al metal slug y pagar porque una muyer me de un masaje y luego un besito en la calva.

Soy un hombre austero

Pues hay varios hilos en este foro sobre esto, con la diferencia de que siempre se manejan diferentes cifras. Las más habituales son 100k y 300k, pero lo de los 400k también vale. Lo cierto es que en todos los hilos que he leído casi todas las opiniones son negativas. Suelen ser, que ese dinero es una miércoles porque se lo come la inflación, y si lo inviertes lo perderás porque la cosa está muy mal. Luego hay algunas opiniones que dan una información que si se acerca más a la realidad.

De todos modos, yo creo que todo depende de la edad que se tenga. ¿Es lo mismo tener 400k con 25 años que con 55 años? Pues no. Yo creo que lo primero es enfocarlo a la esperanza de vida de la persona, y los ingresos activos o pasivos que se tengan. El otro factor es si la persona es derrochadora o calcula bien lo que gasta. Se podría hacer una tabla con decenas de variables, donde en algunos casos la persona se podría retirar y en otros no le llegaría el dinero... dicho de otro modo, no hay una respuesta clara...

Todo en sellos, que dicen que dan mucha rentabilidad.........

roto2

como va a caer un 50% apple.... con esa mentalidad miedosa me da que seguro seguirá subiendo.

y sino dinos tú a ver que hacer

Caida de 5% , 200.000 millones de dolares "solo" porque le han prohibido a los trabajadores chinos llevar un Iphone al trabajo a los funcis.

Que te crees que es inmortal ?

Cuanto hubieras perdido si hubieras comprado con tus ideas? pimpollo.

Caida de 5% , 200.000 millones de dolares "solo" porque le han prohibido a los trabajadores chinos llevar un Iphone al trabajo a los funcis.

Que te crees que es inmortal ?

Cuanto hubieras perdido si hubieras comprado con tus ideas? pimpollo.
está al mismo precio que hace 15 días, la espero por encima de 200 los siguientes meses.

Volver